• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX, nuevo tamaño y ¡crono!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el PRX Powermatic y creo que 40 mm es el máximo para mi muñeca. El crono está hermoso pero será para muñecas con medidas más generosas.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues en el vídeo el CEO dice que han hecho un esfuerzo para hacerlo fino de caja a pesar de la altura del movimiento, 14,54mm no sé yo...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Jose Perez
Me gusta mucho el cuarzo de esfera azul claro, pero 35mm a priori es ridiculamente pequeño.

Habrá que verlo en directo.

Buf eso de que sea de 42 mm me tira algo para atrás la verdad, pero pinta un super ventas

Entonces las versiones auto en 35mm no son para este año

Lo veo muy grande y pesado:

lostimage.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Aldrin y iVAMP
En la review de Monochrome hablan de 1.495€

El crono panda esta muuuy bien
El tamaño me gusta
Lo veo todo un acierto

A mí este hilo me está trastornando.
Cuando se dijo 1900 si saber movimiento dije NO, cuando el Boss ha dicho 1600 de PVP y movimiento he pensado “ya la hemos liado”.

El mes que viene es mi cumpleaños y después de probarme el PRX y el AIKON pensé que merecía la pena el sobre coste del AIKON, ahora, a falta de probármelo estoy pensando que no, este crono me gusta muuuucho y hay pocos cronos que me gusten

Me sigue gustando mas el solo hora por varios motivos :
1- esfera texturizada y con efecto rayos de sol en la version azul ( solo hora )
2- la serigrafiaPRX en los chrono en la sub esfera del chrono donde deberia ir el 6 no le favorece demasiado , resta asimetria y tambien no es como en la version hora que parece tener 3d.

no es para mi ...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Pintoxs
Una chulada pero peligrosos en las medidas para muñecas de barbie como la mía :(

Cuando se dijo 1900 si saber movimiento dije NO, cuando el Boss ha dicho 1600 de PVP y movimiento he pensado “ya la hemos liado”.

El mes que viene es mi cumpleaños y después de probarme el PRX y el AIKON pensé que merecía la pena el sobre coste del AIKON, ahora, a falta de probármelo estoy pensando que no, este crono me gusta muuuucho y hay pocos cronos que me gusten

Pues mi cumple es en Junio justo cuando puede llegar este PRX...

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Ruterillo
No quiero ser agorero pero me parece que los 42 del PRX van a parecer mucho mayores. . Yo no sé si es por el brazalete integrado.De todas formas a muchas personas les gustan los relojes grandes

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No quiero ser agorero pero me parece que los 42 del PRX van a parecer mucho mayores. . Yo no sé si es por el brazalete integrado.De todas formas a muchas personas les gustan los relojes grandes
hay que valorar también la posibilidad de ponerle correa de piel, no creo que desmereza el conjunto en absoluto…

Este tipo de caja y brazalete , se suelen ver grandes en muñeca , yo que tengo bastante muñeca , me probé el solo hora de 40 en su día, y me lo veía grande y no lo compré , el chrono de 42 ni me lo imagino la verdad, y mucho más grueso.

Creo que Tissot se ha equivocado con las medidas de los automáticos ...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, JavierMSR, Aldrin y 2 más
Pues mi cumple es en Junio justo cuando puede llegar este PRX...

Pues veremos a ver si no me quedo con los mismos años unos meses más….. 😂😂😂

En mi caja de diario no tengo ningún crono y creo que el PRX le daría un toque diferente

• Me gusta
Reacciones: agusfm
Yo lo compré porque el reloj es precioso, Pero a la semana no me lo veía y me lo tuve que quitar. Siendo de 40.Pero soy algo raro. Me veía grande hasta el Speedmaster, (que es precioso, un Omega fundamental y son 42 que se podrían perdonar por lo que es este reloj) y tampoco pude con él y también me lo tuve que quitar. Pero el de 40 sorprende porque siendo una medida tan contenida parece mucho más grande. Y luego, curiosamente , el OP de 41 me viene muy bien aunque algún compañero ha comentado que tiene 39,6 mm y finalmente será eso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El crono panda lo veo muy chulo.

Me vais a disculpar, pero no termino de entender la cantidad de comentarios que leo en este hilo de compañeros afirmando que el de 40 ya lo veíais grande. Todo son opiniones está claro, pero yo me lo probé en su día, y fue más bien lo contrario, es bonito, pero notaba que le faltaba algo de chicha...es verdad que yo llevo siempre relojes más grandes (la mayoría de 43-44) y eso pudo influir en mi percepción, pero aún así, me sorprende que con los datos objetivos en la mano, un reloj de 40mm, de apenas 10mm de alto, y lo más importante, con una distancia entre asas de tan solo 44mm, os parezca un reloj grande, cuando el 90% de relojes que se ven por aquí a diario con muchísima aceptación son más grandes. Un Rolex submariner (por citar una referencia universal), tiene un tamaño de casi 48mm x 40,5mm x12mm, y jamás he leído que sea un reloj grande (más bien lo contrario), y por eso me sorprende que un reloj de 44x40x11, digáis que es grande o incluso muchos, que directamente no lo podéis llevar por el tamaño de vuestra muñeca.

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, dagonar, El Táctico y 1 persona más
Este es de la época (“Hecho en Mexico”) y mide 40mm

91A8E096-81B9-439D-B173-82C329E083AE.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, osmpo, Doncainastyle y 10 más

Sí.
No lo dudes.
Éste parece más bonito que el Aikon.
Date un tiempo y espera. Con suerte merecerá la pena.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...

Ver el archivos adjunto 2387145

Ver el archivos adjunto 2387146

Ver el archivos adjunto 2387143

Ver el archivos adjunto 2387144

Ver el archivos adjunto 2387147

Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.

esto es lo que le pone al boss, ! jajaja.

Atrás
Arriba Pie