• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento de choque o milagro de Navidad

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, en este post de hace 2 años os comentaba que mi G-6900A-9DR (Piolin) no encendía...
https://relojes-especiales.com/threads/casio-g-shock-g-6900a-9dr-piolin-no-enciende.476891/

Y así ha estado desde entonces, hace unos 4 días lo puse en la barandilla de mi terraza con la vaga esperanza que con el sol pudiera revivir

Pues así a sido...
Tratamiento de choque o milagro de Navidad???

IMG-20201223-110327.jpg


IMG-20201223-110324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Después de leer el primer hilo : Milagro de navidad, no lo dudes, esa regeneración de un acumulador agotado desde hace dos años... No se me ocurre otra.
 
Sigue al mínimo, lo llevaré para que le cambien el acumulador :)
Felices fiestas a todos
 
Bonito 6900 piolin. La batería o acumulador es un CTL1616 por si te animas a cambiársela tú mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie