• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Próxima subasta de Christie's Watches Online NY Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Antes era por teléfono, y cada vez más las subastas no-presenciales son directamente online (Osvaldo Patrizzi, ex Antquorum, fue un precursor).

Y no son bagatelas. Se subasta, por ejemplo, un Patek Calatrava (siempre hay por lo menos un Patek en una subasta que se precie, y aquí hay varios) que perteneció a Andy Warhol, de quien se dice que llegó a tener más de 300 relojes en su colección. Pero hay precios para todos los bolsillos (relativamente hablando), como un Sea Dweller 1665 "Gran Blanco" con un estimado de alrededor de 16.000 €, aunque seguro que llega a más.

Empieza el día 8 a las 10 am (hora de NY) y termina el 22
Sólo 10 piezas visibles de un total de 124 lotes

SeaDweller_1665.jpeg
S

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, Coronado 82 y 6 más
Se podrían haber molestado en limpiarle la mugre de la bisagra al Nautilus :ops:

www.christies.com_en_auction_watches-online-19945-nyr_Viewing%20Room.webp

• Me gusta
Reacciones: sebas11 y Dindon
Allí estaré gracias por el aviso 😁

Me ha dejado asombrada la descripción del lote 4: lo único que habría acertado de la pieza es lo de la alarma. Jamás habría pensado que ese Breguet era de mediados de los 60, que tenía sonnerie y que era diver 8o Sorprendentemente para mal) conservado :(

Aunque hay pocos lotes visibles, ya me quedo con ganas de varios... ¡Quiero ser rica YA! ::cry::

[Disclaimer: Quede claro, por si no lo está, que la llantina es una licencia dramática. No se me ocurre quejarme ni medio en serio de mi acomodada tiesez]

Gracias Boss por traer el evento :ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Si no hay mugre... no es vintage!!!
En parte es cierto, pero creo que también muy equivocado. Basta con pasarse por el hilo del rincón para ver ejemplos de ambos :flirt:

Atrás
Arriba Pie