• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX, nuevo tamaño y ¡crono!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que no me gusten ...

A 1.800€ ya me gustan menos, la verdad. Longines tiene cronos interesantes en esas cifras.

Lo veía como futurible pero lo descarto.

• Me gusta
Reacciones: izak
Pues básicamente qué el ajuste de los pasadores (y bien colocados claro), tienen holgura y llevo peleándome con uno de ellos meses. Añado incluso, que llego a salirse por completo y suerte tuve qué fue con la mano apoyada en la mesa.
Otro detalle es la holgura del segundero y como a veces, llamémosle cada cierto tiempo, notas como retiembla en el caso de mí calibre de cuarzo al menos. Esto último, lo he visto y leído también en la red. Esta claro deben revisarlo.

Finalmente, emho, entiendo que aunque Swiss made, pagar ciertos precios conlleva eso, sin embargo, a mí me esta dejando mal sabor de boca en algún qué otro modelo.
Muchas gracias por la respuesta compañero. Pues con lo de los pasadores me dejas preocupado, más sabiendo que los han puesto de cambio rápido, si ya de por sí este sistema es más delicado que el clásico, si falla apaga y vámonos...
Lo del segundero pues una faena... Ya que aunque sea el calibre básico, que no quiere decir que sea malo, como bien dices se espera algo más.

Quizás tissot no se esperaba tanto éxito y le ha llevado a fabricar deprisa los prx????

A 1.800€ ya me gustan menos, la verdad. Longines tiene cronos interesantes en esas cifras.

Lo veía como futurible pero lo descarto.
Correcto, pero lo mismo debemos empezar a volver a ver a Tissot como lo que fue, y es. Aunque estoy de acuerdo y yo solo barajo el cuarzo en 35mm por puro capricho estético (me tiene enamorado).

• Me gusta
Reacciones: juanhms
El problema es que en esa comparativa si vemos a Tissot cómo lo que fue deberíamos hacer lo mismo con Longines, casi es pero el remedio que la enfermedad…. 😂😂

• Me gusta
Reacciones: izak
Alguien sabe cuándo estarán disponibles los de 35 mm. Leí en una web italiana que en la primera semana de Abril pero no sé la veracidad de esa información.

• Me gusta
Reacciones: davor y SeedCloud
Alguien sabe cuándo estarán disponibles los de 35 mm. Leí en una web italiana que en la primera semana de Abril pero no sé la veracidad de esa información.
se sabe algo ?

Tienen muy buena pinta. Los modelos de cuarzo y automáticos son calidad precio imbatibles, además de bonitos. Pero por ejemplo el de bisel de oro veo una subida de precio elevada comparada por ejemplo con el gentelman. Si no me equivoco es el mismo movimiento también con bisel de oro, pero el prx son sobre 500 euros más que el gentleman silicium. El crono también lo veo un pelin subido el precio, pero la verdad que se ve increíble, seguro que vale la pena.

Preciosos, esa masa oscilante del crono me recuerda muy mucho al diseño de algunas llantas Fondmetal y Tecnomagnesio que montaban muchos F1 en los 80´s y 90´s:
5bceac3097b391ad85635090e5919c32.webp

1988Sennawheelfront-3.webp

Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas

Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien

PRECIOS al final.

Ver el archivos adjunto 2387141

Ver el archivos adjunto 2387139
Ver el archivos adjunto 2387140

Ver el archivos adjunto 2387142

Ver el archivos adjunto 2387138

A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio

Ver el archivos adjunto 2387135

Estos también traen su verde...

... y si se confirma el precio que oí en la presentación va a ser un pecado no hacerse con uno.

Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...

Ver el archivos adjunto 2387145

Ver el archivos adjunto 2387146

Ver el archivos adjunto 2387143

Ver el archivos adjunto 2387144

Ver el archivos adjunto 2387147

PRECIOS:

-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros

-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros

-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros

-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros

Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.

Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas

Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien

PRECIOS al final.

Ver el archivos adjunto 2387141

Ver el archivos adjunto 2387139
Ver el archivos adjunto 2387140

Ver el archivos adjunto 2387142

Ver el archivos adjunto 2387138

A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio

Ver el archivos adjunto 2387135

Estos también traen su verde...

... y si se confirma el precio que oí en la presentación va a ser un pecado no hacerse con uno.

Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...

Ver el archivos adjunto 2387145

Ver el archivos adjunto 2387146

Ver el archivos adjunto 2387143

Ver el archivos adjunto 2387144

Ver el archivos adjunto 2387147

PRECIOS:

-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros

-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros

-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros

-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros

Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.
El crono me hace mucho "tilin"!

El crono me parece precioso, y con ese aire retro tan marcado...muy interesante

Saludos

Alguno es muy bonito.
Gracias por traerlo.

Hola,
¿Lo de que vayan a salir PRX automaticos de 35mm se ha confirmado o es un rumor?

Saludos

Hola,
¿Lo de que vayan a salir PRX automaticos de 35mm se ha confirmado o es un rumor?

Saludos
De momento no parece pero yo creo que en algún momento saldrán aunque apuesto más por 37mm que por 35...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Liberty Valance
Atrás
Arriba Pie