• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX. El del sorteo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la pieza, muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #27
Felicidades, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #28
Es precioso. Un reloj estilo vintage, pero apto para muñecas tobillescas, comoas mías.

A disfrutarlo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #29
Mi doble felicitación, por el reloj del premio, y por la magnífica presentación, fotazas incluidas.
Se ve estupendo y seguro que se ajusta muy bien a la muñeca.
Espero que lo uses y lo disfrutes mucho. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #30
Ver el archivos adjunto 2354967



Hola a todos,
Los que hayáis seguido el hilo del sorteo, ya sabéis que fui uno de los ganadores del "Perreque", de hecho lo fui de rebote tras la incidencia con uno de los premiados en el sorteo original de la lotería de Navidad. Tal como comenté, tras el sorteo original dejé de entrar en ese hilo, no supe de la incidencia ni del nuevo sorteo coincidente con el de el niño, ni por supuesto que había ganado el reloj hasta que recibí por la tarde un wassap de Antón con el enlace y la noticia, que debo decir que ha sido de las pocas buenas tras unas navidades bastante complicadas.
Pese a que se trata de un modelo con pocos meses en el mercado, debido a la expectación que suscitó ya hay bastante literatura y revisiones -dejo dos del jefe- por lo que me limitaré a colgar unas fotos y alguna que otra opinión.



Tengo que decir que en su momento , a finales del verano pasado, tuve este reloj muy en el punto de mira, pero los modelos automáticos eran difíciles de ver, el azul de hecho agotado en el distribuidor. Conseguí ver y probarme el negro en ECI y la verdad es que me desinflé un poco. Me gustaba pero en ese color no hubo flechazo, y además, tal vez no era mi tarde, pero los pocos segundos que lo tuve en la muñeca me pareció poco reloj, sobre todo por un brazalete que creí por su ligereza endeble. El destino sabía lo que me esperaba a la vuelta de unos meses y me puso esos palos en las ruedas para que no lo comprara. :D

Una vez recibido, tras un magnífico trato de Manzanares -rápidos en el envío, con una cálida nota de felicitación y una tableta de turrón de Murcia de regalo- mi impresión inicial ha variado bastante.
Como muchas veces he comentado si tuviera una máquina del tiempo y la posiblidad de adquirirlos nuevos, sólo tendría vintages. Me gustan los diseños de la edad de oro pero mi tolerancia a pátinas y heridas de guerra es cero. Por ese motivo adoro las reediciones que hacen las marcas de sus modelos emblemáticos, ya sea por falta de imaginación o por puro marketing y este reloj es una de ellas.

No he hecho fotos del desempaquetado más allá de las que hice con el móvil para el hilo del sorteo. El reloj viene su clásico y colorido estuche de cartón duro, con sus libritos de instrucciones, garantía, e historia de la marca. Suficiente para protegerlo, siempre en estuches menos es más.
Dije que el brazalete en ese primer vistazo me pareció endeble, muy de chapa. Nada más lejos. Eslabones macizos y buena sensación de solidez pese a su ligereza y finura.
Aquí el brazalete y su cierre de mariposa. No me gusta que carezca de microajuste , todo debe hacerse a base de quitar eslabones.

Ver el archivos adjunto 2354970

El brazalete integrado, muy Genta, se quita fácilmente presionando los pulsadores de cambio rápido. Lamentablemente volver a colocarlo fue más difícil, al menos para el torpe que esto escribe... :ops: :D

Ver el archivos adjunto 2354972

El calibre es el Powermatic 80 del que hay abundante literatura y polémica en el foro. Para muestra...


Yo debo decir que mi unidad viene muy bien ajustada. En dos días no puedo hacer una valoración, pero una vez sincronizado en 48 horas me ha adelantado un segundo y medio. El calibre en sí es bastante feote y carente de decoración salvo el rotor grabado, por lo que yo hubiera preferido un fondo ciego algo trabajado.
Tal como indicó Antón en su revisión, lo de Sapphire Crystal como que sobra en un reloj de cierto nivel...

Ver el archivos adjunto 2354975Ver el archivos adjunto 2354976

Un detalle de la corona con la T grabada.

Ver el archivos adjunto 2354977

El punto débil de este reloj sin duda es la luminova -por llamarla de alguna manera- tanto su intensidad como su duración. No hay foto, ni me he molestado.::grr::
Y sin duda su punto fuerte es el conjunto caja-esfera-brazalete en disminución integrado.. tan setentón.


Ver el archivos adjunto 2354979Ver el archivos adjunto 2354980Ver el archivos adjunto 2354981Ver el archivos adjunto 2354982

Espero os hayan gustado las fotos.
Un saludo,
Javier.
Felicitaciones Javier! Y, tremendas fotografías, nos haces querer seguir aprendiendo ;).
Un saludo, y salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #31
Es un relojazo a ese precio que tiene. Muy buena presentación. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #32
Es un reloj precioso, de hecho el que me lío todo jsjsjsjajs
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #33
Enhorabuena, compañero. Buen reloj, buenas fotos y buena review. A disfrutarlo por mucho tiempo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #34
Felicidades!!! Un reloj calidad/precio insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #35
Un reloj que en cuestión de meses lo está petando!! Todo un súper regalo!!!

Disfrútalo!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #36
Muy bonito y estupendas fotos, gracias por mostrarlo!

Ayer me pasé por el ECI de mi ciudad a comprar unas cosas, total que había publicidad del PRX en todas las escaleras... claro, como es lógico pues no me voy a ir del ECI sin pasar antes a probármelo... cual fue mi sorpresa que no lo tenían, ni en cuarzo, ningún PRX... no es buena imagen para ese ECI en particular, me quedé con las ganas de verlo en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #37
Es precioso la verdad.Muy buena presentación compañero, espero que algun día lo saquen en 36mm…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #38
Enhorabuena por el PRX, un modelo muy acertado por parte de Tissot y gracias por tus impresiones.
Desde qué salió, en el punto de mira y aún sigue en la lista, llegará tarde o temprano.
Disfrútalo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #39
Me alegro que te haya tocado a ti! Una presentación así bien merece esa suerte! Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #40
Como vean estas fotos los de Tissot, te reclutan :clap:

Me alegra que esta preciosidad azul haya servido para enderezar un poco unas Navidades torcidas. Ahora a disfrutarlo mucho :Cheers:

PD: Las pátinas hacen únicos y especiales los relojes :whist::;-):-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #41
es un modelo muy bonito, las veces que lo he visto en vivo llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #42
Enhorabuena por el premio, y por hacer esas pedazo de fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #43
Excelente presentación y una vez más. Enhorabuena “compi de premio” 🎁☺️🍀😎

En mi caso con el “Perrequis” automático con esfera blanca y chapado, que espero presentar en breve de la mejor forma que sepa.

Un reloj que está destinado a ser un top de ventas por la calidad percibida. Con vuestro permiso dejo aquí una foto del mío (estrenado hoy, pues es mi cumple).

Ver el archivos adjunto 2355030
Feliz cumpleaños compi!!! Yo también hubiera elegido ese, me encanta, yo le apodo cigalita, disfrútalo mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #44
Ver el archivos adjunto 2354967



Hola a todos,
Los que hayáis seguido el hilo del sorteo, ya sabéis que fui uno de los ganadores del "Perreque", de hecho lo fui de rebote tras la incidencia con uno de los premiados en el sorteo original de la lotería de Navidad. Tal como comenté, tras el sorteo original dejé de entrar en ese hilo, no supe de la incidencia ni del nuevo sorteo coincidente con el de el niño, ni por supuesto que había ganado el reloj hasta que recibí por la tarde un wassap de Antón con el enlace y la noticia, que debo decir que ha sido de las pocas buenas tras unas navidades bastante complicadas.
Pese a que se trata de un modelo con pocos meses en el mercado, debido a la expectación que suscitó ya hay bastante literatura y revisiones -dejo dos del jefe- por lo que me limitaré a colgar unas fotos y alguna que otra opinión.



Tengo que decir que en su momento , a finales del verano pasado, tuve este reloj muy en el punto de mira, pero los modelos automáticos eran difíciles de ver, el azul de hecho agotado en el distribuidor. Conseguí ver y probarme el negro en ECI y la verdad es que me desinflé un poco. Me gustaba pero en ese color no hubo flechazo, y además, tal vez no era mi tarde, pero los pocos segundos que lo tuve en la muñeca me pareció poco reloj, sobre todo por un brazalete que creí por su ligereza endeble. El destino sabía lo que me esperaba a la vuelta de unos meses y me puso esos palos en las ruedas para que no lo comprara. :D

Una vez recibido, tras un magnífico trato de Manzanares -rápidos en el envío, con una cálida nota de felicitación y una tableta de turrón de Murcia de regalo- mi impresión inicial ha variado bastante.
Como muchas veces he comentado si tuviera una máquina del tiempo y la posiblidad de adquirirlos nuevos, sólo tendría vintages. Me gustan los diseños de la edad de oro pero mi tolerancia a pátinas y heridas de guerra es cero. Por ese motivo adoro las reediciones que hacen las marcas de sus modelos emblemáticos, ya sea por falta de imaginación o por puro marketing y este reloj es una de ellas.

No he hecho fotos del desempaquetado más allá de las que hice con el móvil para el hilo del sorteo. El reloj viene su clásico y colorido estuche de cartón duro, con sus libritos de instrucciones, garantía, e historia de la marca. Suficiente para protegerlo, siempre en estuches menos es más.
Dije que el brazalete en ese primer vistazo me pareció endeble, muy de chapa. Nada más lejos. Eslabones macizos y buena sensación de solidez pese a su ligereza y finura.
Aquí el brazalete y su cierre de mariposa. No me gusta que carezca de microajuste , todo debe hacerse a base de quitar eslabones.

Ver el archivos adjunto 2354970

El brazalete integrado, muy Genta, se quita fácilmente presionando los pulsadores de cambio rápido. Lamentablemente volver a colocarlo fue más difícil, al menos para el torpe que esto escribe... :ops: :D

Ver el archivos adjunto 2354972

El calibre es el Powermatic 80 del que hay abundante literatura y polémica en el foro. Para muestra...


Yo debo decir que mi unidad viene muy bien ajustada. En dos días no puedo hacer una valoración, pero una vez sincronizado en 48 horas me ha adelantado un segundo y medio. El calibre en sí es bastante feote y carente de decoración salvo el rotor grabado, por lo que yo hubiera preferido un fondo ciego algo trabajado.
Tal como indicó Antón en su revisión, lo de Sapphire Crystal como que sobra en un reloj de cierto nivel...

Ver el archivos adjunto 2354975Ver el archivos adjunto 2354976

Un detalle de la corona con la T grabada.

Ver el archivos adjunto 2354977

El punto débil de este reloj sin duda es la luminova -por llamarla de alguna manera- tanto su intensidad como su duración. No hay foto, ni me he molestado.::grr::
Y sin duda su punto fuerte es el conjunto caja-esfera-brazalete en disminución integrado.. tan setentón.


Ver el archivos adjunto 2354979Ver el archivos adjunto 2354980Ver el archivos adjunto 2354981Ver el archivos adjunto 2354982

Espero os hayan gustado las fotos.
Un saludo,
Javier.
Enhorabuena compañero, espero que el regalo te ayude a superar un poco las navidades que has tenido que pasar, que por lo que se intuye nada buenas... Disfrútalo mucho que tienes un relojazo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #45
Futurible total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #46
Enhorabuena por el premio. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #47
Felicidades por el premio. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #48
Enhorabuena, no sabia nada de la incidencia! Jaja voy a meterme a ver que pasó
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #49
Enhorabuena y fantástica presentación para un reloj que se lo merece.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #50
Ver el archivos adjunto 2354967



Hola a todos,
Los que hayáis seguido el hilo del sorteo, ya sabéis que fui uno de los ganadores del "Perreque", de hecho lo fui de rebote tras la incidencia con uno de los premiados en el sorteo original de la lotería de Navidad. Tal como comenté, tras el sorteo original dejé de entrar en ese hilo, no supe de la incidencia ni del nuevo sorteo coincidente con el de el niño, ni por supuesto que había ganado el reloj hasta que recibí por la tarde un wassap de Antón con el enlace y la noticia, que debo decir que ha sido de las pocas buenas tras unas navidades bastante complicadas.
Pese a que se trata de un modelo con pocos meses en el mercado, debido a la expectación que suscitó ya hay bastante literatura y revisiones -dejo dos del jefe- por lo que me limitaré a colgar unas fotos y alguna que otra opinión.



Tengo que decir que en su momento , a finales del verano pasado, tuve este reloj muy en el punto de mira, pero los modelos automáticos eran difíciles de ver, el azul de hecho agotado en el distribuidor. Conseguí ver y probarme el negro en ECI y la verdad es que me desinflé un poco. Me gustaba pero en ese color no hubo flechazo, y además, tal vez no era mi tarde, pero los pocos segundos que lo tuve en la muñeca me pareció poco reloj, sobre todo por un brazalete que creí por su ligereza endeble. El destino sabía lo que me esperaba a la vuelta de unos meses y me puso esos palos en las ruedas para que no lo comprara. :D

Una vez recibido, tras un magnífico trato de Manzanares -rápidos en el envío, con una cálida nota de felicitación y una tableta de turrón de Murcia de regalo- mi impresión inicial ha variado bastante.
Como muchas veces he comentado si tuviera una máquina del tiempo y la posiblidad de adquirirlos nuevos, sólo tendría vintages. Me gustan los diseños de la edad de oro pero mi tolerancia a pátinas y heridas de guerra es cero. Por ese motivo adoro las reediciones que hacen las marcas de sus modelos emblemáticos, ya sea por falta de imaginación o por puro marketing y este reloj es una de ellas.

No he hecho fotos del desempaquetado más allá de las que hice con el móvil para el hilo del sorteo. El reloj viene su clásico y colorido estuche de cartón duro, con sus libritos de instrucciones, garantía, e historia de la marca. Suficiente para protegerlo, siempre en estuches menos es más.
Dije que el brazalete en ese primer vistazo me pareció endeble, muy de chapa. Nada más lejos. Eslabones macizos y buena sensación de solidez pese a su ligereza y finura.
Aquí el brazalete y su cierre de mariposa. No me gusta que carezca de microajuste , todo debe hacerse a base de quitar eslabones.

Ver el archivos adjunto 2354970

El brazalete integrado, muy Genta, se quita fácilmente presionando los pulsadores de cambio rápido. Lamentablemente volver a colocarlo fue más difícil, al menos para el torpe que esto escribe... :ops: :D

Ver el archivos adjunto 2354972

El calibre es el Powermatic 80 del que hay abundante literatura y polémica en el foro. Para muestra...


Yo debo decir que mi unidad viene muy bien ajustada. En dos días no puedo hacer una valoración, pero una vez sincronizado en 48 horas me ha adelantado un segundo y medio. El calibre en sí es bastante feote y carente de decoración salvo el rotor grabado, por lo que yo hubiera preferido un fondo ciego algo trabajado.
Tal como indicó Antón en su revisión, lo de Sapphire Crystal como que sobra en un reloj de cierto nivel...

Ver el archivos adjunto 2354975Ver el archivos adjunto 2354976

Un detalle de la corona con la T grabada.

Ver el archivos adjunto 2354977

El punto débil de este reloj sin duda es la luminova -por llamarla de alguna manera- tanto su intensidad como su duración. No hay foto, ni me he molestado.::grr::
Y sin duda su punto fuerte es el conjunto caja-esfera-brazalete en disminución integrado.. tan setentón.


Ver el archivos adjunto 2354979Ver el archivos adjunto 2354980Ver el archivos adjunto 2354981Ver el archivos adjunto 2354982

Espero os hayan gustado las fotos.
Un saludo,
Javier.
Muy buen análisis del reloj. Lo has desbrozado perfectamente. Es un buen reloj sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie