• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot t-touch connect solar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Pues me han regalado el reloj del título. No he sabido reaccionar a tiempo y por mi expresión se han dado cuenta de que es un reloj que a mi ni fú ni fá.
Los primeros t-touch que salieron tenían su punto con eso de activar las funciones tocando el cristal, pero a estas alturas creo que no aporta mucho, no es un smartwatch ni hace nada que no haga ningún G Shock. Y no perdamos de vista que tiene un precio de unos 1.000€.
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿se os ha notado también en la cara?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Compañero un reloj es un reloj y siempre hay mil ocasiones para su lucimiento y disfrute, no siempre un regalo tiene su efecto a primera vista, pero si alguien se ha gastado 1000€ para hacerte un regalo es que tu no eres un cualquiera para esa persona o personas, con el tiempo lo sabras apreciar.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, RodiónRománovich, pehepe y 3 más
Buenas. Yo no estoy de acuerdo con @Josemar.

Una persona se puede haber dejado miles de euros en un regalo para ti, pero si no te gusta, hay que decirlo. No pasa nada. En esta vida es muy importante la sinceridad. Puede haber relojes por ese precio que uno quiera tener y para eso está la posibilidad de cambiar los regalos. No tienes que quedar mal por decir lo que sientes.

Buenas. Yo no estoy de acuerdo con @Josemar.

Una persona se puede haber dejado miles de euros en un regalo para ti, pero si no te gusta, hay que decirlo. No pasa nada. En esta vida es muy importante la sinceridad. Puede haber relojes por ese precio que uno quiera tener y para eso está la posibilidad de cambiar los regalos. No tienes que quedar mal por decir lo que sientes.
Eso es. Se puede ser asertivo sin herir a las personas que te aprecian.

He tenido dos T Touch de titanio, el I y el II, es reloj chulo el que te han regalado, pero si no te entra por los ojos pues no te entra!

Yo que tu me lo pondria y trastearia con él. Yo no lo compraria, pero si lo tuviera intentaria "hacerme con él".Es un reloj..."diferente".

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Buenos días.

El reloj ; no es lo que tiene,es lo que és.

Abrazo.
Gracias...

Complicada situación. A mi em pasa como a ti, es un reloj que no me llama y que probablemente no usaría nunca teniendo los míos. Por otro lado es un regalo y son 1000€...complicado como digo y si, a mi tambien se me habria visto el "descontento"

Escribo de nuevo aquí para desdecirme. He empezado a usar el reloj y hasta le he puesto una nato, que me gustan mucho para el verano.
No va a sustituir a los mecánicos que tengo, pero para el verano es un reloj cómodo a pesar de su tamaño, y lo llevo sin ningún tipo de preocupación. Me está gustando mucho más de lo que pensaba.

• Me gusta
Reacciones: pehepe, Jose Perez, NriQ10 y 1 persona más
Pues últimamente me regalan cada vez menos cosas, no digamos ya relojes, así es que no me suele pasar lo que describes. Además, la persona que lo hace es mi queridísima MDD y con ella ni reaccionando a tiempo , son muchos años juntos como para ocultar sensaciones.

Para que se te ocurre no reaccionar a tiempo alma de cántaro😅

P.d.: a mi el reloj en cuestión me gusta estéticamente, de hecho los modelos actuales me gustan más que los primeros, aún habiendo perdido parte de su tecnología innovadora. Ahora bien, no sé hasta qué punto pagaría ese precio, habiendo relojes deportivos (tipo Garmin) con más prestaciones y/o relojes con más conectividad por menos dinero. Emo el Tissot se queda a mitad de ambos mundos.

Escribo de nuevo aquí para desdecirme. He empezado a usar el reloj y hasta le he puesto una nato, que me gustan mucho para el verano.
No va a sustituir a los mecánicos que tengo, pero para el verano es un reloj cómodo a pesar de su tamaño, y lo llevo sin ningún tipo de preocupación. Me está gustando mucho más de lo que pensaba.
Esa es la actitud👍🏼
Entonces ahora si que toca…
:Fotos:

Esa es la actitud👍🏼
Entonces ahora si que toca…
:Fotos:

Aquí está con su nato veraniega.

IMG_3555.webp

Además, revisando la web de Tissot, a mi mujer le ha gustado el Seastar 1000 de 40 mm de color aguamarina que está ahora anunciado en varios sitios, y he aprovechado y he cogido ese y he encargado el Seastar 2000 del mismo color pero con olas en el dial, para mi. Tiene un tamaño bastante grande, ese mismo dial en la versión 43 mm hubiese sido mi elección si lo fabricasen, pero ya tenía el ojo echado al dial y me hacía ilusión llevar uno a juego con el suyo.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Como ya dije a mi me gusta su estética y, emo, como reloj para usar intensivamente en verano me parece perfecto. La Nato?, al gusto del consumidor😅

Hay que ver cómo somos, cualquier excusa es buena🤦🏻‍♂️. Como me han regalado un T-Touch me paso por la web y compro otros dos🤣

Disfrútalos todos.

Yo ya tengo aleccionado a toda la familia que no me regalen nada sin yo aprobarlo antes. No me gustan las sorpresas. Y aún así a veces cae algo de ropa que tengo que devolver.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Como ya dije a mi me gusta su estética y, emo, como reloj para usar intensivamente en verano me parece perfecto. La Nato?, al gusto del consumidor😅

Hay que ver cómo somos, cualquier excusa es buena🤦🏻‍♂️. Como me han regalado un T-Touch me paso por la web y compro otros dos🤣

Disfrútalos todos.
Ya se que la nato no es lo más bonito :D pero es lo único que utilizo si llevo un reloj al mar. Da mucha confianza.

De serie venía con esta textil
IMG_3557.webp

Y tenían una promoción en la regalaban una correa, pero sólo las que tuviesen en tienda, no podía encargarse. Curiosamente sólo tenían una de 23 mm que por el color no hubiese elegido nunca, pero para pasar el verano no me ha desagradado
IMG_3556.webp

Me he venido arriba y he encargado el brazalete de titanio. A ver si ahora se va a convertir en mi favorito :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: pehepe y NriQ10
Ya se que la nato no es lo más bonito :D pero es lo único que utilizo si llevo un reloj al mar. Da mucha confianza.

De serie venía con esta textil
Ver el archivos adjunto 2880229

Y tenían una promoción en la regalaban una correa, pero sólo las que tuviesen en tienda, no podía encargarse. Curiosamente sólo tenían una de 23 mm que por el color no hubiese elegido nunca, pero para pasar el verano no me ha desagradado
Ver el archivos adjunto 2880230

Me he venido arriba y he encargado el brazalete de titanio. A ver si ahora se va a convertir en mi favorito :laughing1:
Eso parece, va camino de ser tu favorito🤣

Claaaaro, ese es el truco.Encontrarle su punto en tus rotaciones.

Ojalá me regalasen a mí uno.😂

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Hace unos 20 años compré el primer T-touch. Tras unos 8 años de disfrutarlo, compré el T-Touch Expert que he utilizado doce años. Ha sido una buena experiencia. Los dos siguen funcionando. Son artefactos robustos, precisos, bien construidos.
No he podido sustraerme a la tentación de seguir experimentando y disfrutando de Tissot y he adquirido el T-touch Connect Solar.
Éste sigue teniendo las virtudes de sus antecesores y en realidad la única novedad de poder conectarse al teléfono inteligente, tiene poca utilidad en mi caso, ya que resulta superfluo que el reloj te avise de que ha llegado un watsapp o correo electrónico cuando llevas el teléfono en el bolsillo, haciendo éste lo mismo. Además la aplicación T-Touch Connect Solar que tienes que instalar en el Teléfono inteligente, cunsume mucha batería tanto la del reloj como la del teléfono; de hecho según mi Samsung Galaxy S 22, consume un 30 % de la batería del teléfono, lo cual me parece una barbaridad (Edge consume un 1 %, Internet de Samsung un 0,7 % Google un 0,5 %, Outlook un 0,5 %, etc.).
Por ello he decidido desinstalar la glotona aplicación y utilizar el reloj sin conexión.
El reloj es muy bonito, funciona muy bien y realmente se recarga con la luz. Siempre lo llevo con su bateria llena.

• Me gusta
Reacciones: pehepe, Jose Perez y gdelasheras
Yo lo uso para senderismo y alpinismo por su autonomía infinita en modo altímetro. Esta foto es justo de hace cuatro días.
IMG_9502.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Jose Perez y rubioares
Pues a mí me gusta, es un reloj diferente.:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: rubioares y pehepe
Pues yo he tenido los dos primeros (que luego vendi) y me parecieron interesantes.
Ahora tengo el seatouch que es muy parecido. De esos quedan pocos pero es una mezcla mas parecida a un diver.
Tengo una ventaja; a mi me gustan todos.
Pero si no te dice nada, creo que vas a tardar poco en largarlo.

Al hilo de lo que comenta [B]gdelasheras[/B], otra de las virtudes del artefacto es que al ser alltímetro barométrico, no depende de la cobertura telefónica, y éste funciona aunque estés en el culo del mundo.
En mi anterior comentario se me olvidó destacar otra virtud de este ingenio: su luminiscencia (Luminova). Me acuesto a las 01 horas y a las 08, en plena obscuridad, sigo pudiendo leer la hora. En esto supera mucho a sus predecesores.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras y pehepe
Al hilo de lo que comenta [B]gdelasheras[/B], otra de las virtudes del artefacto es que al ser alltímetro barométrico, no depende de la cobertura telefónica, y éste funciona aunque estés en el culo del mundo.
En mi anterior comentario se me olvidó destacar otra virtud de este ingenio: su luminiscencia (Luminova). Me acuesto a las 01 horas y a las 08, en plena obscuridad, sigo pudiendo leer la hora. En esto supera mucho a sus predecesores.

Hola
A los que tenéis este reloj, dos preguntas:
¿Tiene alarma silenciosa con vibración?
¿Qué tal la conexión? He leído que algunos modelos tenían problemas de conexión con el tlf.

Gracias

Bfvv: Tiene alarma silenciosa con vibración.
El emparejamiento del reloj con el móvil inteligente es por Bluetoot, y en cuanto alejas uno del otro (sobre 11 metros), se pierde la señal.

• Me gusta
Reacciones: Bfvv y pehepe
Atrás
Arriba Pie