Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
El crono a cuanto saldrá??
Hablaron de unos 1600 €, pero estoy esperando confirmación oficial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El crono a cuanto saldrá??
Creo que señaló Antón antes que tal vez en Junio.Entonces las versiones auto en 35mm no son para este año
A mí este hilo me está trastornando.
Cuando se dijo 1900 si saber movimiento dije NO, cuando el Boss ha dicho 1600 de PVP y movimiento he pensado “ya la hemos liado”.
El mes que viene es mi cumpleaños y después de probarme el PRX y el AIKON pensé que merecía la pena el sobre coste del AIKON, ahora, a falta de probármelo estoy pensando que no, este crono me gusta muuuucho y hay pocos cronos que me gusten
hay que valorar también la posibilidad de ponerle correa de piel, no creo que desmereza el conjunto en absoluto…No quiero ser agorero pero me parece que los 42 del PRX van a parecer mucho mayores. . Yo no sé si es por el brazalete integrado.De todas formas a muchas personas les gustan los relojes grandes
Pues mi cumple es en Junio justo cuando puede llegar este PRX...
.......y es muy alto para este tipo de relojes. No lo veo llevarlo uno de estos chronos tan sueltos, no es comodo. Porque no hacen en cuarzo?Lo veo muy grande y pesado:
![]()
Sí.A mí este hilo me está trastornando.
Cuando se dijo 1900 si saber movimiento dije NO, cuando el Boss ha dicho 1600 de PVP y movimiento he pensado “ya la hemos liado”.
El mes que viene es mi cumpleaños y después de probarme el PRX y el AIKON pensé que merecía la pena el sobre coste del AIKON, ahora, a falta de probármelo estoy pensando que no, este crono me gusta muuuucho y hay pocos cronos que me gusten
Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...
Ver el archivos adjunto 2387145
Ver el archivos adjunto 2387146
Ver el archivos adjunto 2387143
Ver el archivos adjunto 2387144
Ver el archivos adjunto 2387147
Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.