• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Prx de lujo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Tissot-PRX-Powermatic-80-Steel-and-Gold-Blue-Dial-T931_407_41_041_00-3-1536x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Insensato, davidmy93 y 7 más
Que bonito!!! Gracias por mostrarlo!!

Nada que envidiar a los grandes en estética!!!

Por poner un pero hubiera sido más de lujo si el brazalete es también mixto. Creo le quedaría incluso mejor.
Por lo demás tiene muy buena pinta, tanto en medidas y estética, como en el calibre Powermatic 80 con la espiral Nivachron.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93, osmpo y Superstar
Pues a MÍ, no me convence una esfera negra tipo field con el brillo del bisel...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Slash y unicoru
Es realmente bonito. Hace unas semanas, se estuvo probando mi mujer la version con esfera marron.
Como gran pega su precio, vale tanto como las tres versiones de acero juntas (negro, azul y blanco).
Tal y como comenta el compañero jdortega, un brazalete mixto quizas hubiese sido la guinda al pastel.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y jdortega
Por poner un pero hubiera sido más de lujo si el brazalete es también mixto. Creo le quedaría incluso mejor.
Por lo demás tiene muy buena pinta, tanto en medidas y estética, como en el calibre Powermatic 80 con la espiral Nivachron.
Iba a poner lo mismo sobre el brazalete

• Me gusta
Reacciones: osmpo y jdortega
Al leer lujo, me lo esperaba todo de oro macizo :pardon:, una lástima ::cry::::cry::

De todas formas, me parece un relojazo, ya me gustaría tenerlo... :-P

Abrazote :friends:, amigo Juan

Al leer lujo, me lo esperaba todo de oro macizo :pardon:, una lástima ::cry::::cry::

De todas formas, me parece un relojazo, ya me gustaría tenerlo... :-P

Abrazote :friends:, amigo Juan
A ver si sacan el Hydro en todo oro de 18ks y te da un patatús…
Cuidado con la tensión si lanzan algo así en el Watch&Wonders.
Abrazo Josep!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Muy bonito, con un descuento de cortesía se queda en un precio que lo hace apetecible.

Coincido. Quiza meter oro en el brazalete lo habría puesto en un segmento de precios en el que Tissot prefiere no estar…

• Me gusta
Reacciones: osmpo, jdortega, unicoru y 1 persona más
Abrazo Josep!
Pues soy hipertenso :yes:, así que no estoy para muchos sustos y tampoco me puedo alterar, y cada vez que veo un reloj de oro me pongo muy nervioso :pardon:, no lo puedo evitar... :D

Abrazo :friends:, amigo Jorge, feliz semana

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ph200 y jdortega
PRX maniiiia!!! qué locura, gracias por mostrarlo compañero!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bonito.

• Me gusta
  • Me gusta
Lo que digo siempre, a mí ya me gusta todo y este también, gracias @unicoru
por traerlo. 👏🏼👏🏼🤩🤩

• Me gusta
Me llama más con la esfera marrón:

116CF774-0E97-495B-809E-085BA1B3D867.webp

Lo que me echaría para atrás es que el brazalete lo veo un poco “huérfano”.
Creo que el reloj merecería más apuntes en oro que únicamente el bisel aunque obviamente el precio sería diferente…

• Me gusta
Reacciones: unicoru y J_SJ
Y no nos olvidemos de la corona

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Abrazo Josep!
coincido, la verdad es que me queda algo descafeinado, oro en brazalete lo hubiera reforzado. Aún así tissot calidad-precio de lo mejor

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Es precioso, aunque en esta gama de tissot me sobra el fechador.

Me llama más con la esfera marrón:

Ver el archivos adjunto 2376984

Lo que me echaría para atrás es que el brazalete lo veo un poco “huérfano”.
Creo que el reloj merecería más apuntes en oro que únicamente el bisel aunque obviamente el precio sería diferente…
Ni huérfano ni na! Me cae la baba...

Tissot-PRX-Powermatic-80-Steel-and-Gold-blue-dial-T931.407.41.041.00-hands-on-1-720x480.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Me place. Pero seria mejor de colorao macizo y a full de pedrolos.

Muy bonito, si señor. Yo no le metería más dorado, pero daría la opción bajo pedido, ya que hay un determinado público que así lo exige, lo único que le encuentro a la esfera azul es que es extremadamente oscura, el resto ¡Chapó!

Bonito sí que lo es. Pero los 40 mm(de éste y todos los PRX) parecen en la muñeca mucho más grandes. No sé cual es la razón. El brazalete integrado?? En 37-38 mm sería casi perfecto.

Atrás
Arriba Pie