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  • Iniciador del hilo dsquared2
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Hilo cerrado
  • #126
Pues entonces deberías quejarte de xenofilia, no de xenofobia.

Pues eso.. Xenofilia con sus compatriotas y xenofobia conmigo por no ser chino
No, no en serio me tomo la vida con muchísimo humor y ya casi nada me afecta y poco o nadie creo pueda hacerme ya daño.
Pero me he vuelto un pelin justiciero..
Lo qué si es verdad aún no consigo soportar, y me pasa desde siempre es la falta de educación y falta de consideración de la gente con los demás. Y eso,... Que lo tengamos que asumir y dejarlo pasar sin hacer nada ..
 
  • #127
Error de concepto, compañero. Si lo que quieres es justicia, sé el primero en aplicarla. Si relatas unos hechos exagerando lo ocurrido e inflando la situación estás perdiendo la razón desde el principio. No hay nada más limpio que ser objetivo y decir las cosas como son. El que exagera o incluso miente para mí está fuera de todo crédito.
A lo mejor yo lo he leido rápido o lo he entendido mal. Lo que pasó, creo, es que no le hicieron mucho caso en atenderle, más bien ninguno, pero nada de vejaciones, ansiedad y mucho menos agresividad. Totalmente inventado.
Y acabar el argumento con “se va a cagar” o “se va a la calle” hace que tu intención no sea buscar trato justo o disculpa sino una incomprensible venganza.
 
  • #128
Esto empieza a recordar ya a tiempos pasados.
Solo falta el:
Usted no sabe con quién está hablando.
 
  • #129
Error de concepto, compañero. Si lo que quieres es justicia, sé el primero en aplicarla. Si relatas unos hechos exagerando lo ocurrido e inflando la situación estás perdiendo la razón desde el principio. No hay nada más limpio que ser objetivo y decir las cosas como son. El que exagera o incluso miente para mí está fuera de todo crédito.
A lo mejor yo lo he leido rápido o lo he entendido mal. Lo que pasó, creo, es que no le hicieron mucho caso en atenderle, más bien ninguno, pero nada de vejaciones, ansiedad y mucho menos agresividad. Totalmente inventado.
Y acabar el argumento con “se va a cagar” o “se va a la calle” hace que tu intención no sea buscar trato justo o disculpa sino una incomprensible venganza.

Compañero, siento decirte que tu comentario de que no nos hicieron caso es una forma algo simplista de resumir la situación. No te lo digo con acritud eh, solo que no quiero que quien lea el hilo desde el final tenga una idea equivocada de lo que pasó.

Yo lo veo mas como una falta de educación en toda regla. El simple hecho de que este señor nos atendiese de pie, en un lado del mostrador, cuando nosotros estábamos sentados, denota una total falta de paciencia, profesionalidad, desidia y si me apuras desprecio por su parte.

Aprovecho también mi mensaje para recordar que el motivo de mi visita fue porque habían recibido el reloj, que como todos sabemos, tiene lista de espera y en la cual me encontraba apuntado. Por este motivo, el vendedor debería haber pensando que quizás yo no había tenido la oportunidad de ver el reloj en directo, probarlo tranquilamente, preguntar por sus detalles, funcionamiento, precio, etc... No solo esperar a que lo pague rápido e irme por la puerta.

Al final cada uno tiene sus límites y su forma de ver las cosas como consumidor por lo que respeto todas las opiniones del hilo.

Yo personalmente, no acepto ese trato cuando voy a comprar.

Un saludo
 
  • #130
Compañero, siento decirte que tu comentario de que no nos hicieron caso es una forma algo simplista de resumir la situación. No te lo digo con acritud eh, solo que no quiero que quien lea el hilo desde el final tenga una idea equivocada de lo que pasó.

Yo lo veo mas como una falta de educación en toda regla. El simple hecho de que este señor nos atendiese de pie, en un lado del mostrador, cuando nosotros estábamos sentados, denota una total falta de paciencia, profesionalidad, desidia y si me apuras desprecio por su parte.

Aprovecho también mi mensaje para recordar que el motivo de mi visita fue porque habían recibido el reloj, que como todos sabemos, tiene lista de espera y en la cual me encontraba apuntado. Por este motivo, el vendedor debería haber pensando que quizás yo no había tenido la oportunidad de ver el reloj en directo, probarlo tranquilamente, preguntar por sus detalles, funcionamiento, precio, etc... No solo esperar a que lo pague rápido e irme por la puerta.

Al final cada uno tiene sus límites y su forma de ver las cosas como consumidor por lo que respeto todas las opiniones del hilo.

Yo personalmente, no acepto ese trato cuando voy a comprar.

Un saludo

Ese reloj tiene al menos 2 complicaciones que en toda venta deberían ser explicadas a nivel de funcionamiento.

El calendario
El gmt

Por lo visto el vendedor no lo hizo.
Luego está el ajuste del armis, la garantía....
 
  • #131
lo de xenofobia, en tal caso sería hacia mí por ser tratado de manera diferente y discriminatoria con respecto a sus clientes caucásicos u orientales dentro del mismo establecimiento. Pero eso logicamente es modo coña de rizar el rizo....nunca lo haría, crei se entendía..
Lo de las hojas de reclamaciones... pues yo como cliente entiendo he recibido un trato totalmente inadecuado descortes ,falto de la minima educación exigible, inapropiado sin razón alguna y como consumidor me ha creado un conflicto y un malestar que quiero poner en conocimiento contra un comercio abierto al publico...pero además por que quiero y por que estoy en mi derecho como consumidor quiero que quede constancia de ello, y además que sea por triplicado, para que se entere la administación y el propietario del negocio.
Y luego me voy a atención al cliente de El Corte Ingles y les paso copia de lo que me ha sucedido dentro de su centro comercial, para si quieren tomen medidas..y al día siguiente me voy a consumo y dejo mi copia para que conste...
Luego me dirá alguien que eso no se pone en una hoja de reclamaciones y que yo soy un...(no me acuerdo como lo has denominado) que necesita le den palique...
pues no, coño me han tratado fatal no tenían por que hacerlo y quiero que quede constancia de ello.

Como es eso que a veces hacemos. Sostenella y no enmendella. Tienen razón los que te dicen que la h de reclamaciones no es para eso. Bueno, en realidad, ni para eso ni para nada. En España, el consumidor que crea que le han estafado, que se busque un abogado, y que no espere que un Ayuntamiento le vaya a resolver algo.
 
Última edición:
  • #132
«...el consumidor que crea que le han estafado, que se busque un abogado..»

Pero, ¿Me he perdido algo?, ¿Se ha hablado de estafa en algún momento?

En mi opinión, este hilo pide cierre desde hace varias páginas. Se ha expuesto el malestar del OP y se ha comentado cómo contactaron con él para pedirle disculpas. Parece que después empieza a torcerse por interpretaciones.
 
  • #133
Cómo son las cosas, he vuelto a leer la descripcción de lo sucedido y ahora tal vez entienda un poco mejor cómo te sentiste.

No sé si será por los siguientes comentarios, o que yo hoy tengo otro estado de ánimo.

Generalmente siempre que leo este tipo de hilos pienso: "otro que que espera que por gastarse 10.000 pavos le van a tratar como si fuese un emperador" y además casi siempre es con la misma marca, tal vez por eso ya voy con demasiados prejuicios.

Resumiendo, que lo he leído de nuevo y, intentando ponerme en tu situación, con tus espectativas y como creo que has contado las cosas fielmente a cómo las percibiste... Creo que es normal que estés decepcionado. Creo que hay ciertos gestos que no invitan a sentirse cómodo, y tampoco has pedido nada del otro mundo.

Yo me habría ido sin el reloj, y empezaría a valorar posiblemente otras marcas con una atención más adecuada.

Espero que tengas suerte y consigas ese reloj que tanto deseas en otro sitio y que la compra sea placentera.
 
  • #134
lostimage.jpg


Buenas,

Finalmente hoy he recogido mi Batman!!

El trato recibido perfecto, a la altura de las circunstancias como no podía ser de otra forma.

La espera y los imprevistos han merecido la pena.

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #135
pues felicidades! ahora, como has dicho, a disfrutarlo, y dejar atras los sinsabores.
 
  • #136
Precioso reloj (como ya sabíamos) y parece que la experiencia ha sido satisfactoria.

Lo otro queda en anécdota para contar.

Que lo disfrutes!!
 
  • #137
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Buenas,

Finalmente hoy he recogido mi Batman!!

El trato recibido perfecto, a la altura de las circunstancias como no podía ser de otra forma.

La espera y los imprevistos han merecido la pena.

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo
Enhorabuena, ha merecido la pena esperar a un trato correcto.
 
  • #138
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Buenas,

Finalmente hoy he recogido mi Batman!!

El trato recibido perfecto, a la altura de las circunstancias como no podía ser de otra forma.

La espera y los imprevistos han merecido la pena.

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

Que bonito es el batman....ahora q esta la fiebre jubilee aprovecho para decir q para mi es el gmt de acero mas bonito...disfrutalo

Todo EMHO claro
 

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  • #139
muy bonito el reloj, disfrutalo.

creo que leí que escribiste a Rolex Spain para quejarte, tengo curiosidad por saber cual fué su respuesta.
 
  • #140
muy bonito el reloj, disfrutalo.

creo que leí que escribiste a Rolex Spain para quejarte, tengo curiosidad por saber cual fué su respuesta.

Lo comenté en el post.

Rolex España me pidió disculpas y dijo que iba a hacer algo al respecto. No he sabido mas.

Rolex Castellana se disculpó y me ofreció volver a conseguir el reloj por si me seguía interesando pero me negué.

Al final lo he conseguido en otro CO de Madrid con un trato impecable.

Un saludo
 
  • #141
Lo comenté en el post.

Rolex España me pidió disculpas y dijo que iba a hacer algo al respecto. No he sabido mas.

Rolex Castellana se disculpó y me ofreció volver a conseguir el reloj por si me seguía interesando pero me negué.

Al final lo he conseguido en otro CO de Madrid con un trato impecable.

Un saludo

lo que me imaginaba,
gracias y saludos
 
  • #142
En ciertos sitos y en ciertas marcas parece que te estén ellos haciendo el favor de venderte el reloj, como si los regalaran igual me parece flipante.... Pero mas flipante me parece la gente que traga y compra y los manipulan como marionetas... No lo entiendo y en un capricho como es un reloj menos aun.....
 
  • #143
En ciertos sitos y en ciertas marcas parece que te estén ellos haciendo el favor de venderte el reloj, como si los regalaran igual me parece flipante.... Pero mas flipante me parece la gente que traga y compra y los manipulan como marionetas... No lo entiendo y en un capricho como es un reloj menos aun.....


Ché amigacho, ¿dónde has estao metío?
 
  • #144
En ciertos sitos y en ciertas marcas parece que te estén ellos haciendo el favor de venderte el reloj, como si los regalaran igual me parece flipante.... Pero mas flipante me parece la gente que traga y compra y los manipulan como marionetas... No lo entiendo y en un capricho como es un reloj menos aun.....

Es lo más divertido de todo esto.....
 
  • #145
Pues debo de tener también la piel muy fina. Yo hubiese hecho lo mismo.

La educación y profesionalidad de una persona que está cara al público es fundamental.

Como bien dices, no estás comprando 200 gr de mortadela. El trato, y más en este sector tiene que ser impecable...

Así lo que consiguen es desganar al aficionado, y al final esas cosas se pagan (no me vale eso de que Rolex es Rolex, que torres más altas han caído)
 
  • #146
Perdonad mi respuesta , pero yo me hubiera ido con el reloj , seguro que eso le daría mas rabia al vendedor puesto que si no marchabas tú con él , a los diez minutos vendría el siguiente de la lista . Y el que va a comprar ese reloj y está apuntado en una lista de espera lo más seguro es que sepa los datos de ese reloj incluso mejor que quien te lo vende .
 
  • #147
Como no me haces la pelota ya no lo quiero.
Que se fastidie mi sargento que ahora no me como el rancho.
O dejo de respirar.
 
  • #148
Como no me haces la pelota ya no lo quiero.
Que se fastidie mi sargento que ahora no me como el rancho.
O dejo de respirar.
Creo que lo has entendido mal.

Como me tratas mal ya no te lo compro a tí, se lo compro a otro.

Que se fastidie tu sargento (el mío no, que yo fuí de los que se declararon objetores), que ahora no me como el rancho porque me voy a un restaurante, donde pagaré pero elegiré el menú.

Y de respirar sólo dejaré el día que me muera o al bucear.
 
  • #149
Creo que lo has entendido mal.

Como me tratas mal ya no te lo compro a tí, se lo compro a otro.

Que se fastidie tu sargento (el mío no, que yo fuí de los que se declararon objetores), que ahora no me como el rancho porque me voy a un restaurante, donde pagaré pero elegiré el menú.

Y de respirar sólo dejaré el día que me muera o al bucear.

Lo que tu digas.
 
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