• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres amigos, tres relojes y poco más...

  • Iniciador del hilo Ragnotti
  • Fecha de inicio
Ragnotti

Ragnotti

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Como digo tres amigos que nos juntamos a comer ayer, sin más, y un par de fotos de nuestros relojes que me gustaría compartir, me parece que han quedado medianamente bien (aunque sigo con mi incompetencia en la subida de fotos con la consecuente pérdida de calidad, ruego me disculpéis!)
Feliz tarde de domingo a todos!


image.jpg


image.jpg
 
Buenos pelucos y buen vinito...:ok::
 
según que hora de la tarde serían 6 amigos.... jejeje :)
 
Te parece poco? Estupenda reunión!!!
 
Buenos relojes, buen vino y buena compañía....que más se puede pedir :ok::
 
Que más se puede pedir!!!!!!!

un saludo
carlos
 
Gran reunión, ¿que más queréis?


No tengo yo trasegado Emilio Moro ni nada en Palencia comiendo cocido en el Pepe's

lostlink.jpg


Palencia bien vale un cocido, creo que los jueves lo ponen:D
 
Qué mas se puede pedir..., buena compañía, buenos relojes, buen vino, seguro que buena comida, vamos, tarde de lujo.
Saludos.
 
Buenos días
Como digo tres amigos que nos juntamos a comer ayer, sin más, y un par de fotos de nuestros relojes que me gustaría compartir, me parece que han quedado medianamente bien (aunque sigo con mi incompetencia en la subida de fotos con la consecuente pérdida de calidad, ruego me disculpéis!)
Feliz tarde de domingo a todos!


Ver el archivos adjunto 188978


Ver el archivos adjunto 188972
Arte de vivir :Cheers:Esos momentos son mejores que cualquier antibiótico :D
 
  • #10
Buenos relojes y seguro que buena comida.

Gracias por mostrarlos!
 
  • #11
Jjjj buena tierra Palencia sí sr. Ésto te queda pelín más cerca, a unos 30km hacia el interior.
un saludo!


gracias por vuestros comentarios, la reunión la verdad que bien, como siempre que te juntas con buenos amigos!
saludos
 
Última edición:
  • #12
Gran reunión, ¿que más queréis?


No tengo yo trasegado Emilio Moro ni nada en Palencia comiendo cocido en el Pepe's

lostlink.jpg


Palencia bien vale un cocido, creo que los jueves lo ponen:D





Jjjj buena tierra Palencia sí sr. Ésto te queda pelín más cerca, a unos 30km hacia el interior.
un saludo!
 
  • #13
Amigos...buen vino...preciosos relojes...qué acompañasteis de comida?
Salud
 
  • #14
Uffff menudas piezas,por cierto que pasada de hublot
 
  • #15
Que buen momento a veis echado, esos ratos los valoro mucho y la conversación no se acaba! Me gustan muchisimo los tres relojes enhorabuena a cada uno de vosotros!
 
  • #16
Carlos donde estoy solo veo el vino y los relojes...and estáis que no hay foto?
 
  • #17
Amigos...buen vino...preciosos relojes...qué acompañasteis de comida?
Salud


Gracias otra vez!

pues comida hubo para todos los gustos, de entrada ahí se aprecian unos calamares (muy ricos) y una ensalada templada con gambas y demás...
lo importante llegaba luego, uno que pidió pescado (rape, pixín lo llamamos en Asturias) y los otros tiramos por carne, un solomillo de ternera y algo de caza, que estamos terminando la temporada (en este caso jabalí) y por supuesto bien regado todo ello y terminando en dulce. También hubo tiempo para tomar algún digestivo!

un saludo
 
  • #18
buenos relojes,
buen vino.....
espero que la comida fuera acorde con todo....
 
  • #19
Una pena lo de las fotos, a ver si en una quedada de estas nos conocemos en persona por Sevilla.

Un saludo !
 
  • #20
Joder ibais descalzos!!!!!

Y el Emilio Moro es un espectaculo tambien!!!!
Disfrutadlo con salud
 
  • #22
muy buen plan
 
  • #23
Pregunta ¿ los relojes han disfrutado también del vino ?
 
  • #24
Con Emilio Moro es normal que las fotos no sea perfectas...pedazo relojes cuidadin con los amigos de lo ajeno de un zarpazo os quedáis sin los pelucos.
 
  • #25
Cómo me gustan este tipo de quedadas, est tipo de fotos y este tipo de hilos:D.

Gracias por compartir, amigo! Sin duda, relojes a la altura del vino o la revés, claro...
 
Atrás
Arriba Pie