• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más Tissot PRX. Camaleón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tissot añade dos nuevas piezas Camaleón a su ya clásica colección PRX, conocidas con ese nombre porque sus esferas pasan del azul hielo o el negro a un reflejo azul metálico, según desde dónde se miren y cómo les llegue la luz.

Con el clásico diseño gofrado de la esfera que lucen las versiones automáticas de esta colección, el movimiento Powermatic 80, su caja de 40 mm y su brazalete de acero integrado, los nuevos PRX Camaleón se adaptan a cualquier muñeca.

1728648689208.webp

1728648950180.webp

1728648903183.webp

Edito:
Oh, wait. Estos ya habían salido aquí, sólo que con el nombre de degradé... (ahora vendría un facepalm)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Lobo80, Slash y 13 más
Carbono, colores cambiantes . Mucho estirar el chicle me parece

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Dobby, Mekanso3710 y 1 persona más
A mi me gustan bastante, es un modelo bonito. Aunque lo estén rentabilizando con tantas esferas diferentes… así hay variedad.
Gracias por traer.
Saludos

En la variación está el gusto...

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Pues son de los colores que más me gustan en el PRX! Gracias por traerlo

No me disgustan.

El de esfera más oscura me parece muy bonito.

Me gustan!
Un saludo,

Para ganarle la pelea de colores a los Tsuyosa, aún le quedan por sacar unos cuantos a los de Tissot no? No se cómo estaría el contador de colores a día de hoy para uno y otro bando.

¿Para cuando un PRX skeleton?

Estos no me gustan en exceso, pero tanto hablar del PRX últimamente me va hacer replanteármelo como futurible😅.

Gracias por darlos a conocer.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Realmente preciosos.
No descarto el de carbono pero comparto que el chicle lo estiran pero bien.
Gracias por compartir @Goldoff .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
¿Camaleón?
Así de primeras habría dicho tornasol.

Otra opción más del catálogo.

un diseño que se vende como rosquillas, una caja, super cómoda, le cambiamos los colores de vez en cuando y listo, como rolex. Uyyyy lo que he dicho¡¡¡¡ :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Nairda, nitsuga y Zuma
Bonitos los PRXs la verdad., éstos también.

Cuantas más opciones, mejor.
Gracias por traerlos.

Sí, a mí. De hecho, mi grial es el Diastar skeleton. Sí que compraría PRX así.
Dime que el que más te gusta es el dorado y ya me rematas... :laughing1:

Sin título.webp

En serio, di que sí compañero, tiene que haber gustos para todo!

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Dime que el que más te gusta es el dorado y ya me rematas... :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2925888

En serio, di que sí compañero, tiene que haber gustos para todo!
El dorado me gusta más pero el problema que tiene es que es bastante más caro. Hace tiempo que empecé a ahorrar para el plateado. Hace poco un compañero del foro mostró fotos del suyo y me encantó.

No sé por qué te burlas de mí, tu tono me parece ofensivo porque todos tenemos nuestros gustos y hablo en serio

El dorado me gusta más pero el problema que tiene es que es bastante más caro. Hace tiempo que empecé a ahorrar para el plateado. Hace poco un compañero del foro mostró fotos del suyo y me encantó.

No sé por qué te burlas de mí, tu tono me parece ofensivo porque todos tenemos nuestros gustos y hablo en serio
Dios me libre de burlarme de alguien, faltaba más. Solo bromeaba. Si no te gustan las bromas, lo apunto y te pido disculpas.

Atrás
Arriba Pie