• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elektronika-DLH, otro trío muy especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Denbora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que maravilla de reloj, de historia y de presentacion.
Hay mucha vida relojera fuera de las grandes marcas y es lo que hace grande esta aficion.
Ya lo tengo en el punto de mira...

Muchas gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Me ha encantado el hilo👏👏 tremenda la manera de hacer llegar un reloj (o tres) que tienes. Gran trabajo el tuyo y el de todos los que hicieron posible ese reloj.
Menudo "Arsenal" con el que os estáis juntando 😉😉

Tuve la suerte de conocer Chile hace años, de día y de noche:whist::

Me alegra mucho que te haya gustado Jorge. Que canalla 😂. Yo no tuve tiempo de "carretear". Siempre había que madrugar al día siguiente para hacer planes. Un abrazo compa.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Que maravilla de reloj, de historia y de presentacion.
Hay mucha vida relojera fuera de las grandes marcas y es lo que hace grande esta aficion.
Ya lo tengo en el punto de mira...

Muchas gracias por mostrarlo.

Que bien que te haya gustado. Totalmente de acuerdo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Pues contactando con Dando la Hora. Tienen tienda online. El problema es que están en Chile y no sé si realizan envíos internacionales. Puede que se hayan agotado, por otra parte. Hay otro compañero forero, @SEIK0SAN , que he visto tiene otro. Pero también se lo trajeron de allí.
Hola!! Cierto, me lo trajeron de Chile. Mi cuñado lleva casi seis años allá, y se lo encargué. No sé si envían fuera de Chile.
Y coincido contigo @Denbora, me gusta mucho el contenido de DLH, tanto en IG como en YT.
Me alegra saber que hay sl menos 4 unidades en España. ☺️
Y yo también les dije que tenía ganas de conseguir el UNO.
Siento no poder ayudar mucho más. Y que no se me olvide, muy grande esta presentación y muy merecida de este reloj Chileno y Bielorrusio.
Un abrazo!! 🫂🫂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Denbora
Hola!! Cierto, me lo trajeron de Chile. Mi cuñado lleva casi seis años allá, y se lo encargué. No sé si envían fuera de Chile.
Y coincido contigo @Denbora, me gusta mucho el contenido de DLH, tanto en IG como en YT.
Me alegra saber que hay sl menos 4 unidades en España. ☺️
Y yo también les dije que tenía ganas de conseguir el UNO.
Siento no poder ayudar mucho más. Y que no se me olvide, muy grande esta presentación y muy merecida de este reloj Chileno y Bielorrusio.
Un abrazo!! 🫂🫂

Venga, pues para cuando saquen el UNO actualizado en el que están trabajando, tenemos que conseguir unos cuantos. Hay que hacer presión 😂

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y yakokornecki
Vaya frikada más chula. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!

Pedazo de hilo, Ignacio, y una chulada de reloj, bueno, de relojes. Supongo que en este caso conseguir los tres habrá sido más “fácil” que en otras ocasiones, jejejeje.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy buena presentación de esa estupenda pieza. Tiene mucho encanto que no pierdan la esencia tanto en la fabricación como en el concepto de reloj electrónico setentero, y qué decir del encanto de las melodías…
Conocía el canal DLH, y me encanta Alfredo y su pasión y conocimiento sobre relojes electrónicos. Su reseña del prx digital fue definitiva para hacerme con una unidad…

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y yakokornecki
Venga, pues para cuando saquen el UNO actualizado en el que están trabajando, tenemos que conseguir unos cuantos. Hay que hacer presión 😂
Siii, yo les he escrito por Instagram y les he comentado que estoy a la espera del UNO, para cuando haya de nuevo ese modelo... Y habrá que estar atentos ☺️

Última edición:
Vaya hilo guapo,, me encanta la presentación,, el reloj una chulada compañero,, un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie