• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot vs.Jaguar vs. Wengel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silex

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunto humildemente a cual modelo de reloj eligiriais entre Tissot T362/462 de diametro 42 y de cuarzo, Wengel Seaforce Crono se hace en azul y negro tambien es de cuarzo de 43 de diametro, y luego esta el Jaguar J669/1 y ese es automatico de 44 de diametro color plateado ,detras se ve el mecanismo automatico ,los tres tienen correa de army y cristal de zafiro, se que el jaguar es de fabricacion suiza como los otros dos ,pero es del grupo festina y eso me hace dudar
saludos

Yo prefiero Tissot!

• Me gusta
Reacciones: Silex
Pon fotos y así no tenemos que buscar los modelos… 😝😝😝

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Silex
:Fotos:

Pero vamos sin caer ahora en los modelos Tissot

• Me gusta
Reacciones: jolmo, El italiano, unicoru y 1 persona más
A ojos cerrados Tissot, ahora bien sin ver los modelos........🤷‍♂️

• Me gusta
Screenshot 2021-08-11 at 18-45-28 jaguar j669 1 - Buscar con Google.webp
Screenshot 2021-08-11 at 18-57-48 Wenger Seaforce Chrono - Reloj Analógico Unisex de Acero In...webp
1628698745316.webp
Screenshot 2021-08-11 at 18-45-28 jaguar j669 1 - Buscar con Google.webp
Screenshot 2021-08-11 at 18-57-48 Wenger Seaforce Chrono - Reloj Analógico Unisex de Acero In...webp
1628698745316.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Me han salido repetidas, perdon

Yo tengo un Wenger de cuarzo Swiss Made y estoy muy contento con el, 0 problemas y muchas alegrías.

Pero me quedo el Tissot.

Saludos

• Me gusta
Sin matarme ninguno, por marca, tradición, ese plus en diseño y acabados, etc. Tissot (que tiene modelos acojonantes de cuarzo que te invito a buscar, como el Prx)

• Me gusta
Reacciones: Silex y unicoru
Tisote...

• Me gusta
Tissot sin ninguna duda, pero ese modelo que pones no me gusta nada, tienes la gama V8 y la T-Sport que para mi gusto tienen un aspecto mas "actual"
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silex y Yamcha
... de esos tres el más
bonito me parece el jaguar

• Me gusta
Tengo una predilección por Tissot una marca que tuve que ahora no tengo pero que me planteo tener en un futuro.

• Me gusta
Igual el Jaguar me gusto mucho, pero el solo nombre ya me tira para atras!

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate y Silex
Tissot de calle.

• Me gusta
Tissot.

• Me gusta
Por estética escogería primero (aunque son bastante distintos) el Jaguar, Wenger y Tissot por este orden.

Si fuera para mí seguiría buscando porque ninguno de los tres me hace tilín.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Silex y Chrysoberyl
De entre esos tres, el Wenger... Para mi gusto el mas bonito... Ese Tissot que pusiste se me hace muy feo Compañero y conste que me gustan varios modelos de Tissot... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Silex
Tissot de calle, aunque el modelo no me gusta.
Un saludo.

• Me gusta
Otro voto para Tissot, aunque también elegiría otro modelo

• Me gusta
Entre esos el que más me gusta es el Jaguar. Pero el tamaño de 44 para ese tipo de reloj me parece excesivo. Yo seguiría buscando.

• Me gusta
Gracias por las respuestas, añadir que los modelos de las marcas de Tissot y Jaguar ya no se fabrican son de 2 mano, el Wengel si esta actualizado, y no es que necesite adquirir uno de los tres , pero por el precio ninguno supero los 250 euros y siendo el Jaguar del que me han dado ese precio, entonces me pica el gusanillo, y cuando pica no es facil resistirse, no obstante seguire el consejo que algunos me decis ,seguir mirando y buscando

A mi personalmente me gusta más el Jaguar, se que aquí no está bien vista la marca, pero tengo un par, y estoy encantado con ellos

• Me gusta
Jaguar de todas todas.
Auto y estéticamente mucho mejor que los otros dos.

• Me gusta
Yo, en la duda, la tetuda y el automático.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie