A
Alexmag
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué descartamos que la esfera esté mal hecha? ¿No podría ser un fallo de que estén mal colocados? que aunque esa esfera la haga una máquina, puede tener erroreses raro, porque si estuviera mal puesto digamos, descuadraría en toda la circunferencia. al no ser así, sería la esfera que está mal hecha (lo cual descartamos), así pues lo que queda es que o bien roza con la minutera y/o su cañón, o bien hay un problema "intenno"
pues también, pero sería muy raro. una máquina imprime los índices impresos y otra coloca los aplicados. ya serían dos k-gadas 😅 porque dice que se va de madre en todos entre 9 y 12¿Por qué descartamos que la esfera esté mal hecha? ¿No podría ser un fallo de que estén mal colocados? que aunque esa esfera la haga una máquina, puede tener errores
Hay un montón de hilos al respecto en reddit y en watchuseek y el consenso parece ser que es un problema generalizado de muchos cuarzos y en particular de Tissot, que tiene que ver con el "backlash" del segundero, es algo en lo que Grand Seiko ha invertido mucha pasta para solucionar.¿Por qué descartamos que la esfera esté mal hecha? ¿No podría ser un fallo de que estén mal colocados? que aunque esa esfera la haga una máquina, puede tener errores
por eso el VH31 es el camino¿Y un problema de perspectiva?
Ese traga más pila que gasolina un carburador de doble cuerpo... y si mi Duro clava el segundero en los índices, ¿porqué este Tissot no debería? Todavía no me ha quedado del todo claro si es un problema puntual o crónico del movimiento específico de cuarzo del reloj causante del hilo, aunque por las respuestas parece que esto va a ser crónico... y ahí no hay garantía que valga.por eso el VH31 es el camino
es que el Duro lleva Miyota 2115, y ese y su familia, y luego los Ronda 515, 713 etc. lo clavan.Ese traga más pila que gasolina un carburador de doble cuerpo... y si mi Duro clava el segundero en los índices, ¿porqué este Tissot no debería? Todavía no me ha quedado del todo claro si es un problema puntual o crónico del movimiento específico de cuarzo del reloj causante del hilo, aunque por las respuestas parece que esto va a ser crónico... y ahí no hay garantía que valga.
Ahí está!por eso el VH31 es el camino