• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato recibido

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me extraña que no te guste la educación, eres un vivo ejemplo.
 
  • #52
Inconcebible, que dejándote 8k euros, y siendo Rolex (que vende exclusividad incluso en trato) te traten de esa forma....De verdad que me parece increible.
 
  • #53
Lo que no entiendo es que si hubiera sido un Daytona, no hubieses reaccionado igual, y hubieses tolerado al dependiente discriminarte por no ser asiático ni ruso, comprándole el reloj.

Bueno, sí que lo entiendo,
y no es una crítica porque creo que muchos de nosotros pasaríamos también por el aro en ese caso.

Hay que joderse lo que han conseguido con el 116500.

Ni tú ni nadie merece ser tratado de esa manera, con esa falta de atención. Ya les vale.
 
  • #54
Si se me permite opinar, yo antes de marcharme de la tienda (sin comprarlo, dado que al parecer en poco tiempo el compañero podrá adquirir otro igual en otro CO) hubiera hablado con el/la encargado/a del negocio y me hubiera despachado a gusto. Después, hubiera puesto un situ la queja en el libro de reclamaciones, y finalmente enviaría un email al Rolex España para público conocimiento, haciendo expresa mención a la identidad del vendedor. Si hubiera sido un Daytona o GMT Pepsi jubilee, hubiera hecho lo mismo y por el mismo orden, salvo marcharme de la tienda con el reloj comprado.
 
  • #56
Comparto totalmente las apreciaciones del creador del hilo, me parece bastante inconcebible, por parte de cualquier marca ( o de su red comercial) los hechos que has contado.

Yo en el día día a día, en los,últimos años, hay sitios a los que he dejado de ir ( y dejarme mi dinero) por actitudes parecidas, y más hoy en día, que hay una competencia como nunca en todos los sectores.
Me parece bien que intentes elevar tu queja, ( a veces vale de algo, la mayoría no) , pero tú al menos te quedaras mejor contigo mismo.

Por otro lado, yo aunque hubiera sido el Daytona , como se comenta,hubiera actuado igual ( será por relojes...)

PD: Si quieres un trato profesional, con estupenda disposición ( compres o no compres) acércate al mismo sitio y entra en el espacio de Glashutte Original, probablemente no comprarás, pero te aseguro que disfrutarás, del momento y con buenos relojes.
 
  • #57
Yo en este caso, piel fina como el papel. Increíble que vayas a gastarte semejante pastizal y te traten con desdén.

Que te jodan un día ilusionante con semejante desconsideración...en fin, sin palabras.
 
  • #58
Si se me permite opinar, yo antes de marcharme de la tienda (sin comprarlo, dado que al parecer en poco tiempo el compañero podrá adquirir otro igual en otro CO) hubiera hablado con el/la encargado/a del negocio y me hubiera despachado a gusto. Después, hubiera puesto un situ la queja en el libro de reclamaciones, y finalmente enviaría un email al Rolex España para público conocimiento, haciendo expresa mención a la identidad del vendedor. Si hubiera sido un Daytona o GMT Pepsi jubilee, hubiera hecho lo mismo y por el mismo orden, salvo marcharme de la tienda con el reloj comprado.

¿ y qué redactarías exactamente en el libro de reclamaciones? Yo creo que no está pensando para situaciones de este tipo.
 
  • #59
Yo de ti hubiera hecho...



DMtl-q.gif
 
  • #60
Es lamentable el trato recibido por el compañero, indudablemente cuando adquirimos un bien de lujo esperamos un trato excelente por parte del vendedor, el CI se toma muy en serio el tema de atención al cliente por lo que me no está de mal plantearles una queja formal.
 
  • #61
Yo me lo hubiera llevado, eso si espantándome un “muchísimas gracias por la atención recibida, ha sido un placer de haber tratado con usted. Por cierto, me podrías dar una hoja de reclamaciones?”
 
  • #62
Curioso. Mi mujer ha estado allí esta misma tarde. Quizá ha sido alguna de las dos que se nombran...
Entiendo todo lo que se expone. Entiendo incluso las dos opiniones distintas que se han aportado. Lo que no entiendo es lo del libro de reclamaciones o queja formal. No veo ningún motivo para ello. Ser seco, rancio, poco amable o cagaprisas puede ser malo para el negocio pero no creo que Consumo haga nada con tu reclamación.
Decir que exactamente lo mismo me ha comentado mi mujer. Ella solo iba a mirar pero no ha pasado de quedarse de pie y rogar que le enseñaran el reloj. Lo ha conseguido pero ha habido poco diálogo. Confirmado.
¿Cuál es el motivo? Para mí, ir en domingo. Los encargados no están ( que yo sepa el encargado no es chino). Dejan a dos vendedores al cargo que , como bien se ha dicho, son intérpretes con comisión. Poco más. Conocimiento Justino del producto.
Tengo algunas experiencias allí y ninguna destaca por impresionante. Pero también debo añadir que tanto yo como muchos de los foreros que vamos, solo nos dirigimos allí para ver y probar. Para comprar, poco o nada.
He tratado con la responsable del córner y es encantadora. Luego hay un encargado (español) que cada vez que voy está más gordete y con el humor más justo. Digo eso solo para que lo reconozcan, no juzgando su aspecto físico, que aquí hilamos muy fino... el resto de dependientes, como en la sección de toallas. Quizá allí son mejores.
 
  • #63
Curioso. Mi mujer ha estado allí esta misma tarde. Quizá ha sido alguna de las dos que se nombran...
Entiendo todo lo que se expone. Entiendo incluso las dos opiniones distintas que se han aportado. Lo que no entiendo es lo del libro de reclamaciones o queja formal. No veo ningún motivo para ello. Ser seco, rancio, poco amable o cagaprisas puede ser malo para el negocio pero no creo que Consumo haga nada con tu reclamación.
Decir que exactamente lo mismo me ha comentado mi mujer. Ella solo iba a mirar pero no ha pasado de quedarse de pie y rogar que le enseñaran el reloj. Lo ha conseguido pero ha habido poco diálogo. Confirmado.
¿Cuál es el motivo? Para mí, ir en domingo. Los encargados no están ( que yo sepa el encargado no es chino). Dejan a dos vendedores al cargo que , como bien se ha dicho, son intérpretes con comisión. Poco más. Conocimiento Justino del producto.
Tengo algunas experiencias allí y ninguna destaca por impresionante. Pero también debo añadir que tanto yo como muchos de los foreros que vamos, solo nos dirigimos allí para ver y probar. Para comprar, poco o nada.
He tratado con la responsable del córner y es encantadora. Luego hay un encargado (español) que cada vez que voy está más gordete y con el humor más justo. Digo eso solo para que lo reconozcan, no juzgando su aspecto físico, que aquí hilamos muy fino... el resto de dependientes, como en la sección de toallas. Quizá allí son mejores.

Buenas,

Mi situación se produjo el sábado por la tarde, no el domingo. Quizás en fin de semana no se encuentra el encargado real pero lo que si te puedo asegurar es que la persona que nos atendió era en ese momento el encargado del establecimiento.

Hoy mismo llamaré para hablar con el encargado del corner y exponerle la situación.

Un saludo
 
  • #64
Buenas,

Mi situación se produjo el sábado por la tarde, no el domingo. Quizás en fin de semana no se encuentra el encargado real pero lo que si te puedo asegurar es que la persona que nos atendió era en ese momento el encargado del establecimiento.

Hoy mismo llamaré para hablar con el encargado del corner y exponerle la situación.

Un saludo

La hoja de reclamaciones quiero que llegue a Rolex no a consumo, para dar un toque de atención de de la atención al cliente en un CO Rolex. Igual se la pasan por el arco del triunfo, pero...
 
  • #65
Curioso. Mi mujer ha estado allí esta misma tarde. Quizá ha sido alguna de las dos que se nombran...
Entiendo todo lo que se expone. Entiendo incluso las dos opiniones distintas que se han aportado. Lo que no entiendo es lo del libro de reclamaciones o queja formal. No veo ningún motivo para ello. Ser seco, rancio, poco amable o cagaprisas puede ser malo para el negocio pero no creo que Consumo haga nada con tu reclamación.
Decir que exactamente lo mismo me ha comentado mi mujer. Ella solo iba a mirar pero no ha pasado de quedarse de pie y rogar que le enseñaran el reloj. Lo ha conseguido pero ha habido poco diálogo. Confirmado.
¿Cuál es el motivo? Para mí, ir en domingo. Los encargados no están ( que yo sepa el encargado no es chino). Dejan a dos vendedores al cargo que , como bien se ha dicho, son intérpretes con comisión. Poco más. Conocimiento Justino del producto.
Tengo algunas experiencias allí y ninguna destaca por impresionante. Pero también debo añadir que tanto yo como muchos de los foreros que vamos, solo nos dirigimos allí para ver y probar. Para comprar, poco o nada.
He tratado con la responsable del córner y es encantadora. Luego hay un encargado (español) que cada vez que voy está más gordete y con el humor más justo. Digo eso solo para que lo reconozcan, no juzgando su aspecto físico, que aquí hilamos muy fino... el resto de dependientes, como en la sección de toallas. Quizá allí son mejores.

Quizás se podría hacer una quedada de foreros y lo comprobamos in situ.
 
  • #66
La hoja de reclamaciones quiero que llegue a Rolex no a consumo, para dar un toque de atención de de la atención al cliente en un CO Rolex. Igual se la pasan por el arco del triunfo, pero...

Las hojas de reclamaciones llevan un trámite legal, van a consumo y como digo más arriba no se crearon para casos de este tipo. Para lo que tú dices tendrías que quejarte a la marca directamente.
 
  • #67
Siento esa mala experiencia, por no decir desagradable en un momento lleno de ilusión como es la compra de un reloj de este tipo. Se te queda el cuerpo helado con una sensación incomoda. Me ha ocurrido en varias ocasiones.


No me voy a cansar de decir que cualquier marca sobre todo en el sector lujo debe poner en valor la experiencia en sí de la compra, el disfrute, la exclusividad y todo lo que va aparejado. Esto se debe trabajar y para ello tener personal formado y preparado.

Por lo que leo últimamente en el foro, un área de mejora de Rolex.
 
Última edición:
  • #68
Como dan de si estos hilos :). Yo he estado allí varias veces atendido tanto por españoles como por asiáticos. Vaya, trato correcto sin estridencias. Puede ser cierto que los asiáticos no transmitan mucha emoción pero quizás su forma de ser.

Si me hubiera pasado a mí : pues calentón seguro y evaluación del control de daños... ¿quien se lleva la peor parte? pues yo si salgo sin el reloj. Porque el reloj seguro que duró dos telediarios. Supongo que la comisión vendedor no se ve afectada por quien compra el reloj. Vamos. que salgo con el reloj y dependiendo de las ganas una cartita. Pero también es cierto que yo cartitas para mejorar los negocios de otros ya cada día me cuesta más. O saco tajada o que me paguen por asesorar. Dos comentarios en los foros a veces tienen más efecto.
 
  • #69
Buenos días,

Acabo de llamar al ECI de Castellana y me ha atendido un señor muy amable. Me ha facilitado un correo electrónico al que dirigir mi queja reiterándome sus disculpas por los hechos acontecidos el pasado sábado.

Un saludo
 
  • #70
Al final quien ha salido perjudicado eres tú...
A ese empleado, se la trae al pairo si te lo llevas o no, si no eres tú, descuelga el teléfono y tiene 5 compradores más...
Yo me lo hubiera llevado pidiendo la cuenta y la hoja de reclamaciones al mismo tiempo...
 
  • #71
A ellos venderte o no un BLNR les da igual , saben que esta vendido si o si.

Su mercado son clientes que compran piezas de metales preciosos y diamantes.
 
  • #72
A ellos venderte o no un BLNR les da igual , saben que esta vendido si o si.

Su mercado son clientes que compran piezas de metales preciosos y diamantes.

Puedo estar de acuerdo en que su mercado sean clientes que compran las piezas que comentas pero eso no quita que tengan que cuidar al cliente como se merece, sea como sea este.

Al fin y al cabo están detrás de la marca de Rolex y tienen que estar a la altura.
 
  • #73
Pues yo no voy a comprar algo sin sentirme agusto, ya sea una barra de pan, un cafe o un reloj. Si siento cierta hostilidad en el trato de la persona que me atiende pues adios, y aunque tenga que esperar mas tiempo por ahora nada que no sea primera necesidad no me quita el sueno si no lo tengo cuando quiero. Asi que yo hubiera hecho igual, pasando del sitio y si no me gustaron nada las formas pues queja a Rolex Espana/ responsable superior de esa persona.
 
  • #74
El “pero” que ya le pongo es que si interpreto lo que se relata en el comienzo del hilo veo que no se le ha tratado mal al cliente, sino que no se le ha tratado bien. No sé si me explico. Nada de lo ocurrido podría ser reprobable al empleado por parte de su jefe como error o falta. Más bien se le podría asesorar en cómo tratarle mejor. Si hasta aquí no me equivoco (que no lo sé) lo que el forero reclama es que le traten “bien”. Es decir, por encima de lo correcto. Entiendo que la rebaja en el precio estaba descartada, por lo que en el trato lo que se busca es la cortesía. No la tuvieron, pero no creo que sea algo a penalizar al empleado.
 
  • #75
Uno mas que no se hubiera llevado el reloj, entiendo que el compañero pide un trato educado, profesional y amable que por otra parte es lo normal.

Que se lo venden a otro seguramente ese mismo día pues estupendo pero yo no me gasto el dinero en un sitio que no me agrada o en el que no me siento comodo. Pese a que muchos piensen que a la marca o al dependiente les da igual (es posible) no creo que así a ECI, seguramente no por escrito pero si que hubiera buscado a un responsable para quejarme y mostrar mi descontento por un atencion deficiente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie