Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la respuesta compañero. Pues con lo de los pasadores me dejas preocupado, más sabiendo que los han puesto de cambio rápido, si ya de por sí este sistema es más delicado que el clásico, si falla apaga y vámonos...Pues básicamente qué el ajuste de los pasadores (y bien colocados claro), tienen holgura y llevo peleándome con uno de ellos meses. Añado incluso, que llego a salirse por completo y suerte tuve qué fue con la mano apoyada en la mesa.
Otro detalle es la holgura del segundero y como a veces, llamémosle cada cierto tiempo, notas como retiembla en el caso de mí calibre de cuarzo al menos. Esto último, lo he visto y leído también en la red. Esta claro deben revisarlo.
Finalmente, emho, entiendo que aunque Swiss made, pagar ciertos precios conlleva eso, sin embargo, a mí me esta dejando mal sabor de boca en algún qué otro modelo.
Correcto, pero lo mismo debemos empezar a volver a ver a Tissot como lo que fue, y es. Aunque estoy de acuerdo y yo solo barajo el cuarzo en 35mm por puro capricho estético (me tiene enamorado).A 1.800€ ya me gustan menos, la verdad. Longines tiene cronos interesantes en esas cifras.
Lo veía como futurible pero lo descarto.
se sabe algo ?Alguien sabe cuándo estarán disponibles los de 35 mm. Leí en una web italiana que en la primera semana de Abril pero no sé la veracidad de esa información.
Yo no encuentro aún nada.se sabe algo ?
Mandé un correo a tissot hará dos semanas ... ni se han dignado en contestarmeYo no encuentro aún nada.

Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas
Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien
PRECIOS al final.
Ver el archivos adjunto 2387141
Ver el archivos adjunto 2387139
Ver el archivos adjunto 2387140
Ver el archivos adjunto 2387142
Ver el archivos adjunto 2387138
A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio
Ver el archivos adjunto 2387135
Estos también traen su verde...
... y si se confirma el precio que oí en la presentación va a ser un pecado no hacerse con uno.
Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...
Ver el archivos adjunto 2387145
Ver el archivos adjunto 2387146
Ver el archivos adjunto 2387143
Ver el archivos adjunto 2387144
Ver el archivos adjunto 2387147
PRECIOS:
-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros
-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros
-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros
-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros
Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.
El crono me hace mucho "tilin"!Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas
Empezando por los PRX Powermatic 80 de 40mm con bisel de oro. A mí me recuerdan otro clásico (de cuarzo), pero seguro que el precio le da alguna alegría a alguien
PRECIOS al final.
Ver el archivos adjunto 2387141
Ver el archivos adjunto 2387139
Ver el archivos adjunto 2387140
Ver el archivos adjunto 2387142
Ver el archivos adjunto 2387138
A continuación los de 35mm, que por el momento sólo se ofrecen en cuarzo. Sobre los auto, probablemente haya novedades hacia junio
Ver el archivos adjunto 2387135
Estos también traen su verde...
... y si se confirma el precio que oí en la presentación va a ser un pecado no hacerse con uno.
Finalmente, la pieza que me ha puesto las antenas en tensión: un crono de 42mm con Valjoux automática, del que ya dije el precio que había oído también en la presentación. Esto va a ser una escabechina...
Ver el archivos adjunto 2387145
Ver el archivos adjunto 2387146
Ver el archivos adjunto 2387143
Ver el archivos adjunto 2387144
Ver el archivos adjunto 2387147
PRECIOS:
-Modelos PRX 35mm esfera bicolor, azul, verde y azul claro – 375 euros
-Modelo PRX 35 mm PVD color oro amarillo - 475 euros
-Modelos PRX Chrono 42mm – 1795 euros
-Modelos PRX Gold 40mm – 2095 euros
Hubo más novedades, relacionadas con NBA y Moto GP, pero no les veo yo demasiado interés para estar aquí.
De momento no parece pero yo creo que en algún momento saldrán aunque apuesto más por 37mm que por 35...Hola,
¿Lo de que vayan a salir PRX automaticos de 35mm se ha confirmado o es un rumor?
Saludos