• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX, nuevo tamaño y ¡crono!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el crono, esperare a que salga en verde

Un poco más caro de lo que se comentaba. Con algo de descuento se quedará en los 300 euros +-. A esperar a que lleguen para poder probarlos.
Gracias
Acabo de ver que ese precio de 375 euros corresponde al de 40mm. De momento los de 35mm no salen en la web de Tissot.

Yo voy a ir a preguntar ya, lo mismo me encuentro lista de espera 😁
Ídem, en la ciudad Condal Tissot tiene stand propio en ECI de Plaza Cataluña. El lunes que tengo una visita a un cliente de una calle cercana, me asomo sí o sí.

Ídem, en la ciudad Condal Tissot tiene stand propio en ECI de Plaza Cataluña. El lunes que tengo una visita a un cliente de una calle cercana, me asomo sí o sí.
Yo me voy a acercar hoy, con lo que me cuenten os lo pongo por aquí

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Me gustan mucho pero me sobra el PRX en la esfera del crono la verdad.... Y parece que el acabado del calibre tiene buena pinta

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Me han dicho hoy en Rabat que no saben fechas de entrega.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y juanhms
Pues nada, que me acaban de comunicar los precios. Yo creo que los han modificado al alza después de ver la acogida entusiasta, porque en la presentación dijeron claramente que el crono saldría por unos 1750 CHF, lo que daba esos 1600 €, y al final se han limitado a traducir de CHF a € y un poco más. Sigue siendo un buen precio, pero decepciona un tanto.

Estos son

Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros

Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros

Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros

Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros

Actualizo en el primer post

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, javier ochoa, Superstar y 1 persona más
Vaya, en varias publicaciones de Instagran daban por hecho que el chrono tendría un "módico precio" de 1.495€ de pvp. Una faena.

Se está poniendo la afición carilla. El ritmo de subida de precios, en todas las marcas y modelos, y lo que es peor en todas las gamas, me tiene un poco aturdido.

Sigue siendo muy bonito, a ver cuando llegue a las tiendas como se ven en muñeca esos 42 mm de ancho y 14,5 mm de alto.

Caretes. Pero a mi MDD le gusta el verde...

Uff el crono... miedo me da pasar a probarlos en directo...🤑

Sorpresa algo desagradable. Al final valen lo mismo los de 40 que los de 35.

Creo que aunque sean más caros de lo que esperábamos todos, los 35, venderán bien.

Esperemos que para junio salgan los 35 automáticos, y después de eso... El cosc, falta el cosc, por favor que el reloj lo dice bien claro PRECISO, vamos ese cosc bonito.

Esperanzas: ya han sacado la Correa de piel, vamos ese caucho, ya me veo con cigalita intercambiando correas en verano armix/caucho blanco!!!.

Tema crono, me parece muy buen precio para una 7750, y más importante aún, en el mercado hay poca oferta para un integrado con cronógrafo, otra vez más de 1.000 euracos de diferencia con el aikon....

Lo que lamento... No haber estado rápido con el prx que anunció el compi en el FC voló!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Hombre, después de mi experiencia con el armis del PRX y lo que flojea, ese precio y con el mismo armis me parece que es excesivo también para el crono. Esperemos descuentos suculentos :innocent:

Dicho esto, me quedo con el automático o cuarzo de 40 mm verde como futuribles.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas

Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien

PRECIOS al final.

Ver el archivos adjunto 2387141

Ver el archivos adjunto 2387139
Ver el archivos adjunto 2387140

Ver el archivos adjunto 2387142

Ver el archivos adjunto 2387138

A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio

Ver el archivos adjunto 2387135

Estos también traen su verde...

... y si se confirma el precio que oí en la presentación va a ser un pecado no hacerse con uno.

Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...

Ver el archivos adjunto 2387145

Ver el archivos adjunto 2387146

Ver el archivos adjunto 2387143

Ver el archivos adjunto 2387144

Ver el archivos adjunto 2387147

PRECIOS:

-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros

-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros

-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros

-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros

Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.
Ese Crono Panda me toca la fibra.
Gracias por la noticia.

Pues nada, agridulzor...

Screenshot_20220316-143330_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: izak y Yoju1978
Hombre, después de mi experiencia con el armis del PRX y lo que flojea, ese precio y con el mismo armis me parece que es excesivo también para el crono. Esperemos descuentos suculentos :innocent:

Dicho esto, me quedo con el automático o cuarzo de 40 mm verde como futuribles.
Hola compañero, aprovecho y te pregunto al ver tú aportación. Creo que es la primera critica al prx. Que fallos tuviste con el armix? Yo reconozco que es menos sólido que el del aikon, pero no me ha parecido peor que el de un ds1 por ejemplo, ¿hay algo que se me escapa? Quizás con el uso se estropea?

Con el Crono Panda podría cerrar caja por una larga temporada... En espera de probármelo, pero este podría ser el bueno.

Saludos!

Pues vaya, la próxima habrá que no dar una estupenda acogida, como le decía Han Solo a Chewie “con un vuelo indiferente”. Cómo se pasan.

• Me gusta
Reacciones: izak
Hola compañero, aprovecho y te pregunto al ver tú aportación. Creo que es la primera critica al prx. Que fallos tuviste con el armix? Yo reconozco que es menos sólido que el del aikon, pero no me ha parecido peor que el de un ds1 por ejemplo, ¿hay algo que se me escapa? Quizás con el uso se estropea?
Pues básicamente qué el ajuste de los pasadores (y bien colocados claro), tienen holgura y llevo peleándome con uno de ellos meses. Añado incluso, que llego a salirse por completo y suerte tuve qué fue con la mano apoyada en la mesa.
Otro detalle es la holgura del segundero y como a veces, llamémosle cada cierto tiempo, notas como retiembla en el caso de mí calibre de cuarzo al menos. Esto último, lo he visto y leído también en la red. Esta claro deben revisarlo.

Finalmente, emho, entiendo que aunque Swiss made, pagar ciertos precios conlleva eso, sin embargo, a mí me esta dejando mal sabor de boca en algún qué otro modelo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Ya dije días atrás que me gusta mucho, pero lo cierto es que me gustaba todavía mucho más cuando pensaba que iba a costar 1500€...creo que se equivocan queriendo rascar tanto, 1800€ ya se acerca peligrosamente a los precios de marcas con más caché (Longines, TH, Oris, etc) y en mi opinión eso es un error. Con un buen precio sería un superventas, pero por 1800€ ya me lo tengo que pensar y repensar...

Atrás
Arriba Pie