• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tres versiones nuevas del Khaki Mechanical de 38mm.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pido el azul... y el bronce, el blanco no porque ya lo tengo. :D
 
El azul y el bronce me gustan pero no para reloj militar, como color prefiero verde o negro y como material el acero, el bronce me cuadra más para divers

El blanco, aun no siendo tan militar, me parece muy chulo

Por todo lo dicho, tengo este:

20230804_100531.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, galunco y asier
Para mi, el azul es muy bonito, muy logrado.
Gracias por traerlo.
 
Muy bonitos y bien de tamaño, apuesta segura...
 
La esfera azul es un acierto
 
Coincido con varios compañeros en que el de esfera azul es un acierto. Ya en el Pilot Pioneer ese azul me resulta fascinante, lo encuentro muy apetecible.
 
Un acierto. Gracias por traerlos.
 
Gran reloj. Aún me sigue sorprendiendo mi 38mm. Más si pienso en su precio cuando lo compré. El azul, parece que le va perfecto.
 
El azul le da aire fresco que no le queda nada mal.
 
Me encanta el bronce y blanco, pero no sé si lo llevaría. Y lástima del precio, casi 1000€ ya es dinero
 
El azul es muy guapo, el de caja de bronce también pero me quedaría con el dial en negro (el antiguo)
 
Me quedo con la gama de colores de modelos anteriores. Aunque, tanto el bronce + blanco, como el azul, son una buena alternativa.
 
El azul está muy guapo la verdad, entre este y que quiero uno con la esfera blanca… los khakis es un no parar, yo como tú lo quería en verde así que compré el officer de pearl harbor y encantado, una pena el fechador pero bueno.

Ver el archivos adjunto 2855952
Ese es el de la película Pearl Harbor o el de la película es de dial negro y correa color trigo? Adjunto captura de pantalla de la película.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-07-02-13-15-16-871_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-07-02-13-15-16-871_com.android.chrome.webp
    21,3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Ese es el de la película Pearl Harbor o el de la película es de dial negro y correa color trigo? Adjunto captura de pantalla de la película.
Pues no este del todo seguro la verdad, en la página de Hamilton sale que es el verde pero igual es el modelo. Así que no sabría decirte
 
Ese es el de la película Pearl Harbor o el de la película es de dial negro y correa color trigo? Adjunto captura de pantalla de la película.
El verde es el de Pearl Harbor y el negro sale en la película de Sonic, según la web de Hamilton.
 
Cada día me gusta más este reloj . Si cae uno será de los blancos .
 
Atrás
Arriba Pie