• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trío de Ases

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Como es más que posible una separación de los trillizos, especialmente ahora que su Papá está de viaje, he aprovechado para retratar esta familia numerosa antes de que se separe uno de sus miembros, el más elegante.

Los 3 hermanitos posan juntos muy coquetas, ya que adoran a la cámara, que debido a la poca luz ha estado un poco vaga:

4996940540_4cd5752b7d_b.webp


Aquí los más deportistas, uno fan del motor, y otro de la aviación:

4996336451_7053dc4099_b.webp


El "elegante" protesta: Pues yo soy mucho más versátil, y puedo ser usado para todo, desde bodas hasta en grandes aventuras:

4996950298_93dc6b2505_b.webp


Y por último, una vista aérea de los 3:

4996352575_954bedb1bb_b.webp


Prometo mejores fotos en el futuro... Que conste que es sólo culpa de la luz, pero con flash eran peores.
 
Como es más que posible una separación de los trillizos, especialmente ahora que su Papá está de viaje, he aprovechado para retratar esta familia numerosa antes de que se separe uno de sus miembros, el más elegante.

Los 3 hermanitos posan juntos muy coquetas, ya que adoran a la cámara, que debido a la poca luz ha estado un poco vaga:

4996940540_4cd5752b7d_b.webp


Aquí los más deportistas, uno fan del motor, y otro de la aviación:

4996336451_7053dc4099_b.webp


El "elegante" protesta: Pues yo soy mucho más versátil, y puedo ser usado para todo, desde bodas hasta en grandes aventuras:

4996950298_93dc6b2505_b.webp


Y por último, una vista aérea de los 3:

4996352575_954bedb1bb_b.webp


Prometo mejores fotos en el futuro... Que conste que es sólo culpa de la luz, pero con flash eran peores.

Muy bonitos los relojes. El ingenieur con armis me encanta!

Para que te queden las fotos con menos "ruido" (menos granuladas), si tienes una camara que este bien, baja la ISO y aumenta el tiempo de exposición y la abertura del opturador.

Un saludo.
 
Si durante los viajes de Papá no tienes con quien dejar a los nenes, avisame que gustosamente los acojo. Enhorabuena por esa maravillosa familia!
 
nooooo... el elegante es el que tiene más clase. el que mejor sabe mostrarse. el que mejor posa. el más honesto y fiel. el que no envejece. lo echarás de menos!
 
Disculpa mi atrevimiento y por la falta de confianza, pero me parece que te arrepentirás si vendes esa preciosidad de reloj. Me parece un reloj hermoso y apropiado para la imagen que siempre nos das de ti. Quizás yo si podría deshacerme de el, o no, pero en ti..., me parece una gran equivocación.
Insisto me sepas disculpar. Sólo me he atrevido a decir lo que buenamente siento y que está dicho desde el más absoluto respeto.
Un saludo y..., piénsalo bien.
 
Estoy con Manu, me parece que el Vintage es una pieza de la que (discúlpame el atrevimiento) creo que te arrepentirías de desprenderte. Si tuviese ahora mismo la cartera abrigá (Guancho dixit) me lo pillaba ya mismo...recapacita, consúltalo bien con la almohada...mira ese reloj a la cara y ya verás como te lo quedas.
 
Realmente bonitos, en especial ese INGENIEUR está que se sale y creo que en mi muñeca luciría bien.

Un saludo y enhorabuena por esos trillizos tan bien criados.
 
Precioso trío, lastima que si tienes suerte en la venta de uno de ellos vaya a disolverse......Saludos!
 
Precioso para mi el que más me gusta es el top gum, felicidades.
 
Precioso trio
yo no me desria de niguno, en el futuro creo que te arrepentiras
 
Muy bonitos los relojes. El ingenieur con armis me encanta!

Para que te queden las fotos con menos "ruido" (menos granuladas), si tienes una camara que este bien, baja la ISO y aumenta el tiempo de exposición y la abertura del opturador.

Un saludo.

Gracias por el consejo, es que están tomadas con el iphone... Saca fotos increibles cuando hay luz, pero malillas en la oscuridad.

Ahora cuelgo unas buenas para resarcirnos...
 
Disculpa mi atrevimiento y por la falta de confianza, pero me parece que te arrepentirás si vendes esa preciosidad de reloj. Me parece un reloj hermoso y apropiado para la imagen que siempre nos das de ti. Quizás yo si podría deshacerme de el, o no, pero en ti..., me parece una gran equivocación.
Insisto me sepas disculpar. Sólo me he atrevido a decir lo que buenamente siento y que está dicho desde el más absoluto respeto.
Un saludo y..., piénsalo bien.

Sois unos perretes, me habéis dejado pensando... Con lo clarito que lo tenía yo...

Gracias o por culpa de vosotros, hoy he decidido ponérmelo (algo que nunca hago una vez puestos en la venta para no encariñarme), y la verdad es que el susodicho tiene un encanto brutal.

Pero es que se me ha puesto otra pieza entre ceja y ceja, y es mi 4º IWC, lo cual es bastante canteo... Y la pieza de mi radar es sinceramente impresionante.

No se qué hacer... Además, con la subidita de este mes, se ha puesto muy caro, casi €6,000...

Hoy va a ser día de reflexión.

Para compensar las malas fotos de ayer, aquí os dejo unas cuantas de mejor calidad:

4998209444_4408385d0b_b.jpg




4998212546_f4b74e03be_b.webp



4997610419_ed3a0ba0ca_b.jpg




4998223660_c91a4e61f9_b.jpg
 
Enhorabuena por ese trío, pero ya sabes.....
después del trío, va el poker, y después.......
el repoker.

Saludos
 
Vaya 3...la caja del Vintage es impresionante;gracias por compartirlos
 
Buena familia de suizos! Opino como la gran mayoría: ese Ingenieur Vintage es un relojazo.
¿No tienes más remedio que desprenderte de él? Yo me lo pensaría antes......
Por cierto, preciosas fotos diurnas con el iPhone.
Saludos
 
Menudo trio atractivo! me apunto a lo que sea! muy buenas piezas. Yo tengo "de la casa" un humilde UTC.. El ingenieur vintage es mi favorito. Felicidades
 
Que reloj señores, que reloj...
 
Estupendos! ¿Tendrás foto en el CO de IWC? :D
 
Bueno y la pieza del radar cual es perdon por elatrevimiento, pero un personaje del foro como tu levanta mucha espectacion
 
Bueno y la pieza del radar cual es perdon por elatrevimiento, pero un personaje del foro como tu levanta mucha espectacion

Si cae, no dudes que verás la presentación oportuna...
 
Me encantan los tres, pero seguro que le daría mas uso al del centro. Enhorabuena
 
Que tres IWC!!
Magníficos. Un saludo y A LUCIRLOSS!!!!
 
Vaya triada, son preciosos, pero el Ingenieur es que se sale, creo que si la das salida te acabaras arrepintiendo, personalmente quitaria cualquiera de los otros dos antes que ese, puestos a quitar claro esta, pero es que ese reloj viste muchisimo y da mucho porte y elegancia, no lo abandones, el no lo haria...:whist::
 
Tres grandes relojes, mi preferido ese Top Gun con ese aire táctico:-P :-P :-P

Un abrazo Ivan :Cheers: :Cheers:

Añado:

top_gun_card-p137500283516609554q0yk_400.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


topgun.webp
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie