dsquared2
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
A continuación me gustaría compartir la desagradable experiencia que he tenido que soportar esta tarde en la boutique Rolex de ECI de Castellana. Es la primera vez que hago pública una queja hacia un establecimiento pero me he sentido tan mal que no puedo dejar pasarlo por alto.
Os resumo. Hace algo mas de un mes pregunté por un Rolex GMT Master II Batman y como es costumbre, me apuntaron en la famosa lista de espera ya que no disponían de stock. Pues bien, ayer me llamaron diciendo que si seguía interesado, podía pasar a por el reloj cuando quisiera ya que lo habían recibido.
Bien, hoy me dirijo hasta la boutique con mi pareja para comprar el reloj. Comentar primero que va a ser mi primer Rolex, por lo que espero que la experiencia sea cuanto menos agradable. Al fin y al cabo no todos los días me compro un reloj de 8k€. No busco ni que me ofrezcan champagne, ni que me hagan la pelota ni nada parecido, solo quiero disfrutarlo personalmente.
Llego y veo que únicamente hay dos empleados orientales trabajando en la tienda. Uno de ellos se encuentra atendiendo a una clienta y el otro (El encargado) se acerca y me dice “Hola”, en tono algo seco. Mi primera impresión no es buena pero pienso que quizás no domina muy bien el idioma y por eso se dirige así hacia nosotros. Mi respuesta es: “Buenas tardes, soy fulanito, me llamasteis el otro día porque habíais recibido el GMT Master II BLNR que estaba esperando”. El empleado nos dice: “Un momento” y entra en la oficina. Mientras tanto, mi pareja y yo continuamos de pie en la entrada esperando. En unos segundos sale de nuevo y me vuelve a preguntar el nombre. Se lo vuelvo a decir y mientras se gira de nuevo camino a la oficina nos señala uno de los mostradores y nos dice “Sentaros ahí!”. Nosotros, algo asombrados, procedemos y nos sentamos. Un minuto después sale y me da el reloj sin mediar palabra. Sinceramente, la situación nos ha empezado a resultar algo molesta pero corremos un tupido velo y tomo el reloj para empezar a observarlo detenidamente. El encargado permanece de pie enfrente de la mesa sin abrir la boca. Me pruebo el reloj, lo observo y hablo con mi pareja tranquilamente. El empleado con aspecto cada vez mas serio, sigue sin abrir la boca, ni siquiera se sienta. A continuación, entra una señora en la boutique y este señor le dice textualmente “Espere un momento!". Rápidamente se ha levantado el otro empleado de forma apresurada y ha invitado a la señora a sentarse en otro mostrador a esperar a que terminasen de atender, todo con muy buenas formas y educación, como no podía ser de otra forma. Volvemos a mi. Sigo con el reloj en mi muñeca, observándolo y comentando con mi pareja. El empleado sigue de pie sin abrir la boca. Le pregunto por el precio y me lo da de forma seca. Un minuto después y tras ofrecerme su mirada mas despreciable, me he empezado a sentir tan mal, que se me ha pasado por la cabeza darle el reloj y ponerle una reclamación allí mismo pero simplemente y después de mirar a los ojos de mi pareja, le he devuelto el reloj y le he dicho de forma muy educada "Muchas gracias pero no me lo voy a llevar". Tras esto, este señor ha tomado el reloj y se ha dado la vuelta dirigiéndose a la oficina sin siquiera despedirse de nosotros. Nos hemos levantado y nos hemos ido.
Lo dicho, bochornoso e indignante para tratarse de un empleado de la boutique de Rolex en Madrid.
Ahora, a parte de tener que esperar la llamada de otro CO de Madrid para comprar el reloj, voy a escribir personalmente a Rolex Castellana o Rolex España para expresar mi malestar por el trato recibido.
He estado googleando para buscar algún mail al que dirigirme pero no encuentro ninguno en la red. Si alguien tiene esta info, ruego me la facilite.
Perdonad por el tocho pero tenía que contarlo.
Buenas noches.
Un saludo
A continuación me gustaría compartir la desagradable experiencia que he tenido que soportar esta tarde en la boutique Rolex de ECI de Castellana. Es la primera vez que hago pública una queja hacia un establecimiento pero me he sentido tan mal que no puedo dejar pasarlo por alto.
Os resumo. Hace algo mas de un mes pregunté por un Rolex GMT Master II Batman y como es costumbre, me apuntaron en la famosa lista de espera ya que no disponían de stock. Pues bien, ayer me llamaron diciendo que si seguía interesado, podía pasar a por el reloj cuando quisiera ya que lo habían recibido.
Bien, hoy me dirijo hasta la boutique con mi pareja para comprar el reloj. Comentar primero que va a ser mi primer Rolex, por lo que espero que la experiencia sea cuanto menos agradable. Al fin y al cabo no todos los días me compro un reloj de 8k€. No busco ni que me ofrezcan champagne, ni que me hagan la pelota ni nada parecido, solo quiero disfrutarlo personalmente.
Llego y veo que únicamente hay dos empleados orientales trabajando en la tienda. Uno de ellos se encuentra atendiendo a una clienta y el otro (El encargado) se acerca y me dice “Hola”, en tono algo seco. Mi primera impresión no es buena pero pienso que quizás no domina muy bien el idioma y por eso se dirige así hacia nosotros. Mi respuesta es: “Buenas tardes, soy fulanito, me llamasteis el otro día porque habíais recibido el GMT Master II BLNR que estaba esperando”. El empleado nos dice: “Un momento” y entra en la oficina. Mientras tanto, mi pareja y yo continuamos de pie en la entrada esperando. En unos segundos sale de nuevo y me vuelve a preguntar el nombre. Se lo vuelvo a decir y mientras se gira de nuevo camino a la oficina nos señala uno de los mostradores y nos dice “Sentaros ahí!”. Nosotros, algo asombrados, procedemos y nos sentamos. Un minuto después sale y me da el reloj sin mediar palabra. Sinceramente, la situación nos ha empezado a resultar algo molesta pero corremos un tupido velo y tomo el reloj para empezar a observarlo detenidamente. El encargado permanece de pie enfrente de la mesa sin abrir la boca. Me pruebo el reloj, lo observo y hablo con mi pareja tranquilamente. El empleado con aspecto cada vez mas serio, sigue sin abrir la boca, ni siquiera se sienta. A continuación, entra una señora en la boutique y este señor le dice textualmente “Espere un momento!". Rápidamente se ha levantado el otro empleado de forma apresurada y ha invitado a la señora a sentarse en otro mostrador a esperar a que terminasen de atender, todo con muy buenas formas y educación, como no podía ser de otra forma. Volvemos a mi. Sigo con el reloj en mi muñeca, observándolo y comentando con mi pareja. El empleado sigue de pie sin abrir la boca. Le pregunto por el precio y me lo da de forma seca. Un minuto después y tras ofrecerme su mirada mas despreciable, me he empezado a sentir tan mal, que se me ha pasado por la cabeza darle el reloj y ponerle una reclamación allí mismo pero simplemente y después de mirar a los ojos de mi pareja, le he devuelto el reloj y le he dicho de forma muy educada "Muchas gracias pero no me lo voy a llevar". Tras esto, este señor ha tomado el reloj y se ha dado la vuelta dirigiéndose a la oficina sin siquiera despedirse de nosotros. Nos hemos levantado y nos hemos ido.
Lo dicho, bochornoso e indignante para tratarse de un empleado de la boutique de Rolex en Madrid.
Ahora, a parte de tener que esperar la llamada de otro CO de Madrid para comprar el reloj, voy a escribir personalmente a Rolex Castellana o Rolex España para expresar mi malestar por el trato recibido.
He estado googleando para buscar algún mail al que dirigirme pero no encuentro ninguno en la red. Si alguien tiene esta info, ruego me la facilite.
Perdonad por el tocho pero tenía que contarlo.
Buenas noches.
Un saludo