J
JoaquinMP
Quasi-forer@
Sin verificar
No te falta razón compañero. De hecho me quité el Seiko 5 dw 37mm que suelo llevar para probarme el PRX, y me dijo que quizás estaba acostumbrado a "relojes de cadete". Joder, flipé un poco la verdad, pero según tu comentario, parece que las tienen enseñadas así...Con todo el respeto a tu pareja, que a buen seguro tiene buen criterio... poco me fio del criterio de las dependientas de ECI.
La mayoría sin formación específica y casi todas con poco interés. O es lo que siempre he visto.
Un reloj de 36 lo llaman de cadete. Si le pides el prx de 35 te dicen que cómo va a ser eso... que es de señora. Y terminan recomendando un reloj cuanto más grande mejor... que es lo que se lleva (si eres rapero o futbolista sin gusto, digo yo).
No creo que se pueda generalizar. Ni grande ni pequeño, cada uno en sí tamaño con un componente personal, claro.
Es como un traje, te puede gustar más entallado o más ancho, pero si te tira de los botones...
Sigo teniendo claro que el mio es el de 35mm, pero lo que quería expresar con mi anterior mensaje es que mi impresión respecto al de 40mm no era tan mala como pensaba antes dd probarmelo.
Ojalá saquen un 37/38mm pero dudo que vayan a sacar 3 tamaños de un modelo (desconozco si alguna marca lo ha hecho).