Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vulcain también lo está utilizando en su gama Nautique Skindiver: https://vulcain.ch/collections/skindiver-nautiquePues eso, que estoy viendo relojes de tissot, longines, certina y demás.....y me parece que han jubilado el ETA 2824-2 por el Powermatic 80 [que a mi no me gusta por exclusivizar el mantenimiento a los SAT.
¿Conoceis algun modelo [aparte de Steinhart]?
Me parece que no. Longines monta los L888, que son variantes del ETA 2892.longines hydroconquest,
Los Crepas Cayman 1200 y el Aquamatic 1200 llevan SW200-1.Del eta no sabría decirte pero del SW200 que es primo hermano si hay bastantes
Además del Aquis y aquaracer por mencionar algunosLos
Los Crepas Cayman 1200 y el Aquamatic 1200 llevan SW200-1.
El primo tonto, porque no veas si da por saco el sellitaDel eta no sabría decirte pero del SW200 que es primo hermano si hay bastantes
he tenido dos sellita y la verdad que con ninguno he tenido problema y los dos iban bastante bien ajustadosEl primo tonto, porque no veas si da por saco el sellita
Qué chulo! Por cierto, a mi los Sellita (en Oris o Sinn) tampoco me han dado ningún problema, van bastante bien 🤞
Eso antes. Ahora son todos sellitaLos Aquaracer de TAG Heuer suelen llevar el ETA-2824 y el Sellita SW200 indistintamente, renombrados como Calibre 5.
En qué? Yo lo tengo en uno y va perfecto y precisoAdemás del Aquis y aquaracer por mencionar algunos
Pues yo lo tengo en un Tag heuver aquaracer y un Oris big crow propilot y ambos han dado guerra.he tenido dos sellita y la verdad que con ninguno he tenido problema y los dos iban bastante bien ajustados
longines hydroconquest,
Exacto. Desde hace ya varios años Longines monta el L888, que es un 2892 modificado. De hecho mi LLD es de 2017 y es la última tirada con el 2824. Aunque los Hydro y los Conquest montaban el L888 ya de antes.Me parece que no. Longines monta los L888, que son variantes del ETA 2892.