• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage. Again

¿creéis que los diales de colores vivos son una moda pasajera?
Me da la sensación de que todos buscan destacar y hacerse llamativos (hoy en día se lleva diferenciarse), pero cuando lo hacen todos… no lo hace ninguno.
Ojo, yo peco que llevo casi a diario un reloj con dial verde y aún pensando que me cansaría, sigo encantado con él.

Por ejemplo la malla del omega plo-prof es mucho más robusta y contundente
Solo es una opinión , claro
No le he tenido al lado para compararlo, pero no me parece un reloj al uso... El Seamaster 300 sí y me parece más robusta la de Breitling. De todos modos te parece que al ploprof le queda proporcionada la milanesa? 😁

Todo lo contrario
Caja contundente
Brazalete contundente
Un saludo
No le he tenido al lado para compararlo, pero no me parece un reloj al uso... El Seamaster 300 sí y me parece más robusta la de Breitling. De todos modos te parece que al ploprof le queda proporcionada la milanesa?

Los tres agujas me gustan mucho, pero es que el cronógrafo, y sobre todo el verde, me parece una locura de bonito… 🤤

Atrás
Arriba Pie