Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JEM dijo:Este Miercoles espero ver el Heritage 2003 [ 150º Aniversario de la marca ] y es posible que lo incluya en mi colección ... mira que quería un diver, pero al final me lio ... y todavía quedan unos meses para el verano
Franjav dijo:Yo tengo el que no es crono, y para mi es muy bonito y la presentación fantastica, tambien.
JEM dijo:Precisamente es el que voy a ver ... por cierto el que tienes, supongo que en acero, ¿ esta limitado a 8888 piezas ? Y las versiones con crono a 1853 ¿?
¿ Me equivoco ?
Veremos el diametro de la caja, espero que este cerca de los 40 mm.
Un saludo!
Enhorabuena por la adquisición, un reloj precioso. Para mi gusto un cambio de correa le haría mucho bien, pero sólo es cuestión de gustos.JEM dijo:Hola!
Despues de varios meses de espera, ya tenia ganas de tenerlo en mi poder.
Edición limitada a 3333 piezas
Certificado de cronometro.
¿ Que os parece ?
JEM dijo:Muchas gracias a todos ...
Con respecto a las fotos que pones, FranJav, ¿ no faltaría la del libro Tissot 150 Th ?
Respecto a al comida, Ovoci, no me sera posible asistir, no creas que no lo he intentado pero ese día no puedo escaparme del trabajo.
Por otro lado, estoy todavía en fase de adaptarme al tamaño del Heritage 2005 ... comparandolo con el LeLocle Crono, es el que más me pongo, me parece algo pequeño.
Un saludo!