• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Seiko

  • Iniciador del hilo Juan24
  • Fecha de inicio
  • #51
Si hago el ejercicio de imaginarme que me regalasen alguno, prefiero el Tissot.
 
  • #52
Tengo un prx verde de cuarzo, su esfera me cautivó. La esfera del auto no acaba de convencerme.
En cuanto a marcas no creo que hay distancias entre ambas.

En este caso me inclinaría por seiko.
 
  • #53
No me gusta el diseño de la caja del Tissot, el dial me gusta como luce más el seiko
 
  • #54
Como marca Seiko le da mil vueltas a Tissot. Seiko es capaz de hacer relojes totalmente fuera del alcance de Tissot. Pocas marcas hay en el mundo que sean capaces de hacer lo que hace Seiko (probablemente ninguna) aunque tal vez el marketing de Seiko tenga mucho que mejorar.

Confianza me dan las dos. Tanto en una como en otra, como en todas, siempre puede haber algún problema y seguramente las dos lo solucionarán con solvencia.

A igualdad de PVP creo que la relación calidad / precio de Seiko es mejor.

Modelo a modelo en este caso me gusta más estéticamente el Tissot que es el que compraría si tuviera que ser uno de estos dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Dupont
  • #55
Siempre se buscan debates entre marcas y creo que lo suyo es entre modelos, pero bueno siguiendo la pauta del hilo, Seiko me parece mil veces mejor marca que Tissot, que no digo que sea mala, pero Seiko es Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #56
En general, prefiero Seiko, por lo que dice Jose Perez, y algunas cosas más, pero depende también del modelo.

El calibre 6r35, con sus ventajas y supuestos inconvenientes, lo prefiero al powermatic, con sus ventajas y supuestos inconvenientes.
En los acabados, creo que gana Seiko.

No me gusta el texturizado de la esfera del Seiko, me parece que puede llegar a cansar, pero esto ya es un tema exclusivamente de gustos, no de calidades.

En este caso, elegiría Seiko, pero si me pones el Tissot Gentleman que te han enseñado, con espiral de silicio, me quedo con el Gentleman.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #57
Por calibre, el Tissot
 
  • #58
Entre los que propones, prefiero la estética del Tissot.
 
  • #59
Yo me quedo con con PRX y su movimiento PW 80, sin desmerecer para nada su alternativa.
 
  • #60
De esos dos me quedo con el Seiko por estética, como marcas me parecen las dos confiables.
 
  • #62
Entre esos 2 modelos prefiero el Seiko.
 
  • #63
De esos dos me gusta más el Seiko!
 
  • #64
Tissot prx me gusta mas. Y cuando quieras pasar al reloj de vestir definitivo: girard-perregaux laureato azul
 
  • #65
Yo me quedo con el Tissot aunque no las tengo todas conmigo. El Seiko también me hace tilín. Pero casi por seguro que yo en tu lugar me quedaría con el Tissot.
 
  • #66
Gustándome el PRX, prefiero el Seiko. Me quedo embobado en lls escaparates mirando las esferas de los Presage y eso no me pasa con los PRX.
Y lo segundo que haría decidirme por la japonesa es la mayor opción en correas, soy de pocos relojes amlos que les cambio mucho las correas, por lo que para mi ese punto es importante.
Dicho esto, elige el que te guste más.
 
  • #68
Pues me parecen buenas marcas las dos, ya según el modelo ahí estaría la cuestión
 
Atrás
Arriba Pie