• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres amigos, tres relojes y poco más...

  • Iniciador del hilo Ragnotti
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos amigos, buen vino y buenos relojes...Sin duda una combinación estupenda.
 
  • #27
Muy buena foto, nada mejor que un vinito, aunque (sea malillo, jejeje!!) con unos amigos y relojazos.
 
  • #28
La verdad es que os cuidais bien....
 
  • #29
Amigos, vino, relojes...plan perfecto!!

A seguir disfrutando!!
 
  • #30
Yo también me apunto!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Compañero mejores relojes que el vino,siendo un apasionado de los vinos de ribera personalmente creo que en esas tierras y por ese precio tienen mejores caldos.
 
  • #32
Compañero mejores relojes que el vino,siendo un apasionado de los vinos de ribera personalmente creo que en esas tierras y por ese precio tienen mejores caldos.


Hola compañero: no te quitó la razón, de hecho estoy de acuerdo contigo y aunque sí me gusta el vino no soy un experto, pero en ese momento debíamos aferrarnos a la carta del restaurante, que aunque cuidada, no es demasiado extensa.
En ese rango otra posibilidad de la carta hubiera sido un Pesquera, pero nos apetecía cambiar... (Te invito y te agradecería que si hay algún caldo de obligada degustación me comentaras por privado porque sí que me gusta probar, incluso de cualquier otra denominación, aunque veo que coincidimos en preferencias)
un saludo
 
  • #33
Te preguntan que què màs se puede pedir..... pffff, pues asì a bote pronto, se me ocurre sòlo una cosa: cambiar los tres amigos..... ¡por tres amigasss! ya serìa la leche..¿no? :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie