• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos de Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitos, el negro mola mucho…los precios parecen contenidos o es que ya estoy acostumbrado a cifras por encima de los 1000€ 😅 pero un ETA 2824 COSC por menos de 900€ no está mal

• Me gusta
Reacciones: hami y Patagonico
Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo

• Me gusta
Reacciones: tanux, Zuma, SALINT y 13 más
Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Pff, totalmente. Siendo los otros modelos sin fecha, que necesidad habría...

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Rollins, OldTraveler y 3 más
Me gusta mucho el de esfera salmón! Preciosos!

• Me gusta
Reacciones: alsostres, luismiguel, Korben y 4 más
Entiendo que somos muchos los que queremos fechador en los relojes...¡¡Pero no igualar el color del dial con el fondo del fechador a estas alturas me parece inexcusable!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Ossete, OldTraveler y 1 persona más
Los dos primeros son canela fina, y el precio no está mal.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
el que lleva el 2895-2 no me gusta, el resto están chulos

Son bonitos

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y luismiguel
Totalmente de acuerdo. Para darle una tollina con la mano abierta a rodabrazo.
El primero negro me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, AbderramanII, detracia y 2 más
Me gustan los dos primeros. El último no me mola la combinación, no solo por el tema del fechador

• Me gusta
Acabo de caer rendido al salmón, pensaba comprarme por mi 50 cumpleaños este
(Tissot Carson p80) pero este me ha dado de lleno y sin fechador.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Patagonico, AbderramanII y 1 persona más
Qué sorpresa más agradable un Tissot con ETA 2824 en vez del habitual Powermatic80. Y encima chronometer a un precio no muy loco. El diseño? Adecuado para los amantes del estilo vintage. Me gusta.

• Me gusta

Toda la razón, mira que no soy un talibán antifecha precisamente, pero es que en este caso le sienta fatal.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Blapo87
Son muy bonitos, gracias por traer.

• Me gusta
Son bonitos, me gusta el salmon.
SAludos

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y luismiguel
Pues sí, difícil lo tienes. El salmón es más vintage, el Carson más elegante. También está la diferencia del calibre. Uno de 3Hz pero 80h de reserva, el otro 38h pero se mueve a 4hz que se nota más fluido

• Me gusta
Pues el negro sin fechador me gusta mucho, ahora 39 a mi en lo particular se me hace justito, los irán a sacar en 42?

• Me gusta
El salmón me encanta, para el tipo de reloj que es me va a resultar grande me temo pero ojalá vendan bien porque son preciosos. Con todo intentaré probármelo...

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y martifa67

Pues si me permites el atrevimiento…me gusta bastante más el salmón que el Carson 👌🏻😉

• Me gusta
Reacciones: Zuma, SALINT, Patagonico y 1 persona más
Muy guapos los dos primeros pero me quedo con el de la esfera color salmón

• Me gusta
Buenas tardes, que opinión os da el Tissot pro automático?? estoy pensando en comprarlo, muchas gracias!!

Que bonito es el salmón joe , en alguna otra marca que me viene a la cabeza hubiese costado el doble, bien por Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y AbderramanII
Los dos primeros me gustan mucho, el tercero... Aparte de la ya comentada fecha no me gusta la disposición del segundero, me resulta demasiado cerca del centro; mejor solución en mi opinión hubiese sido cargarse el 6 y bajar la subesfera.
Me resulta muy interesante que vuelvan a apostar por los 2824 y 289X, veremos si se hace extensivo al resto de marcas del grupo.
Muchas gracias por traerlos!!!

Personalmente me gusta más el salmón que el Carson, aspecto a valorar la diferencia en reserva de marcha pero yo en tu lugar me decantaría por el protagonista del hilo.

• Me gusta
El salmón huele a superventas y me ha creado CRI, sois muuuu malosss 👿

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie