juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
A lo mejor el brazalete integrado...Me vais a disculpar, pero no termino de entender la cantidad de comentarios que leo en este hilo de compañeros afirmando que el de 40 ya lo veíais grande. Todo son opiniones está claro, pero yo me lo probé en su día, y fue más bien lo contrario, es bonito, pero notaba que le faltaba algo de chicha...es verdad que yo llevo siempre relojes más grandes (la mayoría de 43-44) y eso pudo influir en mi percepción, pero aún así, me sorprende que con los datos objetivos en la mano, un reloj de 40mm, de apenas 10mm de alto, y lo más importante, con una distancia entre asas de tan solo 44mm, os parezca un reloj grande, cuando el 90% de relojes que se ven por aquí a diario con muchísima aceptación son más grandes. Un Rolex submariner (por citar una referencia universal), tiene un tamaño de casi 48mm x 40,5mm x12mm, y jamás he leído que sea un reloj grande (más bien lo contrario), y por eso me sorprende que un reloj de 44x40x11, digáis que es grande o incluso muchos, que directamente no lo podéis llevar por el tamaño de vuestra muñeca.