Vetusta
Forer@ Senior
Sin verificar
Un poco más caro de lo que se comentaba. Con algo de descuento se quedará en los 300 euros +-. A esperar a que lleguen para poder probarlos.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco más caro de lo que se comentaba. Con algo de descuento se quedará en los 300 euros +-. A esperar a que lleguen para poder probarlos.
Acabo de ver que ese precio de 375 euros corresponde al de 40mm. De momento los de 35mm no salen en la web de Tissot.Un poco más caro de lo que se comentaba. Con algo de descuento se quedará en los 300 euros +-. A esperar a que lleguen para poder probarlos.
Gracias
Maravilloso, un reloj estupendo para esa época.Oí ayer al CEO decir que el crono estaría para Junio/Julio
Yo voy a ir a preguntar ya, lo mismo me encuentro lista de espera 😁Maravilloso, un reloj estupendo para esa época.
Ídem, en la ciudad Condal Tissot tiene stand propio en ECI de Plaza Cataluña. El lunes que tengo una visita a un cliente de una calle cercana, me asomo sí o sí.Yo voy a ir a preguntar ya, lo mismo me encuentro lista de espera 😁
Yo me voy a acercar hoy, con lo que me cuenten os lo pongo por aquíÍdem, en la ciudad Condal Tissot tiene stand propio en ECI de Plaza Cataluña. El lunes que tengo una visita a un cliente de una calle cercana, me asomo sí o sí.
Un éxito de ventas.
Si. Eso parece, es más la demanda que la oferta.Yo voy a ir a preguntar ya, lo mismo me encuentro lista de espera 😁
A mi me parece que lo han clavado, va a tener mucha demandaSi. Eso parece, es más la demanda que la oferta.
Me han dicho hoy en Rabat que no saben fechas de entrega.Ídem, en la ciudad Condal Tissot tiene stand propio en ECI de Plaza Cataluña. El lunes que tengo una visita a un cliente de una calle cercana, me asomo sí o sí.
Ese Crono Panda me toca la fibra.Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas
Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien
PRECIOS al final.
Ver el archivos adjunto 2387141
Ver el archivos adjunto 2387139
Ver el archivos adjunto 2387140
Ver el archivos adjunto 2387142
Ver el archivos adjunto 2387138
A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio
Ver el archivos adjunto 2387135
Estos también traen su verde...
... y si se confirma el precio que oí en la presentación va a ser un pecado no hacerse con uno.
Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...
Ver el archivos adjunto 2387145
Ver el archivos adjunto 2387146
Ver el archivos adjunto 2387143
Ver el archivos adjunto 2387144
Ver el archivos adjunto 2387147
PRECIOS:
-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros
-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros
-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros
-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros
Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.
Hola compañero, aprovecho y te pregunto al ver tú aportación. Creo que es la primera critica al prx. Que fallos tuviste con el armix? Yo reconozco que es menos sólido que el del aikon, pero no me ha parecido peor que el de un ds1 por ejemplo, ¿hay algo que se me escapa? Quizás con el uso se estropea?Hombre, después de mi experiencia con el armis del PRX y lo que flojea, ese precio y con el mismo armis me parece que es excesivo también para el crono. Esperemos descuentos suculentos
Dicho esto, me quedo con el automático o cuarzo de 40 mm verde como futuribles.
Pues básicamente qué el ajuste de los pasadores (y bien colocados claro), tienen holgura y llevo peleándome con uno de ellos meses. Añado incluso, que llego a salirse por completo y suerte tuve qué fue con la mano apoyada en la mesa.Hola compañero, aprovecho y te pregunto al ver tú aportación. Creo que es la primera critica al prx. Que fallos tuviste con el armix? Yo reconozco que es menos sólido que el del aikon, pero no me ha parecido peor que el de un ds1 por ejemplo, ¿hay algo que se me escapa? Quizás con el uso se estropea?