Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto ahondando un poco en el T-Touch: el otro dia preguntandole a un amigo mio que tiene uno en acero por que no se habia comprado el de titanio (con correa metalica) me conto que le habia dicho el relojero que al ser el titanio muy duro podrian rompersele los pasadores.
¿Es esto cierto?
En caso de serlo porque no lo habra tenido Tissot en cuenta
A ver si me explico mejor, primero tuve el de caucho naranja con diales naranjas , en acero, fue el primero que salió, lo vendí y compré el de titanio pulido con caucho naranja (tambien le compré la negra), este se lo regalé a un buen amigo,...pero como dije antes lo veo casi indispensable, pues compré este modelo, titanio mate, es el que mas me ha gustado de los tres, espero que ahora me hayas entendido:¿El tercero?...No se que mania tiene la gente de comprarse todas las versiones de este reloj. El amigo del que os hablaba tambien tiene otro con correa de caucho negro. No se...¡cambiale la correa pero no te compres el mismo reloj!
¿Por que no pueden mojarse?
¿Por el cristal tactil?