• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato recibido

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mismo precio, mismo reloj, misma ciudad, misma garantía, etc.
De sobra entiendo lo que expones pero el resultado es muy similar. La anécdota queda para ti. La reclamación en el cubo de las reclamaciones. Ni has hecho rico a uno ni has arruinado a otro.
Te has ido con mejor sabor de boca. Pues ya está. Menos mal que no ha pasado mucho tiempo. Me alegro.
 
  • #153
Creo que lo has entendido mal.

Como me tratas mal ya no te lo compro a tí, se lo compro a otro.

Que se fastidie tu sargento (el mío no, que yo fuí de los que se declararon objetores), que ahora no me como el rancho porque me voy a un restaurante, donde pagaré pero elegiré el menú.

Y de respirar sólo dejaré el día que me muera o al bucear.
Me sorprende el tono de la respuesta cuando no se dirigían ni siquiera a ti. Pero en tu argumento creo que discrepo. El el menú es el mismo y el precio también. Solo cambia quien te sirve el rancho.
 
  • #154
Me sorprende el tono de la respuesta cuando no se dirigían ni siquiera a ti. Pero en tu argumento creo que discrepo. El el menú es el mismo y el precio también. Solo cambia quien te sirve el rancho.
Primero pedir disculpas si el tono parece ofensivo, en absoluto es mi intención.

Lo que quería expresar es que aunque "el menú " sea el mismo, yo prefiero tener un trato agradable a que me tiren los platos en la mesa. Si tengo que pagar por un servicio o un bien y puedo elegir el "restaurante" no creo que tenga que aguantar malas caras.

Y repito mis disculpas.
 
  • #155
Seguramente esté equivocado.
Pero es la sensación que me da.
Me alegro que tengas tu reloj, es un modelo muy bonito.

Siento que tengas esa sensación de verdad. Yo te aseguro que no es como piensas.

Yo lo llamo EDUCACIÓN!.

Como ya se ha dicho mas arriba, si voy por ejemplo a ECI a comprar un microondas y el vendedor se comporta de una manera que yo considero que no es correcta, como tengo la opción de comprar ese artículo en otra tienda de la ciudad, decido irme de allí a realizar la compra a otro sitio. No hay mas.
Que si.... que al vendedor le da igual porque va a vender el micro al siguiente que llegue, pero a mi NO; No me da igual. Por eso tomo la decisión de irme, con mucha educación, a un establecimiento donde se trate al cliente como se merece, sin peloteo de verdad, pero con un mínimo de educación.

Otra cosa hubiera sido si no tengo la posibilidad de comprar ese microondas en ninguna parte de la ciudad. Entonces, lo mas probable es que me hubiese llevado el microondas aún sabiendas de que esa persona no me esta tratando como debe, pero bueno, por suerte esa no fue la situación.

Es fácil no?

Ahora ya simplemente disfruto del reloj. Lo demás, como también se ha dicho, una anécdota mas.

Un saludo
 
  • #156
Puede ser divertido un vendedor así, aporta adrenalina a la compra:D. Porque abandonar, tú también puedes darle de su propia medicina.
 
  • #157
La pena es que no se puede pagar en metálico.

Imagino pagar el reloj todo en monedas y billetes de cinco euros.

Tú atiendes así, yo pago así.
Empieza a contar, campeón, mientras me leo el manual del gmt.
 
  • #158
La pena es que no se puede pagar en metálico.

Imagino pagar el reloj todo en monedas y billetes de cinco euros.

Tú atiendes así, yo pago así.
Empieza a contar, campeón, mientras me leo el manual del gmt.

Eso de campeón siempre me hace mucha gracia [emoji4]
 
  • #159
Aquí en Asturias se dio hace ya muchos años el caso de un cliente (a la sazón propietario de una empresa de máquinas tragaperras), que pagó un Rolex en metálico, con monedas de 100 y de 500 pts. !!!
La dueña del concesionario que había por aquel entonces en Oviedo, era muy conocida por su mal humor y nula educación, por lo visto no le dio muy buen trato en la tienda, y el buen señor se lo hizo pagar a su manera.
 
  • #160
En una ocasión, unos amigos un poco gamberros juntaron dinero como regalo de bodas a otro de la pandilla. Se lo metieron en una garrafa en monedas y la rellenaron de miel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie