• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torpeza con pasadores Armys

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ;-)
Debo reconocer que soy muy torpe y cada vez que quito algún eslabón a alguna de mis correas, la mitad de las veces, se me acaba soltando, y no tengo claro porqué? Me podeis ayudar o decirme cómo debo ponerlas, para evitar que se me caigan?
El motivo de quitar eslabones, no debería contarlo, pero es porque mi querida mujer, ha decidido que a partir de ahora compartiremos los relojes, debate que ya se comentó hace unos meses por aqui, y que cada uno tenemos nuestra opinión al respecto. :-((
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

8o
 
Pues te responde otro torpe

Pues te responde otro torpe que a fuerza a practicar ha conseguido hacerlo bien.
Te recomiendo los enlaces que utilicé para aprender:
-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

Espero que te sirva de ayuda.
 
Pues muchas gracias, lo leeré y ya te cuento que tal me apaño
Un saludo
 
Buenísimos enlaces, gracias.
 
Yo creía que sabía hacerlo...

y, de hecho lo he hecho, valga la redundancia, en múltiples ocasiones, pero confieso que con el Monster, me volví medio loco, aunque al final lo conseguí...

Penoso e inseguro sistema donde los haya: una lástima, porque ese armis se merece un sistema mejor. En fin. :(

Eso sí, muchas gracias por los enlaces. :)

Un saludo.
 
Gracias,buen enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie