• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para elegir un reloj con esfera "Tiffany" estilo Tissot PRX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterzilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaagggh, ¡parad ya! Me estáis creando necesidades donde no las tenía.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Lucky, Lone Cat y 1 persona más
Creo hace mas sentido buscar una marca que no tiene un reloj con esfera Tiffany.

Hay que decirlo tambien,- o no voy a decirlo, quien hecho el primer reloj con esfera Tiffany (Tiffany aparte).
Siempre es lo mismo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Unos cuantos…

Muchas Gracias los miro!
lo tenia en el radar. Gracias!
Bonito gracias!
Venía a indicarte el Citizen que ha puesto el compañero @DEIYABY. Así es que año otras alternativas, el archiconocido Citizen Tsuyosa y el más modesto Casio EFR-S108D-2BVUEF, con cristal de zafiro por 99€ en Amazon:
Ver el archivos adjunto 2994704
(Imagen de internet)
Gracias. El Tsuyosa me lo probè anteriormente y no me terminò de convencer...
Es bonito, gracias!
Buah!! Este le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Desafortunadamente, si quiero seguir teniendo mujer se me va del presupuesto pero es impresionante.
Ahí van 2 opciones más...
Baume et Mercier Riviera y Frédérique Constant Highlife

Ver el archivos adjunto 2994773

Ver el archivos adjunto 2994774
Gracias!
Gracias! De hecho, ya tengo un Cadisen "parecido" al Helm Komodo
Gracias!
Tissot Prx 40 Quartz???? Es muy obvio, pero es un precio comedido. El Citizden baja, y es genial, pero no es estilo PRX, y ya bajar más es irnos a un chinorris.

Ver el archivos adjunto 2994827
https://www.relojesb2b.com/producto/tissot-prx-tiffany/

https://www.joyeriapato.com/es/tissot/reloj-tissot-t1374101109101-t-classic-prx-quartz.html

No conozco ni he comprado en ninguna de las dos, pero ha sido primera búsqueda en Google de 3 minutos.
Perfecto gracias. Y sí cuarzo puede ser una opcion ya que el precio es mas comedido.
Es el Urano verdad? Lo he visto.... :)
Si ha de mantener el estilo de brazalete integrado, el WEMPE Ironwalker es una excelente opción en 40mm y 36mm.
Ver el archivos adjunto 2994936

Por el contrario, manteniendo únicamente la tonalidad de la esfera, el próximo CLEMENCE Munro se aprecia atractivo en sus 37,5mm.
Ver el archivos adjunto 2994938
Estos los voy a mirar. Muchas gracias por el aporte!
Direnzo DRZ 04, brazalete integrado, Sellita SW 200-1 y muy buena calidad de construcción. Pero al parecer está agotado, habría que recurrir a la segunda mano

Ver el archivos adjunto 2995136
Ver el archivos adjunto 2995137
Bonita pieza. Le echaré un ojo en Chrono 24 a ver.

• Me gusta
Reacciones: Seville, iVAMP y Jose Perez
Muchas Gracias a todos los que os habeis molestado en invertir tiempo en ayudar y dar vuestras opiniones, os lo agradezco!! Habia modelos que ni conocía, la verdad son fantásticos. Os mantendré informados cuando me decida.
Gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Seville, Sampo y 1 persona más
Esta preciosidad Doxa Sub 200 Aquamarine está por debajo 1000€ a parte de ser un reloj de buena calidad su imagen es muy elegante
1738951554029.webp

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla y mzulu
Aaagggh, ¡parad ya! Me estáis creando necesidades donde no las tenía.
Ya te digo compañero, menudo repertorio...este lugar es el templo del pecado. Va de retro!!!!! 🫣

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Precioso color. Yo me iria por la edicion especial turtle seiko USA

IMG_0152.webp

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla y Jose Perez
IMG_2863.webp

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla, Seville y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie