Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pff, totalmente. Siendo los otros modelos sin fecha, que necesidad habría...Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Que trabajo le hubiera costado 🤦♂️Pff, totalmente. Siendo los otros modelos sin fecha, que necesidad habría...
Entiendo que somos muchos los que queremos fechador en los relojes...¡¡Pero no igualar el color del dial con el fondo del fechador a estas alturas me parece inexcusable!!Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Totalmente de acuerdo. Para darle una tollina con la mano abierta a rodabrazo.Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Pues sí, difícil lo tienes. El salmón es más vintage, el Carson más elegante. También está la diferencia del calibre. Uno de 3Hz pero 80h de reserva, el otro 38h pero se mueve a 4hz que se nota más fluidoAcabo de caer rendido al salmón, pensaba comprarme por mi 50 cumpleaños este
(Tissot Carson p80) pero este me ha dado de lleno y sin fechador.
Acabo de caer rendido al salmón, pensaba comprarme por mi 50 cumpleaños este
Personalmente me gusta más el salmón que el Carson, aspecto a valorar la diferencia en reserva de marcha pero yo en tu lugar me decantaría por el protagonista del hilo.Acabo de caer rendido al salmón, pensaba comprarme por mi 50 cumpleaños este