• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX, nuevo tamaño y ¡crono!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona Antón,

¿Éstos son de 35mm?
Tissot PRX 35mm-1.webp

Me parece que ese verde de 35 va a acabar viniendo a casa. Tuve uno de 40 mm y me resultó muy grande. No sé si será mucha la diferencia. Si esos 5 mm lo harán insalvable.

• Me gusta
Reacciones: Vetusta
Me parece que ese verde de 35 va a acabar viniendo a casa. Tuve uno de 40 mm y me resultó muy grande. No sé si será mucha la diferencia. Si esos 5 mm lo harán insalvable.
Yo voy a esperar también a ver ese 35 en verde, si queda bien casi seguro que acabará entrando en la caja, en la que no tengo ese color de esfera ni cuarzos. Además por lo que he leido tendrá un PVP de 300 euros, que lo hacen más apetecible aún:drool:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Pues yo sí, de hecho la caja se parece bastante a la de uno de mis cronos favoritos...

IMG-20220311-081434.webp

db241a0258dad238dcd556717a3e54ea-2000x2471-jpg.webp
Madre mía este azul y de 42, que me lo envuelvan para regalo.

Con este modelo soy totalmente escéptico.
Lo primero, porque será 35mm. Lo segundo porque temo que la esfera acabe resultando pequeña a la vista.

Y ojalá me equivoque.
Es que no entiendo como no lo sacan en 38mm, que es el tamaño perfecto para el 80% de los hombres (con una muñeca en torno a los 17 cm).

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, sermariner y Vania
Me parecen muy bonitos, y los 42mm perfectos. Directo a mi (reducida) lista de futuribles.

40mm grande y 35mm pequeño.
¿Y la clase media?
😔😔😔

• Me gusta
Reacciones: El italiano
En Tissot oficial en Instagram viene un pequeño video

No me extraña que AP quiera ir librándose del RO, cada vez hay más opciones asequibles del diseño de Genta.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Jopeeee. Nunca debí entrar en este hilo!
💰💰💰😭😭😭

Lo que pasa es que la versión panda es panda asustao. 😃 Qué preciosidades.

Muy bien por Tissot. Creando una ansiedad entre los aficionados que otros querrían.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y El Táctico
Pues la verdad que lo están haciendo muy bien con los PRXs, son modelos que gustan, por lo menos emo.

Nuevo video de Teddy con el CEO de Tissot sobre las novedades

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Silmegil, yakokornecki y 1 persona más
Menos mal que me he parado a mirar si alguien lo había subido ya :friends: En "vivo" tienen muy buena pinta, los de 35mm son todo un acierto

• Me gusta
Reacciones: Fermol
Pues menos mal que es el CEO de Tissot, porque llevar este reloj con esa fecha a medio cambiar y esa hora...

Dirán que son prototipos o lo que sea, pero deberían ser más cuidadosos los de marketing ( que para eso cobran su buen dinero ) con estas cosas.

92D944EC-64B9-4734-A1F6-F754ABBB11B0.webp

PD: es una captura del vídeo y el reloj está en funcionamiento.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Doncainastyle y 1 persona más
Gracias por el video.

El reloj se lo veo enorme al CEO, y ya se lo podían haber ajustado un poco más. Muy suelto para mi gusto…poco estético.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Fermol
El crono a cuanto saldrá??

Faltarían las fotos de los nuevos colores de la version de 40, no?

No sé si hay alguno más, aparte del verde.
Las dos de 40 que vi en la presentación eran las automáticas con bisel de oro.
No vi otras, aunque por las fotos que habéis puesto igual me perdí algo.
En todo caso, la ndp no las contiene

EDITO: viendo el vídeo de Baldassarre está claro que me perdí algo, aunque a lo mejor es para el mercado americano...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Atrás
Arriba Pie