Andonilo
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Se da la casualidad de que yo también tengo un G-Shock 2100 y me lo veo bien pero, claro, siendo ese tipo de reloj no me importa que se vea tocho en la muñeca. Un reloj más deportivo/vestir como el PRX no sé si lo toleraría igual en ese tamaño.Buenas, yo me encontre con la misma duda exacta. Mi muñeca es de 16-16.5cm. Me fijo mucho en el tamaño de los relojes, su diametro, su lug to lug, tengo en cuenta si su primer eslabon baja perpendicular o en cambio se le tiene que sumar algun mm de mas al lug to lug (como es el caso de este prx y todos los brazaletes integrados).
El tema es que la teoria la tenia clara, mi modelo era el 35mm pero fui a un corte ingles y me probe los dos. El 40mm ya me lo habia probado una vez pero muy por encima y lo vi grande, esta vez tambien lo vi mas bien grande pero ya no tanto, a parte me dejaron mucho mas rato para verme en espejos, con una esponja simular que lo tenia ajustado a mi muñeca sin tener que aguantarlo con la otra mano, etc.
Despues probe el 35 y claramente era la apuesta sin peligro, me quedaba bien, era comodo pero realmente se veia pequeño... se me hizo raro, es un modelo que me gusta pero tan pequeño, como que perdia fuerza no se. Iba con una amiga y me insistio por activa y por pasiva que yo puede que me viera el 40mm mas bien grande pero visto a ojos ajenos, no se sentia grande.
Conclusion en mi caso, me termine comprando por internet el 40mm y si, es un pelin grande, pero una vez lo ajuste a mi muñeca, sigue siendo comodo y tiene mas presencia claro. Y te insisto, mi muñeca es la que es, delgada vamos y te puedo asegurar que no soy de los que le gustan los relojes grandes por concepto. Solo me he comprado un 42mm de diametro si lug to lug es corto, sino ya lo descarto directamente.
Tambien tengo un Gshock 2100 y me queda parecido, si se ven algo grandes pero no me los siento grandes YO. Seguramente estos comentarios te hacen dudar mas jjejejeje.
Yo te aconsejo que busques donde probarte los dos, ni que sea en una relojeria, si muestras interes en un modelo concreto te los van a mostrar, no estas obligado despues a nada y te piensas bien que tamaño te llena mas.
un saludo!
pd. despues miro de buscar alguna foto puesto!
Por cierto, he visto ahora que venden el Tsuyosa en un color teal-blue que me está tentando.
Concretamente este:
Última edición: