• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Eurobasket

  • Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo la final del Eurobasket, al mejor quinteto les han entregado un Tissot a cada uno.
Entiendo que al ser uno de los grandes patrocinadores hagan esto, pero sinceramente creo que la marca podría aprovechar el tirón para intentar que se vieran modelos o novedosos como prx chrono o modelos algo más llamativos; a fin de cuentas un jugador se podría permitir cualquier modelo, y a la hora de que lo vea el gran público creo que sería más acertado.
 
Aquí el reloj que han entregado, juraría que a todos el mismo
IMG_20220918_231315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Lo mejor el Nautilus de Nowitzki (si no lo vi mal)
 
Entiendo que Tissot habrá pagado una pasta, pero me ha parecido un poco cutre la entrega de relojes…. Incluso me ha parecido que ningún jugador lo ha mirado. Lógico para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml
Entiendo que Tissot habrá pagado una pasta, pero me ha parecido un poco cutre la entrega de relojes…. Incluso me ha parecido que ningún jugador lo ha mirado. Lógico para ellos.
A eso me refería!
Por mucho que quieran, Tissot, por rango de precio no está en el espacio de estos jugadores, por tanto lo lógico debería ser buscar público objetivo en los espectadores. Y sacar lo más clásico o formal que tengas...
 
Los caminos del marketing son insondables.... pero este movimiento no lo veo descabellado. Para mucha gente un Tissot de 500 pavos es un reloj caro o muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, javier ochoa, ndkland y 3 más
Por cierto, qué modelo es?
 
  • #11
Un Tissot, como el del ganador de la "Superpole" en Super Bikes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Parece que es este

TT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #13
Seguramente un Tissot SeaStar, bien en por Tissot que patrocina el basket, los jugadores no lo miran mucho, pero es el público a quién va dirigido el marketing.

Nowitzki creo que llevaba un Aquanut por lo que pude ver en sus apariciones, podría ser un Nautilus con piel pero me decanto por el primero.

Enhorabuena Campeones!!
Ningún medio de comunicación daba un duro por vosotros, los aficionados si!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #14
El público objetivo no es el jugador, es el perfil del aficionado que lo sigue. El departamento de Marketing de Tissot tendrá analizado este perfil y será acorde a su perfil de cliente. Normalmente, los datos del perfil de audiencia te los suele facilitar o bien la propia cadena, o bien alguna empresa de Marketing y Comunicación con la que trabajen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Lou Gran
  • #16
Yo me quedo con la mueca que hizo Nowitzki al mirar el reloj que era, mientras él calzaba su Patek 😆😆😆
 
  • #17
Hola,
Pues a mi me parece un reloj muy digno, y muy positivo el patrocinio del Eurobasket por parte de Tissot, bien por ellos apoyando el baloncesto, además de otros deportes.
Igual lo he interpretado mal, pero por algunos comentarios, parece ser que se menosprecia bastante el Tissot que han regalado, pues que lo hubiera patrocinado cualquier otra marca ¿no?.
Por cierto, enhorabuena CAMPEONES!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, El Táctico y DavidSG
  • #18
Hola,
Pues a mi me parece un reloj muy digno, y muy positivo el patrocinio del Eurobasket por parte de Tissot, bien por ellos apoyando el baloncesto, además de otros deportes.
Igual lo he interpretado mal, pero por algunos comentarios, parece ser que se menosprecia bastante el Tissot que han regalado, pues que lo hubiera patrocinado cualquier otra marca ¿no?.
Por cierto, enhorabuena CAMPEONES!
Un saludo,
Hola compañero, en ningún momento era mi intención menospreciar la marca o poner en entredicho su patrocinio. Lo que quería poner de relieve es que me parecía que la marca podía haber sacado modelos novedosos o algo más vistosos que un reloj tres agujas de oro ( que creo es el que entregaron).
Me habría encantado ver el prx crhono 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Speedmaster411
  • #19
Al final la marca no pretende ni es su objetivo ir a por gente con "dinero". Tissot es una marca de un buen reloj para la gente normal que ya 500 euros en un reloj es un gasto bastante grande. Y creo que es a por él que iba, tampoco creo que el jugador aunque le dieran un Rolex lo mirará mucho porque en ese momento lo que está es con la victoria los españoles y el resto con la derrota u otras cosas. Y seguramente varios de ellos, si no los cinco, pasarán bastante del tema relojes.

Como patrocinio está bien porque llegas a mucho público que es lo que Tissot pretende. Y supongo que pensando que el público será mayoritariamente masculino, mayor de 30 años han optado quizás por ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gonzoml
  • #20
Ha estado lenta Lanscotte...
En un evento de estos tienes que estar sí o sí....
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Scare, Gonzoml y 1 persona más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y El Táctico
  • #23
Yo solo se , que los que recibieron el reloj, ni lo miraron una vez siquiera… y eso es positivo…? Todos los espectadores se dieron cuenta …
Yo no lo veo … será por eso que no trabajo en marketing…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie