• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Genta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es la primera vez que me banean por decir la verdad y esta es como la quinta vez que me vuelvo a meter. Acá eso es muy fácil. Saludos y mañana mismo estaré por acá. Buenas noches.
Es verdad, y es la quinta vez que quedas como un tuerce botas. Como toques el piano como escribes, tendrás contento a los vecinos. Sé fuerte Mauricio, y pura vida!!!!

Hola! Yo ya lo tengo y me parece una pasada, su fuerte objetivamente son los acabados por el precio, el cepillado - pulido es especialmente bueno para este precio. Luego el diseño a mí me encanta, fue amor a primera vista, con el blanco, pero es personal el tema del diseño.

Con el tamaño, mi muñeca es ligeramente inferior a 17.5cm, y me siento cómodo con este tamaño, tema personal también.

IMG_20210227_160035.webp

IMG_20210227_160307.webp

IMG_20210227_160404.webp

Si os gusta y no os importa el tema del cuarzo (hasta que salga el automático que tendrá otro precio claramente), mi opinión es que no os va a decepcionar, a mí me ha gustado más una vez lo he podido tener varios días.

Un saludo, Frank

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Coldnight, javier ochoa y 6 más
Hola! Yo ya lo tengo y me parece una pasada, su fuerte objetivamente son los acabados por el precio, el cepillado - pulido es especialmente bueno para este precio. Luego el diseño a mí me encanta, fue amor a primera vista, con el blanco, pero es personal el tema del diseño.

Con el tamaño, mi muñeca es ligeramente inferior a 17.5cm, y me siento cómodo con este tamaño, tema personal también.

Ver el archivos adjunto 940300
Ver el archivos adjunto 940301

Ver el archivos adjunto 940303

Si os gusta y no os importa el tema del cuarzo (hasta que salga el automático que tendrá otro precio claramente), mi opinión es que no os va a decepcionar, a mí me ha gustado más una vez lo he podido tener varios días.

Un saludo, Frank
¿Lo has pillado por la web o a través de CO?

Hola. Lo he pillado a través de la web pagando su PVP. Me llegó tras 4 días laborables.

Saludos
Vale. Lo suponía porque a través de CO ahora mismo es imposible. Gracias por contestar. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: frankmar98

Un saludo, Frank
Enhorabuena compañero, muy bonito, una pregunta , por qué te decidiste por el blanco?

Un saludo

Enhorabuena compañero, muy bonito, una pregunta , por qué te decidiste por el blanco?

Un saludo
Muchas gracias. Te explico, tenía anteriormente el Gentleman negro de cuarzo que aparece en la foto, y pensaba complementarlo en el futuro con el Gentleman blanco con el bisel de oro rosa y el Powermatic 80. Me atrae esta combinación de colores personalmente, pero en este Gentleman iba demasiado cargado de oro rosa, y se me iba demasiado de precio, con un poco menos de dorado, simplemente los detalles y sobre todo el precio, me gustó más, y decidí adquirir el PRX en esta versión.

Pienso ahora que los dos se complementan bien para el día a día.

Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muchas gracias. Te explico, tenía anteriormente el Gentleman negro de cuarzo que aparece en la foto, y pensaba complementarlo en el futuro con el Gentleman blanco con el bisel de oro rosa y el Powermatic 80. Me atrae esta combinación de colores personalmente, pero en este Gentleman iba demasiado cargado de oro rosa, y se me iba demasiado de precio, con un poco menos de dorado, simplemente los detalles y sobre todo el precio, me gustó más, y decidí adquirir el PRX en esta versión.

Pienso ahora que los dos se complementan bien para el día a día.

Un saludo compañero.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha sorprendido gratamente el blanco.....🙂, no sé cómo será el azul en vivo pero seguro que también es bonito.

Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: frankmar98
Muy chulo el relojito... ¿que tan comoda es ese armis tan rectilineo?

• Me gusta
Reacciones: aguisevi

Un saludo, Frank
Tuve el Gentleman automático azul y una cosa que no me gustaba, eran los muchos reflejos del cristal. ¿Es mejor el PRX en ese sentido?

En ebay ya hay alguno a la venta

Insisto en que parece calzar grande. Más de lo que los 40 podrían hacer suponer.

A destacar de la siguiente foto de tz-uk, la forma en que cae el segundo eslabón sin seguir una circunferencia uniforme. Parece que el primer eslabón tiene poco movimiento y de alguna forma se suma al largo de la caja.

Ver el archivos adjunto 926058
Pues sí, la foto que aportas es bastante reveladora... algo que podría haberse evitado si la caja tuviese pasadores convencionales y se prescindiera del eslabón de tornillo de la foto, lo que permitiría al brazalete articularse mejor.

Sin saber la muñeca del de la foto y a falta de probárselo uno mismo me has dejado un poco “choff”... me estoy poniendo nervioso sólo de verlo...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo me lo he probado y desgraciadamente me queda grande, el brazalete tiene la culpa.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
... o cómo tener una estética preciosa de una marca de campanillas a precio de risa.

Gracias por traerlo

Edito: es gracioso, se puede ver en muchos sitios excepto en las páginas oficiales de Tissot ::Dbt::
Mejor mirar en la pagina de Gerald Genta :laughing1::laughing1:

Tuve el Gentleman automático azul y una cosa que no me gustaba, eran los muchos reflejos del cristal. ¿Es mejor el PRX en ese sentido?
Hola! Los estoy comparando ahora, y el PRX refleja muchísimo menos que el Gentleman, casi nada. No obstante, mi gentleman tiene la esfera negra y tiene bastante desgastado el recubrimiento anti reflejo.

Respecto al brazalete, a mí personalmente me ha resultado bastante cómodo, no me ha hecho marca en la muñeca estos días ni me ha pillado los pelos.
Es un brazalete integrado que forma parte importante del diseño del reloj en este caso.

El tamaño es un tema muy personal, es probárselo y que te sientas cómodo con él.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Lone Cat
Absolutamente.
La intencionalidad implícita en la escritura de ese palabro es la de crear hipérbole yuxtaponiendo el molusco bivalvo con el puerto de Roma, usado comúnmente como vulgar palabrota.
:laughing1:

Hasta el anuncio me parece sublime

Ya está en marcha el auto con su formidable powermatic 80.
Y ya está en proceso de ahorro personal para el mismo.
Sin este en Azul no me quedo!!

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y jft92
Ya está en marcha el auto con su formidable powermatic 80.
Y ya está en proceso de ahorro personal para el mismo.
Sin este en Azul no me quedo!!
¿Ya se vende el automático?

tiene una pinta impresionante este reloj.

¿Ya se vende el automático?

tiene una pinta impresionante este reloj.
No compañero, se espera para junio .
Creo que el único con esfera tapisserie es el negro , los demás son en rayos de sol.
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: AlvaroRG
Atrás
Arriba Pie