• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico, recién llegado, al que le tenía ganas :P

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto yo lo compraré negro,tengo un Mako 1 azul que no quiero pisar jejeje cada uno en su lugar.
 
  • #27
A mi me parece un reloj estupendo.
Pero que te voy a decir yo que tengo uno.
LONGINES.jpg
 
  • #28
Bonito reloj y precioso color, enhorabuena.
 
  • #29
un reloj que hubiese tenido pero al que le faltan 2-3 mm!
 
  • #30
Un reloj precioso, Kike, y que me sorprende que todavía no lo hubieras tenido. Yo lo tuve en su versión de dial negro, y sólo lo vendí cuando tuve uno azul a tiro que es él que tengo hoy día. Aunque con esa misma caja, también tengo a su primo hermano, el Conquest Sport de dial plata y por supuesto, también con armis. Tengo que reconocer que es un reloj (caja) que me encanta, y que además de estar muy bien acabado, me resulta comodísimo. Con decirte que no descarto hacerme también con algún Hydro negro, pero en este caso, si lo llego a hacer algún día, sería él que tiene todos los números en la esfera.
 
  • #31
Enhorabuena. Muy bonito, me gusta. Disfrútalo.
 
  • #32
Muy chulo, como se suele decir: un must have...
 
  • #33
El reloj precioso, la roña ... ni con polvillo se me ocurre vender un reloj y menos un divers que lo metes bajo el grifo y listos !!!
Por favor, compi limpialo bien que asquito me da ... ::cry::
Una maravilla y precioso ... lindo y compañero para todo ... que lo disfrutes con salud !!!!
 
  • #34
Me parece una compra maestra...por todo!


Que lo disfrutes !
 
  • #35
Una preciosidad. A disfrutarlo
 
  • #36
Es una compra 10,un reloj precioso con mucha calidad en sus acabados y de una gran marca.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #37
Un acierto...Disfrútalo!!!
 
  • #38
Pues a mí ¿opinión?, tengo uno así que muy buena. Aunque es el descatalogado, con todos los números (excepto el 3).
Enhorabuena por esa compra maestra.
Un saludo.
 
  • #39
Coincido contigo en casi todo, le tengo echado el ojo al 44 mm.....Pero, eso si, azulito color como este tuyo

Enhorabuena por el reloj y las fotos

Saludos
 
  • #40
Me gusta ese color azul y que los números son gran tamaño, enhorabuena por esta adquisición, ahora descansará la cabeza , por lo menos unos dias hasta el próximo
 
  • #41
Precioso, tengo ese mismo modelo y no creo que salga nuca de mi casa, vale para traje, para polo, camiseta... es un todoterreno.
 
  • #42
Precioso ese azul. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #43
Precioso reloj, me gusta tanto que estoy pensando comprar el que tiene acentos dorados teniendo ya este, que lo disfrute mucho.
Felicidades.
 
  • #44
Precioso, me encanta, lo tuve exactamente igual pero acabé vendiéndolo porque la corona se me clavaba muchísimo en la muñeca y me dejaba una pequeña herida incluso...........
Que lo disfrutes amigo, preciosas fotos como siempre ;-)
 
  • #45
Pues compañero, no se si son las fotos o ese color azul lo que me ha dado ganas de conseguir uno igual. Felicidades muy bonito
 
  • #46
Que lo disfrutes!!
 
  • #47
Me encanta la trasera.
 
  • #48
Precioso, qué te voy a decir, si tengo el mismo... Yo estoy encantado, creo que en ese rango de precios poco mejor se puede encontrar, la versión es la más bonita, y por mi no necesito ni que lleve bisel cerámico...

A disfrutar!!
 
  • #49
El reloj de siempre del foro, nunca te equivocas y yo siempre lo echo de menos, pero al final no me lo ponía por qué me parecía un poco justo de tamaño para mi muñeca de 18mm pero fue mi primer gran reloj junto con un aquaracer negro.
Norawuena lo vas a disfrutar ese azulino en verano camisa blanca y vaqueros...
 
  • #50
Es un clásico pero de los q gustan, como ya han dicho, calidad precio de lo mejor, enhorabuena y q lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie