DonMomo
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo lo agradezco. Y si los puntos suspensivos son por que tienes dudas del calibre automático, quizás esto te ayude:Que raro que no diga "automatic" en el dial...
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo agradezco. Y si los puntos suspensivos son por que tienes dudas del calibre automático, quizás esto te ayude:Que raro que no diga "automatic" en el dial...
Pero sigue siendo raro... Está uno acostumbrado a que diga automatic, cronometro superlativo, coaxiales o cosas por el estilo, que cuándo no lo dice siente uno que falta algo.Yo lo agradezco. Y si los puntos suspensivos son por que tienes dudas del calibre automático, quizás esto te ayude:
Ver el archivos adjunto 2386898
Un saludo!
Grosor de 14.54mm.Pues visto como se están poniendo los precios de nuestros caprichos, 1.600€ y con algún descuento (que de momento en Tissot si hacen alguno), se queda en un precio más que razonable.
Esperando verlos y comprobar el grosor de la caja, si sigue contenido en altura, el crono azul va a ser una CRI de las gordas!.
Vaya, muy alejado de los 10,9mm del solo hora, me lo imaginaba (se me venía a la cabeza el grosor del Hamilton Xwind).Grosor de 14.54mm.
Yo lo agradezco. Y si los puntos suspensivos son por que tienes dudas del calibre automático, quizás esto te ayude:
Ver el archivos adjunto 2386898
Un saludo!
Pues yo no veo ese estilo de reloj en crono
Yo tampoco. Esperare al solo hora de 36 mm.Pues yo no veo ese estilo de reloj en crono
totalmente de acuerdo con el fechador, lo del tamaño tendrá que probármelo, aun sabiendo el riesgo de CRI que conlleva 😀Me encanta el azul, me gusta el valjoux 7750. No me gustan los 42mm y el fechador q rompe la simetría de la esfera. Un saludo
Alguien decía más arriba 14'54mmSe conoce la altura de caja?
Ah cierto, no lo leí.Alguien decía más arriba 14'54mm
Con este modelo soy totalmente escéptico.Yo tampoco. Esperare al solo hora de 36 mm.