• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Prx de lujo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para ser lo alérgico wue soy a los relojes mixtos este me parece casi bonito😁
La esfera creo que es una pasada.
¿El brazalete del PRX es de eslabones solidos como el de Overseas? ¿O tiene eslabon central como los oyster?
Si es de los primeros quizá no le quedaria muy bien un brazalete mixto 🤔.

Salió hace ya tiempo y me pareció caro respecto al Gentleman con bisel de oro.

tissot-gentleman-powermatic-80-silicium-solid-18k-gold-bezel.webp

No sé, el porqué del 33% más de pvp del PRX respecto al gentleman. Si no recuerdo mal, el peso del bisel es similar y solo se me ocurre que el estriado del prx encarezca el asunto.

Además, el PRX con bisel de oro no mejoraba calibre. Manteniendo el 80.111 de plástico. Aunque he de admitir que me gusta mucho también con ese bisel.

Como curiosidad, os dejo este otro Tissot con caja de oro:

t926_407_76_291_00_mt.webp

Modelo Excellence y lleva un ETA 2892-2.

Un saludo.

Ideal para ir al Bingo.

Atrás
Arriba Pie