Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este fue el motivo por el cual entré al foro, pues me ocurrió lo mismo que a ti. Cuando me lo probé por primera vez, me echó atrás el alto de la caja.Vivo en una ciudad chica del interior profundo de mi pais, bella por sus paisajes, aire puro y tranquilidad, pero donde nuestra aficion es una rareza y muy dificil de practicar mas alla del internet... Nadie con quien compartir y ni donde poder contemplar alguna pieza minimamente interesante detras de un escaparate. Cero, aqui los relojes solo son para dar la hora.
Mis relojes los he adquirido muy programadamente previo a algun viajecito a la capital del pais. Ahora estoy a pocas horas de salir de vacaciones al exterior y vengo programando la compra de un Omega Planet Ocean 8500 42mm, ya tengo todo, precio, lugar, los $$, todo... Pero me he desinflado...
Estando un poco preocupado por el alto de la caja me he puesto a leer horas de opiniones de las diferentes medidas de los Planet Ocean, y creo que me liado... Mas que "liado", me he quedado apenado pensando que no es para mi... Estaba muy seguro de los 42mm, ahora tambien considero los 43,5... He leido mas criticas a sus medidas, sobre todo a la altura de caja, que opiniones positivas. El tema es que el reloj me gusta demasiado... No se...
Perdon por hacer catarsis aqui jajaja...
Todas las opiniones seran bienvenidas!
Un saludo grande a todos!!
Este fue el motivo por el cual entré al foro, pues me ocurrió lo mismo que a ti. Cuando me lo probé por primera vez, me echó atrás el alto de la caja.
Al final me lo probé una segunda vez, ya más mentalizado y me encantó. Debo decir, un año después de tenerlo, que me encanta este reloj, si que es alto de caja, pero me encanta, no me arrepiento en ningún momento.
El hilo que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/threads/planet-ocean-calibre-8500-altura-y-caja.389839/
También te diré que ahora dudaría mucho por el modelo nuevo en azul, que ya no es de titanio y tiene micro ajuste...
Malisima foto, pero es la unica que tengo por ahora. Es de madrugada no amanecio todavia. Es de ayer cuando llegue a la habitacion del hotel...
Ver el archivos adjunto 432083
Malisima foto, pero es la unica que tengo por ahora. Es de madrugada no amanecio todavia. Es de ayer cuando llegue a la habitacion del hotel...