• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage 2005

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Despues de varios meses de espera, ya tenia ganas de tenerlo en mi poder.

Edición limitada a 3333 piezas
Certificado de cronometro.

¿ Que os parece ?







 
En directo no lo he visto, pero lo vi en la web de tissot y la verdad es que esta chulo.

Felicidades, una cosa que me encanta de tissot son las presentaciones de estas ediciones limitadas, yo tengo dos y están muy bien.

Saludos.
 
felicidades por ese precioso reloj reloj...no me gustan mucho las marcas de la esfera de los minutos,o rallas o puntos..pero las dos cosas no me llaman mucho,pero es que soy maniatico con eso y me gusta un orden en la esfera...:D por lo demas muy elegante y encima COSC.Feleicidades!!
 
precioso,felicidades,no se por que pero las ediciones limitadas de tissot son a mi gusto maravillosas,yo cuando pueda pienso tener alguno en la coleccion,ma gusta muchisimo tu reloj.
 
Este Miercoles espero ver el Heritage 2003 [ 150º Aniversario de la marca ] y es posible que lo incluya en mi colección ... mira que quería un diver, pero al final me lio ... y todavía quedan unos meses para el verano ;-)
 
JEM dijo:
Este Miercoles espero ver el Heritage 2003 [ 150º Aniversario de la marca ] y es posible que lo incluya en mi colección ... mira que quería un diver, pero al final me lio ... y todavía quedan unos meses para el verano ;-)

Yo tengo el que no es crono, y para mi es muy bonito y la presentación fantastica, tambien.

Saludos.
 
Franjav dijo:
Yo tengo el que no es crono, y para mi es muy bonito y la presentación fantastica, tambien.

Precisamente es el que voy a ver ... por cierto el que tienes, supongo que en acero, ¿ esta limitado a 8888 piezas ? Y las versiones con crono a 1853 ¿?

¿ Me equivoco ?

Veremos el diametro de la caja, espero que este cerca de los 40 mm.

Un saludo!
 
JEM dijo:
Precisamente es el que voy a ver ... por cierto el que tienes, supongo que en acero, ¿ esta limitado a 8888 piezas ? Y las versiones con crono a 1853 ¿?

¿ Me equivoco ?

Veremos el diametro de la caja, espero que este cerca de los 40 mm.

Un saludo!

Pues el diametro es de 41 mm;-) la mia está limitada a 8888 y el crono no recuerdo, Hexvi tiene uno en su tienda, la verdad es que es muy bonito. Ah y el mio es de acero :) Jose Manuel tambien te podrá decir cosas de él que tambien tiene uno.


Saludos.
 
Lo que si me resultaría de ayuda es que me comentaseis lo que viene junto con el reloj, supongo que un estuche especial, COSC, garantia, instrucciones el libro del 150º de Tissot [ ¿ es castellano ? ] ... y algun papel con lo de edición limitidada ¿?

No se ... me dejo o sobra algo ? :D

Un saludo!
 
  • #10
Bueno pues como dicen que una imagen vale mas que mil palabras... aquí te dejo unas cuantas, las acabo de hacer muy rápido, cualquier duda ya sabes ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues la espera ha merecido la pena. Me gustan los clasicos.

Espero que te puedas escapar a la comida del dia uno y lo podamos ver.
 
  • #12
diferente, curioso, bonito, enhorabuena, que lo disfrutes¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Ese modelo lo acabo de ver el fin de semana pasado y me dejó impactado, ese estilo retro le da un toque muy clásico.

Bonito guachín.

En horabuena!
 
  • #14
Enhorabuena.
Espero que te de muchos días de alegría.

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena, recién lo acabo de ver justo ayer. Me parece muy elegante.
Disfrutalo con salud.
 
  • #16
Enhorabuena JEM.
A mí también me gusta la caja redonda pero, a pesar de ello, tengo un "cuadrado" en mi pequeña colección: precisamente el 1.901 de esos 3.333.
Disfrútalo compañero!
 
  • #17
Muchas gracias a todos ...

Con respecto a las fotos que pones, FranJav, ¿ no faltaría la del libro Tissot 150 Th ?

Respecto a al comida, Ovoci, no me sera posible asistir, no creas que no lo he intentado pero ese día no puedo escaparme del trabajo. :-(

Por otro lado, estoy todavía en fase de adaptarme al tamaño del Heritage 2005 ... comparandolo con el LeLocle Crono, es el que más me pongo, me parece algo pequeño.

Un saludo!
 
  • #18
JEM dijo:
Hola!

Despues de varios meses de espera, ya tenia ganas de tenerlo en mi poder.

Edición limitada a 3333 piezas
Certificado de cronometro.

¿ Que os parece ?
Enhorabuena por la adquisición, un reloj precioso. Para mi gusto un cambio de correa le haría mucho bien, pero sólo es cuestión de gustos.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #19
JEM dijo:
Muchas gracias a todos ...

Con respecto a las fotos que pones, FranJav, ¿ no faltaría la del libro Tissot 150 Th ?

Respecto a al comida, Ovoci, no me sera posible asistir, no creas que no lo he intentado pero ese día no puedo escaparme del trabajo. :-(

Por otro lado, estoy todavía en fase de adaptarme al tamaño del Heritage 2005 ... comparandolo con el LeLocle Crono, es el que más me pongo, me parece algo pequeño.

Un saludo!

Pues tienes razón, se me olvidó, el caso es que tenías que mandar un cupón que venía con el reloj y al cabo de unas semanas estaba en casa.

Respecto al tamaño no le hagas mucho caso, yo tengo uno de 38 mm ( otra edición limitada tissot, el janeiro ) y tambien se me hace pequeño, pero cuando lo llevas puesto unos dias se te pasa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie