Compañero, siento decirte que tu comentario de que no nos hicieron caso es una forma algo simplista de resumir la situación. No te lo digo con acritud eh, solo que no quiero que quien lea el hilo desde el final tenga una idea equivocada de lo que pasó.
Yo lo veo mas como una falta de educación en toda regla. El simple hecho de que este señor nos atendiese de pie, en un lado del mostrador, cuando nosotros estábamos sentados, denota una total falta de paciencia, profesionalidad, desidia y si me apuras desprecio por su parte.
Aprovecho también mi mensaje para recordar que el motivo de mi visita fue porque habían recibido el reloj, que como todos sabemos, tiene lista de espera y en la cual me encontraba apuntado. Por este motivo, el vendedor debería haber pensando que quizás yo no había tenido la oportunidad de ver el reloj en directo, probarlo tranquilamente, preguntar por sus detalles, funcionamiento, precio, etc... No solo esperar a que lo pague rápido e irme por la puerta.
Al final cada uno tiene sus límites y su forma de ver las cosas como consumidor por lo que respeto todas las opiniones del hilo.
Yo personalmente, no acepto ese trato cuando voy a comprar.
Un saludo