• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX, nuevo tamaño y ¡crono!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con este modelo soy totalmente escéptico.
Lo primero, porque será 35mm. Lo segundo porque temo que la esfera acabe resultando pequeña a la vista.

Y ojalá me equivoque.
35, queria decir.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ah cierto, no lo leí.
Para mí es demasiado. Mira que me gusta pero como me pasa con otros modelos, una altura semejante me hace pasar de largo.
A mí también se me hace demasiado. De cualquier forma esperaré a ver si sale en pequeño solo hora y automático, que por lo pronto parece que no.

en mi caso prefiero el cuarzo, porque creo que responde mejor a la filosofia del modelo sobre el que se inspira.
Tuve el de 40mm que vendi porque lo veia un poco grande (mi muñeca es de 17cm)
Revisare el 35mm y si veo que me queda como quiero, ire a por el. Estoy reduciendo medidas en mi caja, y ahora mismo tengo el BB58, un seiko mini alpinist 38mm y un certina DS actrion 38mm (entre otros) que me encantan por tamaño...veremos a ver

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Yo creo que el de 35 también va a salir automático. Aunque igual tarda más como pasó con el de 40.

Si os fijais, en la imagen que viene el diametro de 35, se puede leer powermatic.

CB4D3115-1800-4709-908C-1B578E8C790B.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, AbderramanII, Chrysoberyl y 5 más
En suiza parece que ya están en los expositores los nuevos colores…

34B3BA4A-C424-4D25-AD78-59027AA7C26A.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
A falta de verlos en directo creo que me gusta más el solo hora

35 en azul claro

EBC9069F-041A-4D9F-8A91-9C29AF6AC889.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Silmegil
Yo lo agradezco. Y si los puntos suspensivos son por que tienes dudas del calibre automático, quizás esto te ayude:
Ver el archivos adjunto 2386898
Un saludo!
Gracias por la imagen, tienen pinta!
Pero sigue siendo raro... Está uno acostumbrado a que diga automatic, cronometro superlativo, coaxiales o cosas por el estilo, que cuándo no lo dice siente uno que falta algo. :D

Saludos!
Claro, no quisé decir que prefiero que la pongan. Simplemente que es raro que el dial tenga este nivel de "discreción" que agradecemos muchas veces.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Vaya, pues a mí tampoco me llama mucho el crono al final. Creo que me interesa más el solo hora en 35mm.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues yo sí, de hecho la caja se parece bastante a la de uno de mis cronos favoritos...

IMG-20220311-081434.webp

db241a0258dad238dcd556717a3e54ea-2000x2471-jpg.webp
A pesar de que los parecidos no los veo tan acusados, el zenith no tiene 42mm

de 37-38mm (no recuerdo exactamente) a 42mm hay un mundo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Silmegil
en mi caso prefiero el cuarzo, porque creo que responde mejor a la filosofia del modelo sobre el que se inspira.
Tuve el de 40mm que vendi porque lo veia un poco grande (mi muñeca es de 17cm)
Revisare el 35mm y si veo que me queda como quiero, ire a por el. Estoy reduciendo medidas en mi caja, y ahora mismo tengo el BB58, un seiko mini alpinist 38mm y un certina DS actrion 38mm (entre otros) que me encantan por tamaño...veremos a ver
Opino igual, y me ha pasado lo mismo, me lo veía grande

• Me gusta
Reacciones: guillergon

Pues justo ahora pensaba yo en eso mismo. Si se animasen a hacer el crono en dos tamaños(42 y 38) igual que han hecho en los sólo hora,(40 y 35)yo me animaría seguramente.

Prefiero el solo hora. Del crono muy wapo el movimiento.

Pues nada, a falta de confirmar precios ya he actualizado la presentación con fotos y datos.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Silmegil, AbderramanII y 5 más
Pues nada, a falta de confirmar precios ya he actualizado la presentación con fotos y datos.
Faltarían las fotos de los nuevos colores de la version de 40, no?

No sé si hay alguno más, aparte del verde.

Sí claro, pero yo hablo de parecidos estéticos, no de tamaño, de hecho hay muchos modelos exactamente iguales pero en distintos tamaños.

Si al Zenith le pones un brazalete que se ensanche desde la salida de los end links, hasta el exterior de las asas, estéticamente se parecería mucho, obviamente dejando a un lado los pulsadores que son totalmente distintos.

IMG-20220311-134754.jpg

screenshot_20220311-100155_instagram-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Silmegil, Alfa1 y 2 más
Sí claro, pero yo hablo de parecidos estéticos, no de tamaño, de hecho hay muchos modelos exactamente iguales pero en distintos tamaños.

Si al Zenith le pones un brazalete que se ensanche desde la salida de los end links, hasta el exterior de las asas, estéticamente se parecería mucho, obviamente dejando a un lado los pulsadores que son totalmente distintos.

IMG-20220311-134754.jpg

screenshot_20220311-100155_instagram-jpg.webp
Precioso!

Un éxito de ventas.

Están hermosos esos nuevos cronos, sobre todo el con dorado que le da mas ese look de los 70's, el tamaño es grande eso si, asi que el que espero es el de 35mm!

Yo tampoco. Esperare al solo hora de 36 mm.
Joder, ahora vienen unavez con algo nuevo y la gente se queja.
Nunca hemos visto un Oysterquarz Daytona, hay que celebrarlo.
Me voy tomar mis pastillas ahora.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat, Tazio Nuvolari y 6 más
Me parece un bombazo, un Laureato crono asequible. Creo (y espero) que los van a vender como churros. Lo malo es que a mi me queda grande, una pena.

• Me gusta
Reacciones: fermart
Atrás
Arriba Pie