• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Seiko

  • Iniciador del hilo Juan24
  • Fecha de inicio
J

Juan24

Novat@
Sin verificar
Tengo a la vista dos relojes muy parecidos, uno es Tissot y el otro Seiko. Qué marca os merece mayor confianza?
 
Seria interesante ver los dos relojes a los que te refieres pero en lineas generales yo considero a tissot una marca mas interesante que seiko, lo cual no quiere decir que seiko sea una mala marca que ni de lejos lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
Confianza las dos, no pondría a una por delante de la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
A priori Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
El que más te guste salvo que tenga algún problema reconocido.
 
Sin saber modelos es difícil comparar; aunque a priori me ofrece mayor confianza Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, Pedro Santana, Robespierre y 3 más
Ambas marcas merecen mi confianza por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
¿Seat o Renault? (Por poner dos marcas de coches, me es indiferente)

Habrá modelos de Seat que me gusten más... y modelos de Renault que me gusten más, al igual que los relojes. Ambas son dos muy buenas marcas de gama media... siendo Tissot Swiss Made y Seiko Japonesa (de calidad también). Dependerá un poco de lo que tengas en la caja... y de ver qué modelos propones!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #14
Contestando a tu pregunta, confianza las dos por igual.

En cuanto a los modelos a mi me gusta mas el Tissot.
 
  • #15
Tuve ese Seiko y lo vendí rápido... El antireflejo y los acabados no estaban al nivel de series anteriores de Seiko de precios parecidos o inferiores. Me decepcionó bastante. Así que si por tamaño te va bien, elegiría el Tissot.

También tienes esta otra opción:

IMG_20230507_031435.jpg


O el modelo que sacó hace poco Cristopher Ward, también con brazalete integrado, y que se llama Twelve.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, Seville, Rendezz y 4 más
  • #16
Tuve ese Seiko y lo vendí rápido... El antireflejo y los acabados no estaban al nivel de series anteriores de Seiko de precios parecidos o inferiores. Me decepcionó bastante. Así que si por tamaño te va bien, elegiría el Tissot.

También tienes esta otra opción:

Ver el archivos adjunto 2638172

O el modelo que sacó hace poco Cristopher Ward, también con brazalete integrado, y que se llama Twelve.
La Virgen que bonito!
 
  • #17
Entre esos dos tissot pero no por marca, por estética, como marcas ambas me parecen igual confiables.
 
  • #19
El Seiko me parece mucho más bonito. En cuanto a marca, ambas dos son buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #21
Dentro de Tissot éste es buena alternativa y de precio se parece más al Seiko:
1684848633874.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Salabre, zalo67 y 2 más
  • #22
Yo tengo el Seiko Sharp Edge GMT y el Tissot Gentleman (de mi hijo pero da igual). Los movimientos son el 6R34 del Seiko y Powermatic 80 del Gentleman. Acabados de primera.
Los dos son grandes relojes y deberías elegir el que te guste más.
IMG_5727.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Rendezz, Superstar y 4 más
  • #25
3 agujas con fecha, si no son confiables apaga y vamonos.

El que más te guste.
 
Atrás
Arriba Pie