• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco para limpiar las correas claritas

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo el que tenga un g-shock o similares con una correa de color claro habrá sufrido la inevitable suciedad que poco a poco va desluciendo la correa.
Yo había probado con varios jabones, cepillos, etc... Siempre sin resultados satisfactorios, hasta que he dado con un remedio que ha funcionado, una goma de borrar. Simplemente frotar suavemente, como si borrasemos.
Recomiendo no usar gomas muy duras ni abrasivas, ya que pueden dañar la superficie de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Silmegil, Ciclocampista y 3 más
Muchas gracias por compartir compañero, habrá que probar… Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheridan
Hecho! 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheridan
Pues yo había probado tu método de la goma y añadiendo escamas de jabón y el resultado era muy bueno , no he go fotos pero vamos sigo haciéndolo con mis caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Sheridan
Atrás
Arriba Pie