Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dice que los cuarzos de 35 mm sobre 300€. Puede ser??Pues nada, a falta de confirmar precios ya he actualizado la presentación con fotos y datos.
Yo voy a esperar también a ver ese 35 en verde, si queda bien casi seguro que acabará entrando en la caja, en la que no tengo ese color de esfera ni cuarzos. Además por lo que he leido tendrá un PVP de 300 euros, que lo hacen más apetecible aúnMe parece que ese verde de 35 va a acabar viniendo a casa. Tuve uno de 40 mm y me resultó muy grande. No sé si será mucha la diferencia. Si esos 5 mm lo harán insalvable.
Madre mía este azul y de 42, que me lo envuelvan para regalo.Pues yo sí, de hecho la caja se parece bastante a la de uno de mis cronos favoritos...
![]()
![]()
Sino me equivoco esos son los de 40mm
Pues un buen tocho para el estilo de reloj.Grosor de 14.54mm.
Es que no entiendo como no lo sacan en 38mm, que es el tamaño perfecto para el 80% de los hombres (con una muñeca en torno a los 17 cm).Con este modelo soy totalmente escéptico.
Lo primero, porque será 35mm. Lo segundo porque temo que la esfera acabe resultando pequeña a la vista.
Y ojalá me equivoque.
Ayer vi que hasta por debajo de eso... pero esperemos confirmacionesSe dice que los cuarzos de 35 mm sobre 300€. Puede ser??
Gracias. Como bien dices puede ser irresistible.Ayer vi que hasta por debajo de eso... pero esperemos confirmaciones
Menos mal que me he parado a mirar si alguien lo había subido yaNuevo video de Teddy con el CEO de Tissot sobre las novedades
Pues menos mal que es el CEO de Tissot, porque llevar este reloj con esa fecha a medio cambiar y esa hora...Nuevo video de Teddy con el CEO de Tissot sobre las novedades
Gracias por el video.Nuevo video de Teddy con el CEO de Tissot sobre las novedades
Las dos de 40 que vi en la presentación eran las automáticas con bisel de oro.Faltarían las fotos de los nuevos colores de la version de 40, no?
No sé si hay alguno más, aparte del verde.