Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien por ir a probartelos! el prx de 40mm hay mucha fama en internet de enorme porque si, es grandote y sus numeros asi lo indican pero despues hay mucha gente que realmente no se lo ha probado nunca. Es la impresion que tengo yo al menos, que cuando algo se interioriza ya lo dice mucha gente, ademas siempre se puede recomendar su version pequeña etc etc.Pues acabo de estar en ECI probando los dos PRX y el Tsuyosa. Lo primero que me ha sorprendido es que el PRX de 40mm esperaba que se me hiciera aún más grande en mi muñeca, pero la primera impresión al menos no ha sido de reloj enorme que me esperaba. El de 35mm, después de probar el grande, obviamente se ve más pequeño, pero ajusta perfecto en la muñeca. Visualmente esos 5mm de diferencia hacen mucho.
Y por último el Citizen me ha sorprendido para bien. Puesto en muñeca a mi al menos me da sensación de un reloj más caro que lo que es, y a pesar de los 40 mm ajusta en mi muñeca muy bien. Realmente buena impresión me ha dado el Tsuyosa en vivo, y eso que soy más de "cepillados" que de "pulidos".
Difícil decisión ahora...
Si, eso es. Por la forma de la caja y ajuste del brazalete me da una sensación de más contenido que otros relojes de 40mm (incluso algunos con mayor bisel). Lo que más me sorprendió es que da una sensación de calidad muy alta para el precio (obviamente no la calidad de un Certina o un Hamilton, pero muy buena para su rango).El tsuyosa no me lo he probado nunca, como tiene lupa y no me gustan, nunca ha estado en mis futuribles aunque precio/calidad tiene muy buena pinta la verdad. Por lo que dices, seria un punto medio en dimensiones o "sensacion de dimension", no?
Te lo veo perfecto, yo tengo muñeca de 17.5 y estoy con la duda, me probé el de 40 y me lo vi un pelin grande en las fotos, a ver si me animo y me pruebo el de 35.
35 mm. Tienes razón. A mi me parece la medida perfecta para mi muñeca.Te lo veo perfecto, yo tengo muñeca de 17.5 y estoy con la duda, me probé el de 40 y me lo vi un pelin grande en las fotos, a ver si me animo y me pruebo el de 35.
¿La medida real es 35 o 36? Viene anunciado como 35 pero como pones 36, lo mismo su medida real es esa.
Un saludo.
Por ejemplo, en tu caso Usyk, aun teniendo una muñeca de 17.5cm (un punto medio, ni estrecha ni grande creo yo, teoricamente) pues a mi parecer en la foto te queda muy bien y aun asi, se ve grande. Y yo creo que mucho lo provoca el plano de la foto, estoy casi convencio que te lo veo en directo y no pensaria que es grande. Solo es un ejemplo aprovechando tu foto.Dejo una foto mía probándome el de 40 en mi muñeca de 17.5 para que el op se haga una idea, aunque yo tendría claro que con 16.5 de muñeca iría a por el de 35mm
Qué bien te sienta ese color...
Ya lo presentarás.Bueno amigos, pues la suerte está echada. Esta misma tarde he encargado el PRX en 35mm cuarzo color azul claro. Durante la semana que viene me llegará. Espero haber acertado.
Concretamente este:
Ver el archivos adjunto 2674931
Ya lo presentarás.
Buenas! Refloto hilo...Las fotos que dije!
Tambien es verdad que en mi caso, me gustaba especialmente el color Mint y este solo estaba en 40mm. Cuando lo vi en directo me gusto especialmente.
Si tu color favorito es alguno de los exclusivos en 35mm, tambien es un buen motivo para ir al 35mm.
Tambien comentar que el verde del 35mm, no es el mismo que el verde del 40mm, se nota la diferencia!
En todo caso, yo seguiria apostando con probartelos, ya te digo que yo no apostaba para el 40mm y mira jeje
Ver el archivos adjunto 2672207Ver el archivos adjunto 2672208Ver el archivos adjunto 2672209
Con todo el respeto a tu pareja, que a buen seguro tiene buen criterio... poco me fio del criterio de las dependientas de ECI.Tanto la dependienta como mi novia, me decían que me quedaba bien.