• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot VS Sandoz

  • Iniciador del hilo w0lv3r1n3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tissot, está claro
 
  • #27
Tengo un Sandoz, pero Tissot... es Tissot..
 
  • #28
Tissot, le acabo de comprar uno a mi padre por su 61º cumpleaños, y es precioso, va de maravilla... +2 s/dia
 
  • #29
sandoz es basura
 
  • #30
Hombre basura.... ya podías tomarte un poquito mas de tiempo para la opinión....


Tissot en mi opinión está un peldaño mas arriba ya que Sandoz no resistió la llegada de los cuarzos, y dejaron de fabricar calibres, ahora por nombre e historia Sandoz es muy respetable y ensambla y fabrican EN SUIZA , aunque pertenezca a un GRUPO ESPAÑOL MUNRECO LIDER EN ESPAÑA, Dueña de Sandoz,Maurice Lacroix y Viceroy entre otras , Cosa que me enorgullece, no como algunos q piensan que lo de aquí no vale.

Para muestra un Sandoz de mi colección , es un CARACTĖRE , una de mis piezas preferidas para ir de Traje ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dsc00084cc.jpg
    dsc00084cc.jpg
    9,1 KB · Visitas: 212
  • #31
Yo no conozco a SANDOZ así que no puedo opinar, algunos modelos muy interesantes tiene...pero Tissot, para mi es una marca que me ha decepcionado más de una vez, aunque con eso tampoco puedo afirmar que sea mala, buena fama tiene en el foro...prueba con MIDO, EDOX, VICTORINOX, CERTINA o WENGER...te puedes sorprender
 
Última edición:
  • #32
Tissot de goleada. Aunque he visto por ahí un Sandoz submariner (estética Rolex) con ETA que se sale...
 
  • #33
Con cualquiera de los dos puedes tener completa confianza, son dos grandes marcas con una gran tradición relojera. Compra el que más te guste porque con ambos vas a tener total garantia.
 
  • #34
Sin dudar ni por un momento, Tissot. He tenido dos Tissot, y los dos tenían unos acabados y una calidad de fabricación impresionantes. Además, en el caso de los automáticos, suelen venir afinadísimos.
 
  • #35
Tissot me parece de otra liga superior.
Saludos.
 
  • #36
Tissot con diferencia.
 
  • #37
Creo que gana por goleada.... TISSOT
 
  • #38
Deberia ser mejor Tissot, pero he tenido una mala experiecia con un heritage PRS 516 automatic, que compré en octubre 2012, menos mal que estava en garantia, me lo tuvieron que arreglar 2 veces.[h=2][/h]
 
  • #39
Como ya han mencionado Tissot sin dudas..

saludos
 
  • #40
La verdad no se cual sera la diferencia de precio, pero a mi parecer estamos comparando un Peugeot con un Seat.
 
  • #41
Tissot de largo compi. Tengo un PRS 516 y tiene un nivel de acabados de relojes con precio muy superior, en mi opinión.
 
  • #42
Tissot !! sin duda en todos aspectos, que ya todos sabemos.
 
  • #43
Yo lo tendria clarisimo....TISSOT
 
  • #44
Tissot!
 
  • #45
El que...????

Tissot !! sin duda en todos aspectos, que ya todos sabemos.

::blush::...yo no....ni me he enterado.....::grr::

Ya se que vivo en otro mundo, pero después de leer todo el hilo ,llego a la conclusión de:


SANDOZ: malo, no compres, ni soñar, pierde por goleada...../ Solo una opinión coherente y explicada, de IDRIVERA.

TISSOT: gana de calle, por goleada, juega en otra liga......pero..::bxd::...MÁS DE UNO HA PASADO POR EL SAT !!!......::Dbt::


A veces, no se para que se pregunta, si todos contestan con monosílabos.

En HR, pregunté, dejando de lado los gustos estético , por la calidad de HAMILTON comparada con RAYMOND WEIL.

NO SE PARA QUE. Acabé cerrando el hilo y no me enteré de nada. Como aquí, nadie da argumentos, solo me gusta/no me gusta, caca/coca.

Que es lo que falla???? no hay tiempo???

en fin.....:yuck::...:yawn:

Sigo sin saber si TISSOT o SANDOZ, mmmmm::Dbt::.....SANDOZ O SECTOR ???? SECTOR o CERTINA ??? CERTINA O "FIESTINA".....:yawn::yawn:
 
  • #46
Pero no te enojes...je...

Son marcas muy comparables, pues van orientadas al mismo segmento...en lo personal creo que SANDOZ tiene modelos más atrevidos en mecánicos...Los TISSOT hacen unos cuarzo híbrido análogo digital que son muy interesantes. De los Tissot que he poseido, todos (los tres) han tenido algún problema..pero con una golondrina no se hace un verano...

eso..saludos...

¿un poco mejor, espero?
Bye
JC
 
  • #47
Haaaaaa.....

Pero no te enojes...je...

Son marcas muy comparables, pues van orientadas al mismo segmento...en lo personal creo que SANDOZ tiene modelos más atrevidos en mecánicos...Los TISSOT hacen unos cuarzo híbrido análogo digital que son muy interesantes. De los Tissot que he poseido, todos (los tres) han tenido algún problema..pero con una golondrina no se hace un verano...
JC

Bueno!!
Es que si contamos los posteos, de golondrinas tissoteras, ya van demasiadas....::bxd::::bxd::
Pero igualmente,tu contestación, es sobre "LA ESTÉTICA", NO LA CALIDAD DE LOS CALIBRES, o el funcionamiento de cada uno.:yawn:

SANDOZ: atrevidos ....::Dbt::.....:flirt:

TISSOT: interesantes híbridos........::bxd::::bxd::


::bash::::bash::::bash::


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Bueno!!
Es que si contamos los posteos, de golondrinas tissoteras, ya van demasiadas....::bxd::::bxd::
Pero igualmente,tu contestación, es sobre "LA ESTÉTICA", NO LA CALIDAD DE LOS CALIBRES, o el funcionamiento de cada uno.:yawn:

SANDOZ: atrevidos ....::Dbt::.....:flirt:

TISSOT: interesantes híbridos........::bxd::::bxd::


::bash::::bash::::bash::


:laughing1::laughing1::laughing1:

En mi casa hay dos Tissot:

https://www.tissotwatches.com/?collections/products/511/n/TISSOT_PRC_100/T008.410.44.061.00

pero de acero

Y este de mi señora

https://www.tissotwatches.com/?collections/products/614/n/TISSOT_DESIRE_Lady/T52.1.121.12

pero sin segundero

Sobre la estética no diré nada, es evidente que si los tenemos nos gustan.

Ambos son nuestros relojes de diario. De hecho el mio sale día si día también en el hilo diario del general. He de decir que ambos son duros como piedras, exactos a más no poder. El mío necesita pila cada dos años y el de mi señora cada tres. No han pisado un SAT en su vida.

Lleva el mio seis años conmigo, ha estado haciendo de todo desde Camboya hasta la Patagonia pasando por Qatar. No se ha congelado ni se ha quejado del calor, la caja pulida a espejo está casi perfecta, el zafiro impecable. El armis es macizo end links incluidos. Una foto reciente:

lostimage.jpg


El de mi señora se lo regaló su madre al acabar la carrera. Lleva media vida con el poniéndoselo todos los días y está IMPECABLE. Lleva, eso si, no se cuantas correas pero es lo único que pide. Aguanta oficinas, parques con los niños y lo que le eches.

Sobre Sandoz se muy poco, mi abuelo tenía uno pero no lo conservo yo. Lo demás de oidas que no aporta nada.

Saludos
 
Última edición:
  • #49
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
ESO!!!!
Y precioso modelo que llevas!!!
Como me gustan también, sencillo y contundente.

Gracias por tu tiempo!!!!:ok::
 
  • #50
Tissot sin ningún tipo de dudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie