rovigo
Milpostista
Sin verificar
Buenas compis
Solo quiero un reloj.
Uno solo!
Actualmente solo tengo un Apple Watch Series 4 que lo dejaría para hacer deporte.
Por lo tanto ese único reloj sería para toda la vida.
Tengo claro que debe tener armis y ser automático.
Que debe de ser polivalente y que aguante de todo...desde ir a la oficina, montar en moto, irme a la pisci.
Y debe ser un icono.
Me han hecho esta propuesta:
Omega Constellation Coaxial 38 mm. Me parece precioso, un clasico, elegante, versatil etc.... es el datejust de Rolex que nunca pasará de moda por 2500 euros nuevo a estrenar.
Omega Planet Ocean Titanio esfera Azul por 3500 nuevo a estrenar. Muy bonito, espectacular, ligero, etc.... no tan icono como el constellation?
Ambos de relojeria y con garantía oficial de 4 años.
Son totalmente diferentes!
Pero los precios son muy buenos por un reloj nuevo a estrenar!
Que opinais?
Solo quiero un reloj.
Uno solo!
Actualmente solo tengo un Apple Watch Series 4 que lo dejaría para hacer deporte.
Por lo tanto ese único reloj sería para toda la vida.
Tengo claro que debe tener armis y ser automático.
Que debe de ser polivalente y que aguante de todo...desde ir a la oficina, montar en moto, irme a la pisci.
Y debe ser un icono.
Me han hecho esta propuesta:
Omega Constellation Coaxial 38 mm. Me parece precioso, un clasico, elegante, versatil etc.... es el datejust de Rolex que nunca pasará de moda por 2500 euros nuevo a estrenar.
Omega Planet Ocean Titanio esfera Azul por 3500 nuevo a estrenar. Muy bonito, espectacular, ligero, etc.... no tan icono como el constellation?
Ambos de relojeria y con garantía oficial de 4 años.
Son totalmente diferentes!
Pero los precios son muy buenos por un reloj nuevo a estrenar!
Que opinais?
Archivos adjuntos
Última edición: