neekrivers
Habitual
Sin verificar
Comento mi experiencia reciente. Encargo un Rolex en un CO de Madrid, es decir, una tienda de un señor donde venden Rolex. Voy de parte de un enorme forero y me atienden muy bien. Una conversación de cerca de una hora muy amigable. Entablo una serie de llamadas con el comercial y cada vez más confianza y cercanía. Muy a gusto. Tras un posible error de la marca con la entrega parece que el comercial lo resuelve y llega antes de lo esperado. Genial otra vez. El día que lo voy a recoger el comercial está de vacaciones. Le consulto por quién debo preguntar para recogerlo y me dice que cualquier compañero lo puede hacer. Pues bien, ese día lo tengo libre y voy pronto, contento, sin prisa y lleno de ilusión a por mi nuevo Rolex. Como ya estaba pagado solo era recogerlo, pero me apetecía un rato allí disfrutando del momento. Pero la persona que me atiende tiene más cosas que hacer y se limita a lo que debía: a entregarme el reloj. No llegó a diez minutos la estancia total en la tienda y poca conversación le saqué a la señora. Pero no sé qué más le puedo pedir si en realidad hizo perfectamente lo que debía hacer. Por no hacer no quitó no los plásticos ... jeje. Es más, como era puente tampoco estaba el técnico y me lo llevé sin ajustar el armis y no me lo pude llevar puesto como quería.
¿Lo hizo mal? No creo. ¿Fue seca y distante? Un rato largo. ¿Debo reclamar? En absoluto. ¿Salí contento de allí? Al cien por cien.
¿Lo hizo mal? No creo. ¿Fue seca y distante? Un rato largo. ¿Debo reclamar? En absoluto. ¿Salí contento de allí? Al cien por cien.
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