• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Seiko

  • Iniciador del hilo Juan24
  • Fecha de inicio
  • #26
Los dos me gustan, pero me voy por Tissot, al mismo nivel de precios, los brazaletes de Tissot son muy superiores a Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #28
Muchas gracias por vuestras respuestas y propuestas alternativas, me son de mucha utilidad.
 
  • #31
Tengo unos cuantos Seikos y ningun Tissot, y asi y todo como imagen de calidad me quedo con Tissot, sera por el swissmade... Slds
 
  • #34
Yo tengo el Seiko Sharp Edge GMT y el Tissot Gentleman (de mi hijo pero da igual). Los movimientos son el 6R34 del Seiko y Powermatic 80 del Gentleman. Acabados de primera.
Los dos son grandes relojes y deberías elegir el que te guste más.
Ver el archivos adjunto 2638221
(sigues con tu idilio con el Seiko 60 aniversario)!!! mola
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #35
El control de calidad de Tissot es de largo mejor que el de Seiko, siendo esta última una gran marca. Pero yo me quedo con Tissot de calle.
 
  • #36
a mi me gustan las dos marcas casi por igualn (pero tengo más seiko que tissot). Ya es una cuestión subjetiva tuya sobre qué reloj te gusta más de ambos. Con los dos irías bien servido de reloj, servicio técnico, etc.
 
  • #37
Tissot Prx
 
  • #38
De los dos que muestras voto Tissot.
 
  • #40
Con Seiko puedes fallar el tiro (si es calibre 4r36 o similares la vas a cagar fijo) .
Con tissot no vas a fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris y Superstar
  • #41
El Seiko presage encaja en la mayoría de muñecas y es muy versátil. Admite cualquier tipo de correa.
El PRX está muy bien, pero conviene probarlo en vivo y en directo por el tipo de caja y armis. Las alternativas de correa son básicamente dos: el armis o la correa de goma/silicona.
Cualquiera de los dos relojes es buena elección. Ante la duda, puedes comprar ambos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
  • #42
Me gustan los dos
He tenido el sharp edge blanco y creo que es mucho reloj por ese precio.
Un casi grand seiko (que también tengo) por un cuarto de su precio.
Además de ser más versátil y atemporal
 
  • #44
Me gusta la forma del tissot pero la esfera del Seiko
 
  • #45
De estos dos en concreto, el Tissot. Me encanta ese aire setentero del armis integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #46
El Tissot sin ninguna duda, y si mejor todavía si es el que te propone el compañero Ossete.
Un saludo.
 
  • #47
El Tissot.

Saludos
 
  • #48
Como dijo English 87, los dos van muy bien, compra el que mas te guste. Yo apuntaría a colores, pero si quieres algo sobrio en negro o azul oscuro estan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #49
En este caso el PRX.

 
  • #50
A mí me gusta más Seiko como marca y en este modelo en concreto me gusta mucho más Seiko, pero como dicen los compañeros, el que más te guste. No hay mucha diferencia de uno a otro.
 
Atrás
Arriba Pie