Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas
Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien
PRECIOS al final.
A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio
Estos también traen su verde...
... y si se confirma el precio que oí en la presentación va a ser un pecado no hacerse con uno.
Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...
PRECIOS:
-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros
-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros
-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros
-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros
Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.
Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien
PRECIOS al final.
A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio
Estos también traen su verde...
Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...
PRECIOS:
-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros
-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros
-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros
-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros
Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.
Última edición: