• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres subastas de Christie's en mayo. ¿Con cuál te quedarías?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Coincidiendo con la "Luxury Week (cuando Ginebra se llena de jeques saudíes y sus séquitos listos para arrasar las tiendas de lujo a golpe de petrodólar) se anuncian varias subastas:


Hay una online el próximo viernes día 7, Watches Online


Otra presencial el lunes día 10, Rare Watches, desde Ginebra
De aquí te puedes bajar el catálogo en pdf:

Hay muchísimo, pero a mí me ha enamorado este "humilde" horas saltantes de Breguet.
Tiene su enjundia, por cierto: es de los primeros relojes de la era Hayek (por no decir Swatch Group), y probablemente sea el primero, porque es una reedición de un modelo original del propio Breguet, un "reloj de suscripción" que se pagaba a plazos y se recibía una vez completados todos los pagos... Visto así, el precio casi parece una ganga (aunque hay que añadirle el premium y el 7,7% de iva suizo tanto al premium como al remate)

Breguet_Saltarello.jpg




Y aun habrá otra el día 22, también presencial desde Hong Kong, An Exceptional Season of Watches
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, wantedwatch, Ph200 y 6 más
Esperaría al día 22, para ir a por el Sub Comex :-P, que aunque sea de acero te abre muchas puertas ;-)

Lástima que me pilla más tieso que la mojama :D

Gracias por la info, un saludo, Antón.
 
Que asco ser clase media, chico. Gracias Antón por mostrar esos sueños.

Para mi, el Comex 5514.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
IMG_20210503_193105.jpg


Gracias por compartir Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, EObiol, Superstar y 1 persona más
Yo me conformaría con uno económico que podría comprar ahorrando unos lustros...

"CHICCHI DI MAIS"

20210503_194140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y unicoru
Coincidiendo con la "Luxury Week (cuando Ginebra se llena de jeques saudíes y sus séquitos listos para arrasar las tiendas de lujo a golpe de petrodólar) se anuncian varias subastas:


Hay una online el próximo viernes día 7, Watches Online


Otra presencial el lunes día 10, Rare Watches, desde Ginebra
De aquí te puedes bajar el catálogo en pdf:

Hay muchísimo, pero a mí me ha enamorado este "humilde" horas saltantes de Breguet.
Tiene su enjundia, por cierto: es de los primeros relojes de la era Hayek (por no decir Swatch Group), y probablemente sea el primero, porque es una reedición de un modelo original del propio Breguet, un "reloj de suscripción" que se pagaba a plazos y se recibía una vez completados todos los pagos... Visto así, el precio casi parece una ganga (aunque hay que añadirle el premium y el 7,7% de iva suizo tanto al premium como al remate)





Y aun habrá otra el día 22, también presencial desde Hong Kong, An Exceptional Season of Watches

Si vendo el piso, podría aspirar al pájarito autómata de Bruguier.
No he visto un autómata pajarito en vivo, solo en videos y fotos.
Gracias Anton por el enlace.

 
Yo iré directamente a por los Patek, que es lo que me gusta 😉.

Y quién ha dicho que ya no se encuentran Nautilus de acero? Y además a una estimación de precios muy razonables viendo el mercado de segunda mano. Ya veremos luego lo que suben...


Y este que lleva la dedicatoria de George Daniels en la trasera me ha puesto cachondo:

0A3119C5-9AB8-4F35-A4F3-C26EA3207492.png


Alucino que pongan ese precio cuando el PVP de ese modelo que todavía se vende en el catálogo de la marca está entre 6 y 18 veces más barato... Y encima la dedicatoria está en la trasera abierta en pequeño que para leerlo doy por hecho será difícil (en un Daytona que tiene sellada la trasera se vería perfectamente caso de querer leerlo). En la foto se lee porque está muy ampliada, al natural ese modelo es muy difícil que se pueda leer esa dedicatoria. Y lo digo con conocimiento de causa (debería estar contento... pero es que alucino con el precio que le han puesto en la subasta; las agujas se ven en azul ó negro dependiendo de la luz, es exactamente el mismo modelo):
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Doncainastyle y unicoru
Para mi, este Patek 2 en 1. Si sos de aburrirte pronto, podés ir alternando las esferas cada tanto... :-P
1620064798038.jpg
 
Creo que me espero a la siguiente subasta, esta no me acaba de convencer 😠
 
  • #10
He pasado los catálogos diciendo: No me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno...
 
  • #11
Con tanto bellezon cuesta decidir. Yo me conformaria con ese Lange Datograph de platino y dial panda. Pero me pilla en mal momento después de dos compras en lo que llevamos de año.
 
  • #12
No deberían poner los precios, porque me pone enfermo ver que un Nautilus de acero espere sacar mayor puja que un Lange de Platino...

La definición de reloj de moda vamos a tener que empezar a cambiarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Para mí el Comex y el Calendario perpetuo de Patek en oro blanco.

Estas cosas son una puesta de largo, pero para los dientes jajajaja
 
  • #14
No deberían poner los precios, porque me pone enfermo ver que un Nautilus de acero espere sacar mayor puja que un Lange de Platino...

La definición de reloj de moda vamos a tener que empezar a cambiarla.
Por la de RELOJ.....

Cordial saludo compi ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #15
El Adeumars Piguet " Equation du Temps" tiene que ser una maravilla tecnológica como pocas, basta ver que su fabulosa ingeniería combina el movimiento de "solo" 10 MANECILLAS !!! 8o8o8o y visto el resto de precios, este no lo considero caro; más aún teniendo en cuenta que es de oro, y un super alta relojeria, todo un -pata negra-.

A.P. eq.dutemps.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
  • #16
El Breguet hora saltante, de todas maneras
 
Atrás
Arriba Pie