• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage 1938 Automatic COSC

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, luismiguel, JFMM y 21 más
Si que mola , si .
 
  • Me gusta
Reacciones: KingCool y Dupont
Muy bonito
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
¿Cuál os gusta más? Me pasa como con los Junghan Meister automovilísticos, que no sabía si el negro o el crema...
 
Un 2824-2 cronómetro por 875€ no está nada mal. Y, además, es bonito. Me gusta que el Grupo Swatch innove con estos diseños tan rompedores. Se nota que tienen a los mejores diseñadores industriales, gente con ideas y mucho arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, korku, jdiaz26 y 2 más
Lo tengo en el punto de mira, pero no estaba en 830€ 🤔 vaya 🤯 los precios.
Si mi salario subiera a ese ritmo 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, michaleen, pablitos y 1 persona más
No me menciones el tema de los precios, que me acaban borrando el hilo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Cuál os gusta más? Me pasa como con los Junghan Meister automovilísticos, que no sabía si el negro o el crema...
50/50
Moneda al aire y que decida la suerte….. esperando que salga favorable al salmón/rosaceo/crema
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #10
Sencillo a la par que bonito a 895
Screenshot_20230923_111057_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, AANIP69 y Dupont
  • #11
Preciosos, no sabría decir cuál me gusta mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #12
Es muy bonito, estilo aviador retro años 30/40, en la sencillez está su belleza pero lo siento no puedo con los colores salmón, no me gustan nada y parece que la moda va por ahí... En mi caso ni rosa ni salmón, sorry.
Gracias por traerlo y feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Dupont
  • #13

Sin fechador, con los 12 números arábigos completos, poco texto en la esfera, cronómetro, y aire vintage.

¿Mola, no?

P.D.: Y con un 2824-2.
Joe que si mola… es precioso!!
El dial salmón mate es impresionante.
Muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #14
¿Cuál os gusta más? Me pasa como con los Junghan Meister automovilísticos, que no sabía si el negro o el crema...
Veo el negro más atemporal. Y el salmón más de moda. Pero los dos me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Dupont
  • #15
El crema sin duda, impresionante…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #16
No me menciones el tema de los precios, que me acaban borrando el hilo :laughing1:
Bueno el precio es una parte de las características que integran la adquisición.
Aunque también es cierto que todavía está dentro de un margen aceptable emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #17
Muy muy bonito, bello en su simpleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #18
Muy muy chulo.
Y con todo un 2824 cronómetro, en vez del PM.
En principio no lo veo nada caro, comparado con los precios absurdos de otros.
El tamaño, lo único, hubiera preferido algo más vintage, entre 36-38.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, ndkland y Dupont
  • #19
Es muy bonito, muchas gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #20
fueron presentados por agosto


En mi opinión son un acierto con una estética vintage preciosa con un precio bastante ajustado para lo que ofrecen, en el único que para mi gusto la ha cagado a sido en el blanco por el fechador y el small second tan pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #21
Bueno el precio es una parte de las características que integran la adquisición.
Aunque también es cierto que todavía está dentro de un margen aceptable emo.
A ver, no es por ti, es por mí, que me desato y me pongo a despotricar.
 
  • #23
Me gusta mucho, mucho. En mi opinión el tamaño es un gran acierto. Su estetica simple y en plan retro me agradan sumamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #24
What's not to love?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #25
A mi me encantan, me parecen preciosos, y encima con una buena máquina y un precio digamos que “ajustado” para lo que hay por ahí.
Ese dial salmón/crema puede hacer que me tire a la piscina 🙊
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie